Foro

Odisea Espacial necesita jugadores sustitutos.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Odisea Espacial necesita jugadores sustitutos.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
26/03/2010, 01:41

Hay algunas interesantes vacantes en la partida ALIENS: CONQUEST, una verdadera y formidable odisea espacial donde las haya.

Necesitaría 4 jugadores.

26/03/2010, 02:14

Disculpa que te pregunte Dark... pero de que va la partida?

26/03/2010, 02:52

Es el esfuerzo de los miembros de la expedición Conquest por llegar hasta el planeta Edén para poder colonizarlo.

26/03/2010, 03:07

Pues si de dejas, me anoto!

26/03/2010, 03:14

Añadido, a menos que tengas otra preferencia, de momento te he asignado al Consejero Randolf Talent, responsable de Criogenia, por ser quizá el personaje más necesario, aunque hay otros.

26/03/2010, 04:02

Hey Dark; dos cosas, es por foro? y que personajes hay disponibles? acá otro interesado!

26/03/2010, 04:39

hola Dark me interesa tu partida aunque no sepa de que se trata ni que sistema usas... si me podrias dar un poco mas de info seri genial...

Y si queda lugar me gustaria apuntarme en tu partida... espero una respuesta

desde ya muchas gracias

 

26/03/2010, 14:18
Editado: 26/03/2010, 14:23

Es una de las mejores partidas por foro de umbria, si se puede decir eso. Es la misión de una gran nave de colonizacion, llena de colonos en criogenia y personal militar, en un viaje de centenares de años hacia el planeta eden. Creo que ya lleva 2 años reales de duración, y recien esta a mitad de camino.

El viaje no se puede hacer en un solo salto, por la distancia, asi que son 8 saltos. En cada salto hay que descongelar gente, ocuparse del mantenimiento y cargar energia para el proximo salto... pero a veces hay problemas... muchos y variados...

Lo bueno es que los personajes son "reales", tienen muy buenas motivaciones, muy bien roleados, y la tension y atmosfera es de lo mejor. Digna de una buena pelicula. Vamos, animense, no se van a arrepentir.

 

26/03/2010, 19:36

Me interesa que personajes hay disponibles?

26/03/2010, 22:29

¡Saludos!

La partida se desarrolla en su vertiente interpretativa por RPW, pero preferimos hacer los combates por Chat.

Recientemente hemos probado un combate complejo a jugarlo por RPW y se ha hecho eterno, es mucho mejor quedar una tarde de domingo y hacer todas las tiradas y resolver el combate en nas pocas horas en vez de en semanas.

Cualquiera que le interese puede añadirme al messenger y hablar directamente conmigo sobre la partida: darkmaste@hotmail.com

Personajes actualmente disponibles:

1) Oficial de Ingeniería Balanzat Fomalhaut, tercero al mando y responsable del mantenimiento y reparaciones de la nave colonial.

2) Consejero Industrial Adam Gloom: Futuro ministro de Industria de la colonia Edén. Bastante hábil con la ingeniería en general. Tiene un brazo biónico y no demasiado buen carácter.

3) Primer Oficial Sejanus Mortimer: Mano derecha del Comandante de la nave colonial y jefe de personal de la misma. Es un "hombre para todo". También tiene un brazo biónico.

4) Neomarine Hector Mercury: Experto en reconocimiento.

28/03/2010, 00:17

- Hildolfr ha recibido como personaje al Consejero Talent (un personaje especialmente difícil).

- Astinus Ahlric ha recibido al Oficial de Ingeniería Balanzat Fomalhaut.

- Eso deja sólo 3 personajes libres.

06/04/2010, 21:25

Siguen habiendo plazas libres:

1) Primer Oficial Sejanus Mortimer, jefe de personal.

2) Consejero Industrial Adam Gloom, experto en minas e industria.

3) Consejero Randolf Talent, experto en criogenia y el más chulo de todos.

4) Doctora Rowaina Janesburg: soporte vital y jardín hidropónico.

5) Doctora Alicia Cloud: Doctora en medicina y psicóloga de a bordo.

06/04/2010, 22:00

Me gustaría apuntarme a la partida :P Interpretando a...mm...cualquiera de los personajes :P

07/04/2010, 05:01

Me gustaria apuntarme dark si hay cupo...el jefe de personal me parece bien. tengo tiempo todos los dias para postear

07/04/2010, 08:48

Ese precisamente se lo acaba de llevar Monkey_Wizard :)

07/04/2010, 14:13

Entonces el consejero Randolf Talent si es posible

07/04/2010, 14:33

Añádeme al messenger: darkmaste@hotmail.com

16/04/2010, 12:43

Aún quedan algunos personajes libres:

 

1) Primer Oficial Sejanus Mortimer, jefe de personal.

2) Consejero Industrial Adam Gloom, experto en minas e industria.

3) Consejero Randolf Talent, experto en criogenia y el más chulo de todos.

4) Doctora Rowaina Janesburg: soporte vital y jardín hidropónico.

5) Consejera Ciliane Janesburg, un talento en ingeniería agrícola.

6) Sargento Mayor Instructor Wulf Heartworth.

16/04/2010, 15:24

La partida me resulta interesante desde hace ya algún tiempo, pero el tema del chat me tira para atrás del todo; por motivos casi religiosos me opongo a usar este sistema (con pleno respeto a quien lo usa, obviamente!). Además, mis tiempos de conexión son bastante aleatorios... en general, los domingos estoy trabajando como un esclavo y ni me conecto.

Si existe la opción de coger un personaje poco combativo y PNJizarlo durante los combates... (sé que es un engorro para el master, pero es mi única opción!). En caso contrario, ¿es posible solicitar un VIP? La partida me parece interesantísima; la cantidad de personajes brutal y el tiempo que lleva en juego me impresionan mucho! Creo que hay bastante que aprender de una partida de este tipo.

En cualquier caso: llevo leyendo estos mensajes de 'se busca sustituto' desde hace un tiempo, y me parece que lo mínimo que puedo hacer es mostrar mi admiración por un proyecto de esta envergadura. Impresionado estoy!

16/04/2010, 19:10

Te puedo ofrecer personajes civiles no combativos.

Generalmente sólo están en peligro en las raras ocasiones en que la nave colonial es abordada por enemigos :)

Añádeme al messenger: darkmaste@hotmail.com

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.