Foro

Toda la galia esta ocupada. ¿Toda? Si, toda.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Toda la galia esta ocupada. ¿Toda? Si, toda.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
22/03/2010, 16:37

Esto es mas que nada un sondeo para ver si surgen interesados/as en jugar una partida que se me ocurrio esta mañana escuchando W.A.S.P. y paseando por cuenca.

La cosa consiste en que dentro del Senado de Julio Cesar podeis elegir el personaje que mas rabia os de llevar. Si quereis un senador, su hijo, Cleopatra, un miembro del ejercito, lo que sea. Y Julio Cesar os convoca para buscar soluciones a ver de que manera podeis conquistar el pueblo de los irreductibles galos que esta manchando el brillante expediente de conquistas. Pero ojo, esto es al mas puro estilo Asterix y Obelix, todos nos hemos planteado la opcion de simplemente matar a Panoramix y a Obelix a distancia y despues esperar a que se mueran de hambre prendiendo fuego al bosque para ahuyentar la caza. Nada de violencia. Los recursos estan muy agotados, pero a las cabezas mas brillantes del mundo antiguo seguro que se les ocurren alguna forma de hacer que el pueblo de los irreductibles sea reducido a cenizas y asi toda la galia este ocupada. ¿toda? Si, toda.

Esta partida tengo en mente comenzarla despues de la Semana Santa, aproximadamente a mitad de Abril. Asi aquellos interesados, teneis tiempo de pensaroslo. Si no surgen interesados en la partida, pues que le vamos a hacer.

Jevi

22/03/2010, 17:26

Pues si tan interesado estas, lo mas facil es hacer una isla con el trozo de tierra en el que estan, y asi hacer que deje de ser parte de la Galia xD

22/03/2010, 19:55

Trirremes bombardeandoles con piedros incendiarios desde la costa, por supuestísimo, o quizá sobornar con mucha pasta a algún galo simpatizante, o un grupo de ellos, y que ellos asesinen a panoramix ¬¬ mwejejeje

22/03/2010, 21:08

En Semana Santa? Tu piensa que se acercan turbas y no vas a estar para nadie

22/03/2010, 21:12

Os olvidáis de que Obelix es indestructible.

22/03/2010, 21:54

Cita:

En Semana Santa? Tu piensa que se acercan turbas y no vas a estar para nadie

Kaudillo, no olvides de que en toda la semana santa yo no estare en Cuenca. A mi turbas hace mucho tiempo que me la trae al fresco. Ademas no me gusta, la plaza de españa esta ABARROTADA de gente y no hay forma de beber tranquilo, en los bares no hay cristo que entre ( nunca mejor dicho xD) y por otro lado, si te paras con detenimiento a leer mi primer mensaje pone que es despues de semana santa, e incluso despues del rol en vivo.

Los demás, pues eso si estais interesados, alla para el 15 de abril aprox. abro la partida y comenzais a dar rienda suelta a vuestros descabellados planes.

El sistema de juego será el siguiente, en plan aquella partida de Eban de quien es Komandante Krull. Pues bien el rollo es que Julio Cesar os hace llamar para darle ideas y el se encarga de llevarlas a cabo en la medida de lo posible. Para saber que idea se lleva a cabo, de todas las propuestas de sus consejeros/as, por consenso se elige una. Si funciona, será recompensado, y si no será arrojado a los leones del circo. Y asi hasta que una de dos, o toda la galia queda sometida a Roma, o todos los consejeros del Cesar terminan en los leones, o en algo peor ( Corcega por ejemplo xD)

23/03/2010, 14:43

En ese caso yo quiero entrar

23/03/2010, 17:35

cuento contigo para cuando la cree

23/03/2010, 17:40

Obelix no es indestructible; es superfuerte y muy poderoso en combate cuerpo a cuerpo, pero se le puede herir como cualquier otro.

O sea, hablando en puntuaciones: su Bíceps es muy alto, pero su resistencia a las heridas es la normal, aunque parezca contradictorio. Es como un superman, pero sin vuelo y sin invulnerabilidad, en cierto modo.

Existe una poción que hace invulnerable (más bien insensible) al dolor en las historias de Astérix, inventada por otro druida, pero que parezca, Obelix nunca ha bebido de ella.

Esto debía aclararse; creo que es real.

Bueno, saludos.

23/03/2010, 17:43

Sentencix, que sepas que, lo que es a mi, nunca se me ocurrió matar a Obelix ni destruir al poblado de Armórica. La idea será tuya y de otros, pero yo no la adopto como propia.

He dicho.

Saludos.

23/03/2010, 17:59

O.o

Bueno si tu te aclaras por mi perfecto xD

23/03/2010, 18:18

¿Cuándo has visto que hieran a Obelix?

23/03/2010, 18:49

XD cromadas a parte, yo me apunto según el nivel de posteo sentecix 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.