Foro

Como sobrevivir a un holocausto zombi

El mundo del rol :: Juegos de rol en general :: Como sobrevivir a un holocausto zombi

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
21/05/2010, 15:03

yo creo que tenemos que atender más a las armas que llevemos que a la armadura que vistamos...

Prefiero ir casual, es decir, tal y como voy todos los dias (pantalon vaquero, camiseta negra) y buscarme algunas armas como ametralladoras ligeras. Uzis o escopeta con bastante munición y de distancia corta hacha o en su defecto machete. Algo para retirartelos tambien estaría bien, como por ejemplo un palo largo, pero solamente es para eso.

21/05/2010, 15:18

Armadura de antidisturbios completa, con escudo y todo, una porra de estas metálicas capaces de partir un cráneo, m4 o mp5 con silenciador sería una buena opción, como armas y armadura.

21/05/2010, 19:30

no te preocupes corso, que entreno bastante y estoy fuerte, y no creo que sea bastante peso, 8 de rifle +4 de pistolas+6 de cuerda+4 de botas+2 de ropa= no llego a los 30 kilos extra, a parte de ello, lo ideal para mi seria mudarme a un lugar como la zona norte de berlin o algun sitio fresquito durante el verano y en invierno bajar a sitios mas "poblados" a por nuevas provisiones

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.