Foro

Viaje a Sevilla desde Valencia.

Comunidad Umbría :: Quedadas y turismo :: Viaje a Sevilla desde Valencia.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Thass
 
21/03/2010, 18:50

Hola a todos.

Tengo a mi chica en Sevilla (Bormujos, concretamente) y para verano quiero ir a visitarla... Tengo poco dinero porque soy estudiante, y un viaje desde Valencia (de donde soy) a Sevilla cuesta lo suyo...

Me gustaría que me dijeseis algún hotelillo, hostal o motel baratito y un número/web de contacto. Me direis que use San Google, pero esque no se por donde tirar por ahí y prefiero que me aconsejeis vosotros...

Espero que podais ayudarme x.X

21/03/2010, 19:33
Editado: 21/03/2010, 19:34

Define "barato" y a ver si conozco alguno que se amolde

Creo recordar que hay uno muy cerca de la estación de buses de Plaza de Armas (desde donde salen los que van a Bormujos) que sale a un precio curioso con baño incluido. Sólo he estado en habitaciones dobles allí y hace algún tiempo pero se puede investigar

Lell
 
21/03/2010, 20:08

Hola!

En Octubre del año pasado, estuve en un hostal de habitación compartida que salía muy bien de precio, creo que eran 6€ la noche o algo asi, si te interesa lo busco y te paso el enlace. El sitio no era una gran maravilla, pero era muy centrico.

Ya si buscas algo mas intimo, donde poder pasar la noche juntos, ya depende de lo que busques, si concretas mas te digo lo que conozca. Es decir habitacion con o sin baño, instalaciones tal como piscina o de eso pasas, en el campo o en ciudad y cual es el minimo y el maximo (aproximadamente)

Y una alternativa, puesto que es en verano y se supone que hace buen clima, un camping? En sevilla hay varios, incluso teneis la posibilidad de ir cambiando de una zona a otra. Yo es que soy muy culoinquieto jejeje.

Thass
 
21/03/2010, 20:26

Cita:

Define "barato" y a ver si conozco alguno que se amolde

Creo recordar que hay uno muy cerca de la estación de buses de Plaza de Armas (desde donde salen los que van a Bormujos) que sale a un precio curioso con baño incluido. Sólo he estado en habitaciones dobles allí y hace algún tiempo pero se puede investigar

Hombre, barato... no se como es barato porque nunca he salido fuera de Valencia yo solo x.X ¿10€ la noche?

Habitaciones dobles, ¿son habitaciones con dos camas?

Cita:

Hola!

En Octubre del año pasado, estuve en un hostal de habitación compartida que salía muy bien de precio, creo que eran 6€ la noche o algo asi, si te interesa lo busco y te paso el enlace. El sitio no era una gran maravilla, pero era muy centrico.

Ya si buscas algo mas intimo, donde poder pasar la noche juntos, ya depende de lo que busques, si concretas mas te digo lo que conozca. Es decir habitacion con o sin baño, instalaciones tal como piscina o de eso pasas, en el campo o en ciudad y cual es el minimo y el maximo (aproximadamente)

Y una alternativa, puesto que es en verano y se supone que hace buen clima, un camping? En sevilla hay varios, incluso teneis la posibilidad de ir cambiando de una zona a otra. Yo es que soy muy culoinquieto jejeje.

Habitación compartida es con gente que no conoces de nada xD? Hombre, si son 6€... está muy bien, si me puedes buscar el enlace... :P

Lo que no estaría mal sería una habitación con cama y baño, lo suficiente para pasar la noche y si eso estar con ella ahí.

Un camping... pues no sé, ¿cuanto puede salir? No estaría mal la verdad, llevar la tienda de campaña y alé! xD

 

21/03/2010, 21:06

Lo más económico que conozco es el albergue juvenil, en el que nunca he estado por razones obvias pero tengo compañeras de facultad que viven allí a modo de residencia y confirman que está bien. Saldría a menos de 20 eurelios la noche. Algo separado pero bien comunicado (el 6 para en la puerta y pasa por Plaza de Armas)

Los hostales más baratos que he conocido no bajan de los 20~25 por persona y noche. Por habitación doble me refiero a habitación con 2 camas o cama de matrimonio.

Trataré de confirmar precios y tal y a ver qué te puedo contar (esta semana ando liadillo con un examen, pero lo tendré en cuenta)

Thass
 
22/03/2010, 15:57

Estoy pensando ir está semana santa, que por sevilla se monta una buena fiesta tengo entendido...

¿Sabeis de albergues baratitos? De estos que cuesten 6€ la cama para dormir que es como una comuna xD

Estoy mirando billetes de vuelo y con Raynair ese, me sale sobre 35€ el billete, así que si el alojamiento me sale más baratito.. xD

Lell
 
22/03/2010, 16:40

http://www.hosteltouristworld.com/es/Albergues-SEVILLA/Hostel-Ole-Backpackers_2237.php

Este es el mas barato que he encontrado, pero es algo mas caro de lo que era. Te aconsejaria que miraras campings, si total, vas a estar de fiesta que mas da tener o no una cama xD. Lo malo es que la pagina que conozco aun no ha puesto las tarifas para este año.

Si me entero de algo mas chupiguay te aviso xD.

Thass
 
22/03/2010, 17:12

Cita:

http://www.hosteltouristworld.com/es/Albergues-SEVILLA/Hostel-Ole-Backpackers_2237.php

Este es el mas barato que he encontrado, pero es algo mas caro de lo que era. Te aconsejaria que miraras campings, si total, vas a estar de fiesta que mas da tener o no una cama xD. Lo malo es que la pagina que conozco aun no ha puesto las tarifas para este año.

Si me entero de algo mas chupiguay te aviso xD.

Algo como eso era lo que yo quería, lo malo es que no tiene hueco para semana santa x.X

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.