Foro

La niña mas sincera del mundo.

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: La niña mas sincera del mundo.

Este hilo ha sido cerrado.
24/03/2010, 11:26
Editado: 31/03/2010, 15:12

http://www.youtube.com/watch?v=nvN-dziZ7yM
Dice lo que todos hemos deseado decir en algun momento de nuestras vidas.

24/03/2010, 11:43

Jajajajaja, qué buena.

Eso sí, yo a esa Veterinaria destructora no le dejaría tocar a mi gata XD.

Aster
 
24/03/2010, 11:51

Pero que maja la niña.

Eso si, igual sus profesores se deberían replantear que hacer con ella, yo la cambiaría de colegio antes de que pudiera crear explosivos.

24/03/2010, 12:00

Vivan las bombas de destrucción!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

AL menos la niña quiere curar animalitos enfermos, ¿como va a ser mala? xDDDDDDDDd

Miaw
 
24/03/2010, 12:15

A mí a esa edad aún me gustaba ir al cole... :_D

Syme
 
24/03/2010, 12:13
Editado: 24/03/2010, 12:17

Que cachondo el que le haya dicho lo que tenia que decir... Solo se le ha olvidado decir masiva

¿Quien no ha hecho nunca a un niño que diga paridas?

24/03/2010, 13:21

Los niños tienen una vision muy diafana de la realidad. :D

24/03/2010, 14:02

Yo creo que eso lo solto la niña sin la camara y le pidieron "repitelo guapa" me da esa sensacion.

Yo quiero ser veterinaria y mi sueño siempre a sido que el coleguio fuera destruido por una bomba de destruccion"

Esto mismo lo dijo una niña en chernovil hace unos años XD, por lo menos la niña española no a pedido que sea atomica XD

24/03/2010, 14:48

No sé, chicos, pero yo en mi caso, cuando era niño, nunca deseé destruir mi colegio... no odiaba tanto los estudios como para esto. 

Sólo es mi caso, pero es así.

Ninde
 
24/03/2010, 14:58

yo el cole no, pero a cierta profesora que no aguantaba sí....

XDDD

24/03/2010, 15:37

jijijiji que monosa!

y seguro que luego bailaria con sus amiguitos

 

24/03/2010, 17:21

Yo creo que eso se lo dijo alguien. No me suena que diga una nena "bomba de destrucción". De verdad creo que se lo dijeron para que lo diga en cámara u.u

24/03/2010, 18:21

Con dos cojones, si señor XD

Balan
 
24/03/2010, 23:03

Cita:

No sé, chicos, pero yo en mi caso, cuando era niño, nunca deseé destruir mi colegio... no odiaba tanto los estudios como para esto.

Sólo es mi caso, pero es así.

+1

Lo cierto es que no le veo la gracia. Y espero que se lo dijera alguien para intentar hacer la gracia.

25/03/2010, 00:13

Yo pienso que alguien tenia que decirlo.

Los niños que salen por la tele siempre son los repipis que les mola ir al cole y besarle el culo a la profesora.

Salen diciendo, "me gustan las mates" ¡LAS MATES NO LE GUSTAN A LOS NIÑOS NORMALES! Es muy raro que a un crio le gusten las mates pero en los informativos siempre encuentran alguno. A esos si que me creo que les dicen lo que tienen que decir.

Los coleguios son carceles donde se aprende como si estuvieramos en el medievo lecciones sin sentido que solo esperan que memorices y vomites en un papel. Si a final de curso no te acuerdas de una mierda de lo que diste a principio y mucho menos el año anterior y nadie le importa un comino.

Pues si, niña, yo estoy contigo. Le tenia que caer una bomba a cada coleguio ^^

Balan
 
25/03/2010, 00:26

Barahir no puedo estar en mayor desacuerdo contigo.

Gracias a la educación, que aunque aún sea mucho peor de lo que podría ser, se ha conseguido eliminar a los analfabetos en gran parte. Algo que era muy común. Solo esto ha valido ya la pena. Pero además de eso cada día salen personas mejor preparadas para el mundo laboral y para el futuro que se nos presenta cada vez más cercano.

