Foro

Boromir presenta... ¡Mundo Friki!

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Boromir presenta... ¡Mundo Friki!

Este hilo ha sido cerrado.
19/03/2010, 19:24

Mundo Friki es mi blog. En él encontrais artículos sobre manga, anime, libros, películas, series, juegos de Nintendo, etc ,y relatos e historias escritos por principiantes. Es un blog bastante reciente, por lo que aún hay pocos artículos en cada sección, ¡pero pronto habrá muchos más! Me gustaría mucho que le echaseis un ojo a ver qué os parece.

Agredecería mucho cualquier comentario o consejo que querais darme. Y, si hay algún tema que no he tratado y de lo que os gustaría que publicase algo, decidlo XDDD. Además, si alguien ha escrito una historia, cuento o relato y quiere que se lo publique, no tiene más que enviármelo.

Bueno, pues nada más. Aquí os dejo el enlace. Espero que os guste. XDDD

 

http://elmundofriki.blogia.com/

19/03/2010, 20:12

Me gusta. Es muy completo. Además me ha servido para recordar que cierta ratona me había recomendado el manga de La Rosa de Versalles y todavía no lo he leido. :)

 

19/03/2010, 21:07

La verdad es que esta muy bien. Es realmente completo, habla de muchos temas, series, comics, videojuegos... Con sección de para relatos de gente novata y todo. ¿Que más se puede pedir? ¿A que esperas para entrar y darle un vistazo?

21/03/2010, 02:44

¡Muy chulo, Boro! ¡Felicitaciones! La verdad que está muy bien el sitio y tiene bastante material a pesar de ese poco tiempo que lleva.

Este hilo ha sido cerrado.