Foro

CAMBIO POR...............

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: CAMBIO POR...............

Este hilo ha sido cerrado.
25/03/2010, 23:33

Bueno...pues observando algun que otro post, creo conveniente abrir este por si le interesa a alguien cambiar comics, juegos , juegos de mesa, libros....

yo de momento me interesaria adquirir juegos ps3 ,figuras de caballeros del zodiaco algun juego de mesa chulo tipo heroquest o de zombies o merchandising de alien...AHHHHHH!!!! y cosas de gladiadores, sean miniaturas, replicas de cascos , etc...

a cambio...pues buscaría que ofrecer...

alguno cambia o solicita ¿¿¿¿¿¿algo?????

Jevi
 
25/03/2010, 23:38

Pues yo no, pero aprovecho para ofertarme:

Tengo una nave caza rebelde de starwars 5 en estado normalillo tirando a un poco reventao xD

si hay algún interesado... esta sin muñequito (creo que venia sin el xD)

Nave

 

25/03/2010, 23:49

yo cambiaria caballeros del zodiaco en un primer momento:

BAIAN CABALLO DE MAR, NUEVO SIN ABRIR ( version importada desde HONG KONG
HYPNOS , NUEVO SIN ABRIR TAMBIEN. VERSION HONG KONG ( LA BUENA )
PEGASO , ARMADURA ROTA , VERSION LIMITADA

Cambio por figuras que no tenga y que estén igual de estado

tambien busco y con desesperacion tomos de SAILOR MOON de la editorial GLENAT (CAMEMBER YA ME AYUDÓ EN SU DIA CON UNO ¡¡¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS DE NUEVO!!!!!)

Y de remate...comics de alien.

por cierto...alguno vende o cambia el juego HEAVY RAIN de ps3??????

Cirax
 
26/03/2010, 17:32

Pues yo tengo por aquí el básico de Sláine el juego de rol y el suplemento Tir Nan Og. Y ando buscando el juego de mesa "Azteca", aunque también cambiaría los libros por algun otro juego.

26/03/2010, 18:18

Ya que estamos..XD

Yo tengo para cambiar el Juego de la PS2 Suikoden 3, en Inglés con sus instrucciones, y el juego de Star Wars: Knights Of Old Republik para la Xbox, aunque no tiene instrucciones y está en Francés.

Luego para quien le interese, tengo una réplica de la Bola de Entrenamiento Jedi, es un objeto de coleccionista, asi que eso sería discutible sobre vender o cambiar por algo.

26/03/2010, 18:26

Cita:

Luego para quien le interese, tengo una réplica de la Bola de Entrenamiento Jedi, es un objeto de coleccionista, asi que eso sería discutible sobre vender o cambiar por algo.

¿por cuanto lo venderias ? ¿o por qué lo cambiarías? yo dispongo sobretodo de caballeros del zodiaco...por si te interesan....

26/03/2010, 18:59

De figuras de los Caballeros del Zodiaco tengo prácticamente toda la colección, menos las armaduras Sagradas [ las Armaduras V4 de Pegaso, Andromeda y la de Dragon], los Sapuris [ Los Sapuris de Geminis, Capricornio,Acuario y Cancer ]  y algunos Caballeros de Asgard, o sea,  de Asgard solo me faltan a Thol de Ganma, Hilda de Polaris, Odin y Bud de Alcor [ el Zeta pero con Armadura Blanca ], además de la Armadura 1 de pegaso que sacaran a finales de Junio.

Si tienes Caballeros del Zodiaco, tengo el Muro de Mime para escenografía, al igual que unas escaleras a lo Hades, ya te pasaré fotos, las compre hace tiempo, pero no me caben para ponerlos en ninguna parte.

Y lo de vender o cambiar la bola de entrenamiento Jedi, ya lo discutimos Jmaster.

La Bola de entrenamiento Jedi es como esta..., aunque no tiene el soporte.

26/03/2010, 19:35

pues si has comprado en ebay puede que me hayas comprado a mi...jejeje...una vez llegué a ser casi el que mas vendia de figuritas...hasta que en mayo del año pasado..."me frenaron" los pies alguien y me usurparon la cuenta de ebay...tuvo que intervenir hasta la poli

desde entonces..digamos que estoy deshaciendome de mi gran coleccion y stock,ya que no quiero verlos cerca de momento...
y solo me quedan 3 jejejeje...

26/03/2010, 19:58

Quien sabe, he comprado bastante por eBay Myth Cloths, ya me mandas por MP como te llamabas en eBay y te digo si te he comprado o no..XD

Lo de la Bola de Entrenamiento Jedi, puedes mandarme un MP en el que me digas si comprarlo o intercambiarlo, la verdad que me vendría de maravilla cambiar la Bola por Una XBox 360 que funcionara y sin peligro de luces rojas..XD, la Bola es cara de comprar por ahí.

Pero ya me das ofertas por MP y te comento.

