Foro

Problemas con la web en el móvil.

Comunidad Umbría :: La web en general :: Problemas con la web en el móvil.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
21/03/2010, 15:23

El caso es que el otro día me regalaron una PDA de estas tan chulas... pero a la hora de meterme a la web, no me dejaba escribir nada. Me deja entrar, meterme en mi cuenta, ver las partidas en las que tengo mensajes nuevos... pero no añadir mensajes nuevos. Me aparece el cuadro de insertar texto pero no puedo meter texto en él...

¿Es problema es de mi móvil, o que debido al formato de texto de la página no se puede uno meter desde un dispositivo portátil?

Un saludo, y gracias. ^^

21/03/2010, 15:42

Si es una Blackberry olvídate xDDD . Eso si, puedes mandar privados a la gente y ponerle puntuaciones de carisma xD. Con un Iphone me dijeron que rula bien, aunque no lo he podido comprobar.

21/03/2010, 16:00

Con en el N95 utilizando el SkyFire funciona perfecto.

21/03/2010, 16:02

que editor de texto usas?

21/03/2010, 16:08

 mm... pues... ni idea xD. El móvil es un Windows Mobile 6.0, y para internet utilizo el Internet Explorer Mobile (el que venía de serie vamos)

21/03/2010, 16:13

Si tienes activado el Edición del texto: FCKEditor olvidate a no ser que tenga Flash incorporado o no se que movidas.

Yo con mi HTC Magic tengo que poner el otro editor para escribir algo y aun asi es un coñazo. :D

21/03/2010, 16:15

no no, digo en la web, BBcode o FCK?

21/03/2010, 16:24

¿ Ahh... pues ni idea... y si cambio eso ya funciona?

21/03/2010, 16:25

Prueba con BBCode, seria msa facil que funcione

21/03/2010, 16:28

Funciona!! Gracias ^^

[escrito desde el movil =D]

21/03/2010, 17:44

Desde el itouch lo mismo solo bbcode

22/03/2010, 09:39

Desde mi HTC Magic (Android) también me ocurre lo mismo. El problema no es que el FCKEditor necesite Flash ni nada raro (solo javascript), es que el móvil no detecta la caja del FckEditor como un campo de texto (en realidad no lo es) y no deja escribir en el.

23/03/2010, 17:29

escribiendo dsd un nokia 5800 xpress music con el fceditor, aunq creo q me baje algo de flash

10/05/2010, 11:40

Hola chicos.

Estoy intentando tambien acceder a la Comunidad desde el movil. Puedo entrar sin problemas pero tengo el mismo problema que dio lugar a este hilo, conforme le doy al botoncillo para crear un post me salta a la pantalla de inicio.

He probado a activar los dos editores y me hace lo mismo con los dos, así que entiendo que me falta algo en el movil ( ¿algo de java posiblemente? ). El movil esta sin nada instalado salvo lo que viene de casa y es un nokia 6110.

¿Alguna idea de lo que tengo que instalarle? o ¿directamente desisto de poder rolear desde el? 

:)

Unai
 
10/05/2010, 11:59

Para navegar desde el móvil ahora mismo lo mejor es que actives el BBCode. Si no te funciona te recomiendo que pruebes algún otro navegador, quizá el Opera Mobile

10/05/2010, 12:08

Pues yo he ntrado muy poco, pero he navegado sin ningún problema desde mi Nokia 6210 Navigator.

10/05/2010, 13:29

n97 mini
y fckeditor

lo mismo, no detecta la caja como una entrada para escribir

DS
 
10/05/2010, 13:54

prueba desde htc

Pascu
 
10/05/2010, 15:45

Yo navego con el que te regalan en ORANGE y no tengo ningún problema.

10/05/2010, 15:45

Navegar no da problemas, el problema viene al pulsar el botón de "Responder".

Tersoal, tu puedes postear sin problemas con el 6210? En teoría es el movil más parecido al mio de los que han salido en este hilo...

