Foro

Umbria Manager busca periodistas

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Umbria Manager busca periodistas

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
26/03/2010, 18:30

La partida es como un juego de Manager de Futbol (Football Manager, Championship Manager, PC Futbol...)

Hay diez umbrianos con sus equipos montados a punto de comenzar la pretemporada esperando a un nuevo periodico que le haga la competencia al esplendido "Diario Deporte"

 

Pongo más o menos lo que tendria que hacer el periodista

Llevaría el periodico oficial de la liga, donde se escuchan todos los rumores sobre fichajes, despidos y los mejores comentarios sobre partidos jugados o por jugar.

Basicamente, deberías escribir algunos articulos semanales de resumen de la jornada y noticias, ya sean reales, inventadas por ti, o fruto de filtraciones interesadas de algun agente o equipo.

También te encargarias de las ruedas de prensa.

 

Ya hay un periodico, Diario Deporte, pero creemos que es mucho mejor si hay más de uno para crear rivalidades (Prensa Madrileña VS Prensa Catalana por ejemplo)

 

Si alguien está interesado que me envie un MP o que hable por aqui.

Kire
 
26/03/2010, 23:07

A mi me hace gracia el asunto (además, soy periodista) xo le veo mucho trabajo.

27/03/2010, 02:05

Hombre, no se pide que hagas un periodico de 20 paginas ni nada de eso XDD

De todo lo que he dicho que tenia pensado, puedes coger lo que te guste, quitar lo que no y poner cosas nuevas a tu antojo. Vamos, que el "trabajo" es totalmente adaptable a lo que quieras.

 

Si lo prefieres, podrias participar solo en las ruedas de prensa, que ahora solo hay uno y el pobre no da para tanto jeje No sería mucho trabajo : )

27/03/2010, 11:31

A mi me gusta la idea, echaré un ojo a la partida.

30/03/2010, 00:16

Ragmouth aceptado, ¿alguien más quiere participar?

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.