Foro

¿Alguien quiere jugar a Shadowrun?

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: ¿Alguien quiere jugar a Shadowrun?

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Dante
 
28/03/2010, 03:29

Moltas gracias..XD

Ashep
 
30/03/2010, 21:03

Última llamada a los posibles interesados. Si hay alguien más... pásese por la partida.

30/03/2010, 23:59

Mensaje enviado, por si llego a tiempo y hay plaza.

Salu2.

01/04/2010, 13:19

Muy buenas, no he jugado nunca por foro, pero sí he jugado bastante a Shadowrun e incluso a suplementos no traducidos al castellano. De la lista que mencionas solo he jugado a "First Run". Bueno, de hecho la he dirigido. También he jugado un módulo relacionado con la Arcología Renraku en la campaña de Arlequín.

Por desgracia, la frecuencia de los mensajes que propones es demasiado alta para mí. Si baja, avísame y me apunto. Me encantaría poder jugar con mi personaje, que aún vive. Se llama Blaze y es una maga hermética expandillera, tiene preferencia por los hechizos de fuego, ansias de venganza y un pasado turbulento.

Ashep
 
01/04/2010, 16:24

Pues te apunto para suplencia, Rungard.

02/04/2010, 01:33

Lastima he llegado tarde, que disfruteis de la partida, es un juego que me trae grandes recuerdos a uno de mis mejores amigos le encantaba  ser nuestro master, por desgracia los hados decidieron que ya no este con nosotros. Manu que donde este sepas que el Ron Barcelo que profecitastes tras uno de tus viajes hace mas de 15 años es ahora una bebida de las mas tomadas y la crisis que nos profecitabas en los Bussiness forums ha llegado, que los hados del rol te tengan en su gloria, tus amigos, jugadores y los barmann de medio mundo te recordamos en el dia de tu fallecimiento.

02/04/2010, 01:41

Dios, perdonad a mi colega, estamos en mi casa recordando a un viejo rolero de esos que empezaronm enseñandonos lo que es el rol en los 80 y le ha enrtrado la morriña.

¨Soy otro de los amigos¨ Un brindis por el rol y las tetas gordas.

 

02/04/2010, 14:02

Por la gente buena que ya no esta entre nosotros me uno a ese brindis .

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.