Probare con otro navegador y os cuento....

10/05/2010, 15:51

Sí, perfectamente. Y como anécdota te lo cuento para que veas que lo sé 100% seguro.

Hace 15 días hice en el curro un post que no deberían ver los jugadores, pero que me equivoqué y puse a todos como destinatarios. Me di cuenta mientras bajaba el ascensor y para ahorrar tiempo y no arriesgarme a que lo viesen, en lugar de subir y encender de nuevo el ordenador, me conecté desde el movil, edité el mensaje y puse solo al director.

Vale, me acabo de dar cuenta de que no es 100% seguro, pero veo que no escribi nada en el texto, solo checks y botones... Umhhhh, sorry por decirlo con tanta seguridad.

Habría que probar (yo no lo hago porque me cobran, no tengo tarifa plana).

Unai
 
10/05/2010, 16:00

Con el E51, y a duras penas, incluso estuve en el chat un rato :D

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
10/05/2010, 16:43

Cita:

Hace 15 días hice en el curro un post que no deberían ver los jugadores, pero que me equivoqué y puse a todos como destinatarios. Me di cuenta mientras bajaba el ascensor y para ahorrar tiempo y no arriesgarme a que lo viesen, en lugar de subir y encender de nuevo el ordenador, me conecté desde el movil, edité el mensaje y puse solo al director.

Manda güevos... y yo pensé que tenía vicio en el cuerpo... ¡desde el ascensor! Eso le gana al que contestaba turnos durante las reuniones de trabajo con el PDA (no recuerdo quien era). Como diría la abuela ¡Que vicio tenéis criaturas!

10/05/2010, 17:12

jajajajajajajaja

La verdad es que sí, hay vicio de cojones... pero bueno, puntualicemos que comencé a conectarme en el ascensor, porque al no estar acostumbrado, tardo un güevo y parte del otro en conectarme.

Pero es que era un post que si los jugadores veian, se jodía gran parte de la aventura porque desvelaba datos importantes... y uno hace lo que sea para no joder una partida ;P

10/05/2010, 18:15

Por lo que he leído aquí con la black berry no hay forma, yo con la anterior (Curve) podía conectarme y escribir mensajes, pero con la nueva (Bold) no hay forma, ni con Opera Mini ni leches, ¿alguien lo ha conseguido?

Gracias

10/05/2010, 18:21

Yo con la Bold no he podido nunca.

Por fortuna el mes pasado la tire a una trituradora en cuanto termine la permanencia y pille un Iphone, con el que no tengo problemas por fin en postear en umbría xDDD

10/05/2010, 21:38

Cita:

Habría que probar (yo no lo hago porque me cobran, no tengo tarifa plana).

Si por casualidad tienes Vodafone....puedes conseguir un mes gratis, lo dan ahora tanto si entras a su web y te registras en la oferta como si llamas para cualquier tonteria. Yo llame para un tema y me lo ofrecieron. Asi....aprovechas las bajadas en el ascensor ;)

Luego os cuento si consigo algo.

10/05/2010, 21:48

Sí, tengo Vodafone, pero ni de coña lo hago. Llevo varios meses peleandome con ellos porque me cobran una tarifa plana de internet que no he contratado, y me están timando pasta. Ni de coña haría eso...

Prueba y nos dices...

07/06/2010, 08:57

Pues aqui estoy de nuevo.

Instale el Opera 5 Mini y los problemas se solucionaron, pero a mitad.

Sigo teniendo tres problemas, supongo que es cosa de la versión del Opera, pero os cuento:
- no tengo forma de poder poner puntos y aparte, es decir, parrafos diferentes ( y esto realmente es un puro coñazo, imaginaros los post...ufff)
- nada de escribir ñ.
- y cuando intento modificar un post no hay forma. No reconoce los cambios.

¿Sabeis si es por la versión del Opera?

De todas formas luego intentare instalar otra version, a ver si consigo que vaya todo ok.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.