Foro

Viaje a Sevilla desde Valencia.

Comunidad Umbría :: Quedadas y turismo :: Viaje a Sevilla desde Valencia.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Thass
 
21/03/2010, 18:50

Hola a todos.

Tengo a mi chica en Sevilla (Bormujos, concretamente) y para verano quiero ir a visitarla... Tengo poco dinero porque soy estudiante, y un viaje desde Valencia (de donde soy) a Sevilla cuesta lo suyo...

Me gustaría que me dijeseis algún hotelillo, hostal o motel baratito y un número/web de contacto. Me direis que use San Google, pero esque no se por donde tirar por ahí y prefiero que me aconsejeis vosotros...

Espero que podais ayudarme x.X

21/03/2010, 19:33
Editado: 21/03/2010, 19:34

Define "barato" y a ver si conozco alguno que se amolde

Creo recordar que hay uno muy cerca de la estación de buses de Plaza de Armas (desde donde salen los que van a Bormujos) que sale a un precio curioso con baño incluido. Sólo he estado en habitaciones dobles allí y hace algún tiempo pero se puede investigar

Lell
 
21/03/2010, 20:08

Hola!

En Octubre del año pasado, estuve en un hostal de habitación compartida que salía muy bien de precio, creo que eran 6€ la noche o algo asi, si te interesa lo busco y te paso el enlace. El sitio no era una gran maravilla, pero era muy centrico.

Ya si buscas algo mas intimo, donde poder pasar la noche juntos, ya depende de lo que busques, si concretas mas te digo lo que conozca. Es decir habitacion con o sin baño, instalaciones tal como piscina o de eso pasas, en el campo o en ciudad y cual es el minimo y el maximo (aproximadamente)

Y una alternativa, puesto que es en verano y se supone que hace buen clima, un camping? En sevilla hay varios, incluso teneis la posibilidad de ir cambiando de una zona a otra. Yo es que soy muy culoinquieto jejeje.

Thass
 
21/03/2010, 20:26

Cita: