Foro

Pregunta: ¿Por qué en los mensajes hay imagenes de los destinatarios con marco azul y otras no?

Comunidad Umbría :: Rol por web :: Pregunta: ¿Por qué en los mensajes hay imagenes de los destinatarios con marco azul y otras no?

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
20/03/2010, 15:18

Pues eso. Igual es evidente y no soy capaz de verlo, igual está explicado y no he sido capaz de encontrarlo, igual no tienen sentido (posibilidad que de momento no contemplo).

¿Alguien tiene la respuesta?

20/03/2010, 15:20

Sí, el marco azul indica que el usuario está Off en Umbria, si no tiene ese marco significa que está en On ese miembro ;)

20/03/2010, 15:23

El marco indica si ese mensaje ha sido leído por ese jugador o no.

Es decir, si el jugador que lleva el personaje que tiene recuadro, ha leído la escena o no.

:D

20/03/2010, 15:24

Eso también ^^U

20/03/2010, 15:28

A, vale, muchas gracias.

Es útil saberlo.

20/03/2010, 17:05

Entonces ¿si el avatar está rodeado por el marco azul quiere decir que ha leido el mensaje o que no lo ha leído?

20/03/2010, 17:08

Si no tiene el marco, sea del color que sea, significa que no ha leído el mensaje. El por qué de un color u otro todavía no me queda claro ¬.¬

Dama
 
20/03/2010, 17:10

Cuando en una partida el último post colgado va siendo leído por los diversos jugadores, el recuadro azul (o granate, depende de los exploradores) de ese jugador que ya lo ha leído desaparece, y queda su avatar sin remarcar. Aparecerá de nuevo cuando un nuevo post se cuelgue detrás, y volverá a desaparecer cuando lo lea.

De modo que el director puede saber si el último post ha sido leído por los jugadores gracias a eso. Pero sólo el último, porque un jugador que aparece remarcado puede que no sólo no haya leído ese, sino tampoco los anteriores, pero no se sabe desde cuando no lee.

No tiene nada que ver con que alguien esté on o off de Umbría.

Recuadro azul: No ha leído el último post, por lo menos.

20/03/2010, 18:12

ammmmmmmm asi no vale el decir que no lo ha leido el pj...que algunos me dicen muchas veces que no les llega.

20/03/2010, 18:16

Si...a mi me sirve para saber cuando han entrado a la partida y no han posteado aduciendo que ni se han pasado por alli

21/03/2010, 01:21

Gracias a todos por las respuestas, claro al 90%.

El 10% restante es lo de color granate dependiendo de los exploradores, no entendí esa parte. Sigo siendo un frikitín...

21/03/2010, 02:42

El color "granate", es porque has pinchado en la ficha de ese pj. Los colores dependen de los colores con los que tengas configurados el navegador, por lo que podrían ser perfectamente el amarillo fosforito y el rosa chicle, y nadie saber de lo que hablas.

21/03/2010, 14:49

Aaaaaa, vale.

Como yo lo tengo azul por eso solo veo azul.

Absolutamente todo claro, gracias a todos.

Unai
 
22/03/2010, 08:28

Si no tienes nada raro configurado azul es que no has visitado el enlace y morado que sí lo has visitado.

Esto vale para todas las páginas por defecto, aunque hoy en día la mayoría tienen configuradas estilos personalizados.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.