Foro

La niña mas sincera del mundo.

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: La niña mas sincera del mundo.

Este hilo ha sido cerrado.
30/03/2010, 18:34

Puede ser, puede ser, creo que me sonaba de algún video que he visto de ESDLA.

 

P.D: no sabía que era Carmina Burana y he tenido que mirarlo en wikipedia

 

30/03/2010, 20:14

 

Cita:

P.D: no sabía que era Carmina Burana y he tenido que mirarlo en wikipedia

No te preocupes que, en realidad, siendo estrictos, NO es el Carmina Burana (el video duraría horas). Es el "O fortuna imperatrix mundi" XDDDDDDDDD

 

30/03/2010, 20:37

Acabo de ir a ver el video y pone que lo han quitado porque La Sexta ha reclamado copyright. Quien se han creido que son, Telecinco?

30/03/2010, 20:59

pues vaya con la niña!! y yo que queria un muñeco de Buzz Lightyear...

31/03/2010, 02:03

Cita:

No te preocupes que, en realidad, siendo estrictos, NO es el Carmina Burana (el video duraría horas). Es el "O fortuna imperatrix mundi" XDDDDDDDDD

 

Gracias a si me quedo más tranquilo... xDDDD

 

31/03/2010, 19:32

Yo ya había visto el video en otro foto y me partí de risa. Vaya guaja, qué ocurrencia. ¡Y lo dice con toda naturalidad! Eso sí, imaginación no le falta... XDDD

Y venga, no os hagais los buenos que todos hemos pensado alguna vez algo de ese tipo cuando íbamos al colegio o al instituto. ¡Que no tiene nada de malo! Es normal, fastidia un huevo esa obligación tan aburrida, lo mismo que los que teneis un trabajo que no os gusta, que os jode la tira tener que ir todos los días y seguro que más de una vez deseásteis meterle una patada en el culo al jefe...

¡Un poco más de humor le hace falta a alguno de aquí! XD ¡Jeje! Venga, reconoced que la cría tiene gracia. XDDD

31/03/2010, 20:55

Y ese tio con el punto de equilibrio en la punta de la nariz XD

(tenia que soltarlo XD)

02/04/2010, 01:20

 

Cita:

Y ese tio con el punto de equilibrio en la punta de la nariz XD

(tenia que soltarlo XD)

 

Eh, no te metas con Zlatan xD

 

Este hilo ha sido cerrado.