Foro

Por fa, decidme que esto es un actor contratado....

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Por fa, decidme que esto es un actor contratado....

Este hilo ha sido cerrado.
25/03/2010, 19:44

Antes de nada quiero dejar clara 2 cosas:

1ª Si ves este vidio corres peligro de perder los puntos de cordura que tenga (claro que siendo un umbriano tampoco es que queden muchos)

2ª Lo que no hagan los japos...

 

www.zonafandom.com/frikadas/un-joven-coreano-se-casa-con-una-almohada-frikada-de-la-semana

 

 ¿Que haran en la coche de bodas? XD XD XD

25/03/2010, 20:07

Te lo podría decir, pero seguramente te mentiría.

25/03/2010, 20:07

Hombre, como parecer, parece coña... y no quiero ni imaginarme la respuesta a tu última pregunta.

25/03/2010, 20:08

Needs moar Napalm.

Maxer
 
25/03/2010, 20:16

Estos japos están locos... y muy necesitados.

CN
 
Carné Umbriano nº490
25/03/2010, 20:27

 Que vaaa los japos son los mejores! XDDDD esta mas que claro que es una broma, es que las bromas de los japos son muy rebuscadas

25/03/2010, 20:29

 Las bromas de los japos serán elaboradas, ¿pero la de los coreanos también? Creo que este tipejo era de allí...

roma
 
25/03/2010, 20:36

ciertamente, las letras que aparecen en el vídeo, parecen coreanas, pero no me arriesgo a afirmarlo, puesto que no estoy segura.

y bueno, hay gente que siente amor por cosas, como estas.

25/03/2010, 20:37

Coño antiirenicus, no te he reconocido con ese nuevo avatar :b

Sobre el tipo de la almohada... tristemente ya no me sorprendo con este tipo de cosas ¬¬ y espero que sea una coña, pero por si acaso no apostaría por ello.

25/03/2010, 20:49

Esto no es muy nuevo, había visto que un tipo de Japón se casó con una personaje de un vídeo juego de su DS, no me sorprendería que este otro se case con su almohada

25/03/2010, 21:15
Editado: 25/03/2010, 21:18

Cita:

El ser capaz de llenar el ocio de una manera inteligente es el último resultado de la civilización.
- Bertrand Russell
Balan
 
26/03/2010, 12:49

Es otra cultura, ellos son así xD (por suerte no)

26/03/2010, 13:05

Según una fuente extremadamente fiable (una amiga que me ha dicho que "ha oído algo"), al parecer es de verdad, pero es el típico chaval que quiere sus quince minutos de gloria.

No como el de la DS, que se fue a otro país para poder casarse semilegalmente, o algo así xD 

26/03/2010, 13:25

26/03/2010, 14:39

 Sobre lo de Roma:

Cita:

There are around 40 people in the world who have declared themselves OS, all of them women

Jejeje... eso dice mucho del género.

26/03/2010, 21:08

Es Corea, no Japon señoras y señores. Tengamos un poco de cultura.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
27/03/2010, 13:42

Extraído del enlace que ha puesto Roma, que tampoco tiene desperdicio.

Cita:

deslizándose por esa pendiente que tanto temen los curas: se empieza casando a los maricas y se acaba uno (o una) acostando con un puente de medio millón de toneladas.

XDDDD

Lo que me he reído.

En fin: japo, coreano, chino mandarín... si es cierto está como una chota. Y los otakus esos que se quieren casar con dibujos animados peor. Que ocurrencias más raras tiene la peña.

27/03/2010, 20:51

Ahh???

Hay noo... no, noooo...

Ya cuando una amiga me hablo de los Objetofilicos no lo habia creido... pero Dios!,  eno me imagino lo que hara con la almohada XDDDDDDDDDDD

 

Cita:

La objetofilia no es algo nuevo, los casos se remontan al menos a finales de los 70, la más famosa y conocida: Eija-Riitta Berliner-Mauer, la mujer casada con el muro de Berlín en 1979, se enamoró de él la primera vez que lo vio en la tele. Cuando le preguntan por la caída del muro en 1989 dice que “lo que hicieron fue horrible, mutilaron a mi marido”.

Edward Smith, el zumba coches, ha practicado sexo con unos 1.000 coches, aunque su experiencia más intensa fue con un helicóptero.

Pero no todo es color de rosa. Existen unos cuantos casos que han sido considerados como delictivos:

- Karl Watkins, electricista, fue a prisión en 1993 por mantener relaciones sexuales con aceras.

- Robert Stewart, sorprendido en un hotel practicando sexo con su bicicleta (fecha desconocida)

- Erika, 37 años, ex soldado, de San Francisco, California, tras un romance con un arco de esos para lanzar flechas y coqueteos con el Muro de Berlín, selló su unión con la Torre Eiffel.

- Sandy K. viúda de las Torres Gemelas confiesa tiene una maqueta de las Torres Gemelas fabricada a una escala de 1:1.000. La fachada es de aluminio, tal como las originales, “de manera que la maqueta se siente real”. La miniatura de metal tiene otra ventaja tangible: no se oxida cuando Sandy K. se da “un placentero baño con ella”. Aparentemente, casi no existen límites para la capacidad humana de experiencia erótica: “puedes retozar juntos en la cama”, explica ella, “lo que puede ser muy excitante”

- Hill Rifka, estudiante de 35 años de edad y en relaciones con un iBook, sin embargo reconoce que ha “flirteado a menudo con más de un dulce laptop en eBay y sentido un verdadero deseo”.

- Joachim A., actualmente tiene como amante a una locomotora a vapor, lo excitan los mecanismos de funcionamiento interno de las cosas, por lo cual se ha dedicado a trabajos de reparación que a menudo lo llevaron a serle infiel a sus parejas: “Un affaire amoroso cualquiera –confiesa– puede empezar con un radiador descompuesto”.

 

Estee....

27/03/2010, 22:02

Pues eso del coreano salió por las noticias del país y fue televisado y todo... Me parece que no sólo es real, sino que además es... es... triste -.-"

29/03/2010, 23:29

Pero sus padres lo saben?? ¿Qué edad tiene ese chico?, como lo dejan salir de casa...no sé! así??.
Es verdad que los orientales son atemporales, es difícil calcularles la edad, pero me imagino que si se ha casado, será permitido por edad y ley....Koreanas.

30/03/2010, 03:02

Yo digo que hay que dejarlo en paz..le hace algun mal al mundo esa pareja?..no...nos afecta?..noooo...a mi me parece romantico.....va a ser lo mas cercano que esete chico va estar de una mujer....yo estoy por casarme con este portatil desde el cual estoy conectado....ahhhhhh

07/04/2010, 17:10

Supongo que será una broma, es demasiado absurdo para ser real... :S

07/04/2010, 19:13

Por lo menos el chaval fomentará la comunicación dentro de la pareja cada vez que quiera consultar algo "con la almohada".

08/04/2010, 14:46

Yo estaba pensando en declararme a un cojín que vi en Ikea que creo que cada vez que voy me pone ojitos

08/04/2010, 15:01

Sólo puedo decir ZOMFG

Horus
 
08/04/2010, 16:09

Y?

No sé qué le véis de raro.

Yo tengo una firme relación con mi garra... No veas como la [CENSURED] me rasco con ella la espalda!!

Este hilo ha sido cerrado.