Foro

Wasteland warriors 18+

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Wasteland warriors 18+

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
23/03/2010, 16:26
Editado: 23/03/2010, 16:28

Abro una partida de True20 del estilo apocaliptico pero con toques un tanto bizarros :p

http://www.comunidadumbria.com/?MW=2&SW=201&PARTIDA=15043

Mas información en la partida.

Si alguien quiere apuntarse, que me mande la idea de su personaje por privi.

23/03/2010, 16:44

Me apunto, pero ahora mismo no te puedo mandar el MP, estoy en clase (xD) entre esta noche y mañana la preparo y te la mando.

Saludos.

23/03/2010, 17:40

Me apuntaría, pero tengo dos problemillas:

1 - No conozco el reglamento ni el sistema... espero que eso no sea un impedimento serio.

2 - Suelo estar bastante liado; el compromiso de postear diariamente me resulta algo incómodo (ya estoy endos partidas de este ritmo y dirigiendo otra!) y me preocupa dejaros tirados. Particularmente en fin de semana, que es cuando tengo los picos de trabajo.

Por lo demás... me parece jugoso, apetitoso y gustoso. Si estos problemas no son impedimentos totales, avísame que te mando concepto de personaje. (No tengo historia pensada, pero sí una idea más o menos clara de tipo de personaje).

23/03/2010, 17:48

El ritmo de posteo es un punto importante. Aunque si tu problema solo se reduce a los fines de semana no hay problema, por que los fines de semana directamente no puedo postear.

23/03/2010, 18:10

Yo ya me he apuntado y enviado historia.

Los fines de semana lo tengo más complicado para postear, pero al menos uno de los dos días creo que sí podría.

Saludos!

23/03/2010, 19:01

 Me uno a la partida.

23/03/2010, 19:35

Cualquiera que esté interesado debe mandarme una historia, si no, no entrará a "concurso" :P

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.