26/03/2010, 20:03

Ummmm buen hilo... pues a ver... yo estaría interesado en manuales e rol. Concretamente Paranoia, 7º Mar y uno del oeste que no recuerdo el nombre... far west?? (o es muy obvio?) jejeje y para ofrecer pues.... um.... tengo un monton de comics de lobezno mistica, juegos de PS3 a los que ya no juego emmmmm cartas magic :P.... ah!!! y un micro de los antiguos a estenar. colecconista :D

27/03/2010, 03:03

el manual de far west puede que si aun lo tengo te lo cambie por algun juego de ps3.
Tuve que hacerme hasta con una copia de el para no desgastarlo..que bueno....

28/03/2010, 20:53

Cambio perrito cariñoso por mano ortopédica.

28/03/2010, 21:37

Cambio mano ortopédica por circo de pulgas amaestradas.

28/03/2010, 23:07

cambio circo de pulgas amaestradas por......

venga gente....seamos serios..jejejeje...se que hace este hilo a lo mejor gracia...pero bueno....creo que en tiempos de crisis este hilo puede venir bien a los umbrianos...¿no?

28/03/2010, 23:22

Yo tengo el tomo 15 de sailor moon... por si no lo tienes y lo quieres...

29/03/2010, 00:00

mañana te escribo un MP porque casi seguro que me interesa...creo que no lo tiene la novia.

29/03/2010, 00:12

Vamos a ver si damos algo de vida a esto (no se si demasiado ;-P),

cambio figuras repetidas de Star Wars Miniatures por ¿otras figuras?, ¿cartas de canción de hielo y fuego?, ¿algo de Star Wars?.

29/03/2010, 00:28

Oki... cuando quieras... no se va a mover del sitio... XD

Por cierto... esta nuevecito... 

29/03/2010, 01:45

Huh... perdón por las pulgas; a tentación fue demasiado fuerte. Es cierto que es un hilo muy práctico en estos tiempos y no es muy sano esto de desvirtuarlo. Pero lo del perrito cariñoso y la mano ortopédica casi me hace caer de la risa. No se repetirá, al menos no en este hilo ;)

31/03/2010, 11:29
Editado: 31/03/2010, 11:35

Yo tengo los 5 primeros mangas de Naruto en español, si alguien los quiere, me los regalaron cuando la serie aun no era ni famosa. Están en perfecto estado, ni me los he leido xD.

 

A también tengo miles de cartas de Magic: the gathering, por si alguien le interesan, tengo de todos los colores y me interesaria sacarme algo de dinerillo xD o no se, lo que podais ofrecerme.

31/03/2010, 12:07
Editado: 31/03/2010, 12:08

Yo cambio comics por dinero(a ser posible de curso legal), pronto pondré la lista xDDDDD

Cita:

lo que podais ofrecerme.

Ofrezco una caja de galletas vacía!!!! xD

31/03/2010, 12:31

Si por una casualidad lejana de la vida tienes cómics de "generación X", me interesan.

31/03/2010, 13:04

Tengo varias figuras de Horror Clix de Zombies, además de las de la colección de Indy de Superheroes [tipo como Magdalena, Darkness, Juez Dreed, etc.. ], la figuras de zombis de Horror Clix como las de Superheroes de la colección Indy, las cambiaría por otras figuras de ese tipo, a ser posible por las de la colección de Horror Clix de Nightmares.

 

31/03/2010, 20:06
Editado: 31/03/2010, 20:09

Khalos espero impaciente tu lista..ya que me puede interesar bastante alguno...sobretodo si son de alien.

algo a añadir a lo que vendia/cambiaba

*libro de indiana jones y el templo maldito

* poster tamaño marquesina del "retorno del rey" del señor de los anillos.
es grandisimo...mas que una cama (tamaño normal) vamos....en resumen...lo que veis anunciado en la calle entre cristalitos...

es de gran valor para los coleccionistas, pero lo podría cambiar por algo que me interesase como por ejemplo....

(comentarme cosillas...pero que si pudieran ser figuritas, comics, juegos de mesa....)

31/03/2010, 20:38

Al final no me comentaste si querías el tomo 15 de Sailor Moon... 

Caine
 
31/03/2010, 23:13

Khalos, yo tengo por aqui un pc que me dijiste que querias para programar en MS-DOS o no se que narices...

31/03/2010, 23:24

Cita:

Khalos, yo tengo por aqui un pc que me dijiste que querias para programar en MS-DOS o no se que narices...

Apuesto un ojo de la cara que mas que programar para DOS lo quiere para podes jugar juegos abandonware sin necesidad de usar DosBox :P

Spoiler (marca el texto para leerlo):

Crea una maquina virtual y deja de fardar con el hardware mamon XD
01/04/2010, 00:05

Cita:

Al final no me comentaste si querías el tomo 15 de Sailor Moon...

me vas a matar ravenna....el caso es que queria verlo si no lo tenia y sin decirselo a la novia pero como no he ido a su casa..sino que ella ha venido estos dias...pues...pero tu tranqui que te comento algo lo más urgente posible

01/04/2010, 00:21

Oki, oki... pensaba que te habias olvidado!! XD

No pasa nada que el tomo no se moverá de mi estanteria... XD

Panda
 
01/04/2010, 02:05

Cambio:

Lindo perro Doberman por mano ortopédica...
Preservativo roto por ropa de bebé...
Suegra por serpiente venenosa...

Este hilo ha sido cerrado.