Y la cara que tú estás apoyando es la de los NI NI, gran generación hacia la auto-destrucción.

Cruz
 
25/03/2010, 00:33

Ninguno de los 2 extremos estan bien.

 Una persona pasa 15 o 16 años para terminar la secundaria.

En ese transcurso hemos aprendido a leer :D, en la primaria nos enseñaron las tablas de multiplicar y dividir :D. Analizamos oraciones, todos los tiempos verbales, preterito pluscuamperfecto (que tire la primera piedra quien se acuerde cual es este tiempo verbal xD). Materias que luego ni la mitad nos servira para nuestra vida.

 Llegamos a la secundaria, Bieeen! :D, usamos calculadoras para resolver ejercicios matematicos, seguimos aprendiendo historia, miles y miles de años de los que no nos acordaremos ni la mitad (al menos que quieras estudiar algo que tenga que ver con esto)

  Hemos llegado a la universidad! Bieen, tendras que romperte el culo para poder ingresar, ya que lo que te han enseñado no te sirve de nada y los libros que tienes que estudiar parecen estar en otro idioma (aclarese que es un idioma que no te enseñaron en la escuela, o que te lo han enseñado mal). Te das cuenta que muchas cosas que aprendiste en tu estadia en la escuela no te sirvieron de nada! De todas maneras, has tomado el habito de estudiar y otras cosas que te sirvieron.

  En parte estoy de acuerdo con la niñita, y los niños son niños y no saben lo que dicen, no puede tomarse encerio esa actitud aislada :D ami me ah causado gracia xD

 PD: jangil, me ah parecido de muy mal gusto ese video :S

25/03/2010, 00:46

Cita:

preterito pluscuamperfecto (que tire la primera piedra quien se acuerde cual es este tiempo verbal xD).

*tira una piedra*
Por lo demás, coincido totalmente (especialmente con el todo sarcástico) con lo que expone Cruz xDDD Esa niñita es muy dulce <3

25/03/2010, 01:16

Por mucho que discutáis la niña tiene gracia ademas de dar un mal rollo que no veas por lo feliz que dice la frase xD.

25/03/2010, 01:17

+1 a Porchot, la frase tiene gracia... y la forma en la que la dice, como lo más inocente y normal del mundo, es genial, a mí me ha encantado. 

25/03/2010, 01:57

jajaja tiene gracia ^^ como son los niños de ahora XD

Ibal
 
25/03/2010, 14:07

Yo esto lo vi ahí, en La Sexta Noticias (si no me equivoco) se me quedó cara de O.o, Con lo mona que es! Y a mí, listo de mí, no se me ocurrió nada me jor que comentar esto en el chat ·_·

25/03/2010, 14:10

Es que la pobre no entiende que atravesando los Pirineos, donde dicen que realmente comienza europa, unos bomberos "que hablan una lengua extraña" son tratados como terroristas... seguro que ala pobre vio la noticia e hizo la misma asociacion...bomberos equivale a bombas y bombas son terroristas... es de mortadelo y filemon... ala a hacerlo volar todo.

 

 

26/03/2010, 15:06

Ja, ja que buena la niña. Es lo que tiene la sinceridad...XD.

26/03/2010, 15:51

 

Cita:

preterito pluscuamperfecto (que tire la primera piedra quien se acuerde cual es este tiempo verbal xD)

*Le arrea a Cruz una pedrada en todo el cebollo* :P

La niña es una repipi y lo que tiene es una patá en to la boca que no se lame.

 

Jevi
 
26/03/2010, 19:53

Han kitado el videooooooooooooooo!!!!!!!!!!

26/03/2010, 20:31

Pues yo lo veo perfectamente!!!!!!!!!!!!!!!

 

Nah, es coña, lo han quitado xD

26/03/2010, 23:18

No me extraña, habrán ido los padres a llorar de que la niña se está llevando las collejas a pares.

Y no lo siento ni un ápice.

30/03/2010, 16:51
Editado: 30/03/2010, 18:37

Aqui un remix muy gracioso:

 

 

 

 

 

30/03/2010, 18:23

esa es la banda sonora del señor de los anillos? no es carmina burana? xD

Este hilo ha sido cerrado.