Foro

F1 2010

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: F1 2010

Este hilo ha sido cerrado.
28/03/2010, 09:50

Bueno bueno, menuda carrerita nos han dado hoy en Australia, de las mas entretenidas que he visto, y me he emocionado y todo. Se nota que Alonso es un bicampeón, menuda remontada!! y carrerón de Hamilton.

¿Que os parece el nuevo campeonato?

28/03/2010, 09:58
Editado: 28/03/2010, 10:15

Me encantó la largada... Lo máximo xD

Si, si, va a estar bueno este año, más que bueno. Sólo espero que la próxima, Alonso no haga medio trompo y que Jarno largue y no se quede a mirar la carrera ¬¬.

28/03/2010, 10:03
Editado: 28/03/2010, 10:06

No es que hiziera medio trompo, que le le hicieron un sandwich xD

Y espero que webber en la siguiente carrera sepa frenar xDD

Pero sobre todo, carrerón de Alonso y Hamilton.

Sobre el kaiser, sigue con su kar98 mientras que los demás tienen un m4. xD

Recomiendo a verla este mediodia, yo no la he visto por laSexta, pero es la unica nacional que la pasa a las 14:00, os recomiendo verla. Muy buena y divertida.

No quiero destripar mas por si alguien quiere verla esta tarde, no le va a decepcionar. Muchas sorpresas!!

28/03/2010, 14:23

Lo siento por Vettel. Es muy buen piloto pero ya es la segunda vez que abandona por problema mecánico dominando la carrera. Me recuerda un poco a Raikkonen en su etapa McLaren.

28/03/2010, 15:40

 Joé, ha sido una carreraza por todos lados, hasta Hispania ha conseguido terminar su primer circuito xD

PoBa
 
28/03/2010, 15:45

Carrerón de Alonso. Tras el toque en la primera curva, la remontada de 14 posiciones en un circuito urbano mojado ha sido espectacular. Y el duelo final con Hamilton, impresionante. El británico es bueno, pero Alonso es mejor y más calculador, sobretodo porque al final Webber y Hamilton han echado a la basura sus opciones en una acción estúpida. En fin.... tras la hazaña de Hamilton con la Policía australiana y los trompitos, este chico debería centrarse un poco más.

Vettel es un piloto impresionante, y el Red Bull un monoplaza muy competitivo. Pero para ganar carreras hay que acabarlas, y el alemán no ha empezado con buen pie por la falta de fiabilidad del coche. A Webber ni lo contemplo con opciones, es un segundón y lo seguirá siendo, por muy buen coche que tenga.

Mencionar además que Rosberg está dejando claro que Schumacher no es el que era, a pesar de ser un excepcional piloto; y es que el Mercedes de 2010 no es el Brawn de 2009, y ni siquiera el heptacampeón del mundo puede sacarle más. Destacar a Kubica, con un carrerón y un meritorio podio conduciendo un Renault que no anda ni marcha atrás. A ver qué hacen en la próxima y esto no queda en un espejismo.

Y finalmente Button, el ganador de la carrera.... ¿Cömo era aquello? Un reloj parado acierta la hora dos veces al día..... Pues eso. Se encontró un Campeonato del Mundo el año pasado y hoy una victoria. Veremos lo que dicen en McLaren al respecto. Y lo que dice Hamilton. :)

28/03/2010, 16:13

La carrera ha sido impresionante. Increible remontada de Alonso y Hamilton haciendo lo de siempre. Nunca me ha gustado demasiado ese piloto. Es excesivamente agresivo y no duda en tirar el coche encima a los demás o directamente golpearles (Por ejemplo cuando adelantó a Massa creo golpeandole levemente en el intento). Bueno, y que decir de Massa. Un auténtico estorbo. Le ha pasado hasta el tato y si ha quedado tercero fue por demérito del resto. Un piloto de medio pelo con un coche que siempre le ha venido grande. Y aparte de que cada vez que se nubla el cielo, Massita se caga por las patas para abajo.

Alonso estuvo genial, no quiso adelantar a Massa en tres ocasiones para no incomodarle mucho. Y porque si lo hubiera hecho, Hamilton se lo hubiera comido con patatuelas. Schumacher dándose cuenta de que su Mercedes no es un Ferrari; Button, otro inútil que el año pasado se autoproclamaba mejor piloto del mundo por la gracia de Dios y de él, se encontró con el churro del siglo; Webber ni se cuenta y Kubica muy bien, pero porque el que venía atrás era el idiota de Massa, si hubiera estado Alonso, Kubica no le ve ni el humo.

28/03/2010, 16:11

La victoria de Button se dió a que fué el primero en poner neumaticos de seco y así se quedó toda la carrera sin parar y sin que le hicieran trompear.

Alonso, bravíssimo, casi sin neumaticos aguantando a Hamilton y Webber y al final a Rosberg. Remontada tras el toque con Button en la primera curva.

Alguersuari chapó al mantener al heptacampeón detrás suyo durante media carrera sin adelantarle. Y eso que el nano era la primera vez que corría en albert park.

Hamilton que bailó arriba y abajo de las posiciones de carrera y al final se quedó sin nada por los frenos de Webber, que no previó que Alonso no dejaría pasar a Hamilton y éste freno a la salida de la curva, y oj, que casi se lleva  Alonso.

Hispania Racing felicitaciones por terminar su primera carrera, y eso que muchos miembros del equipo no durmieron en dias para tener el coche que terminara una carrera.

Kubica, buen trabajo con el Renault, que en esta carrera iva bien, mantuvo la segunda posición a pesar de que estuvo hamilton y Massa copiandole la matrícula.

Massa debe de estar agradecido a Alonso y a Webber de que no les pasara Hamilton, Webber y Rosberg. Sinceramente Massa era un tronco rodando en una ladera de piedras.

30/03/2010, 13:26
Editado: 30/03/2010, 13:36

Poróxima GP Malasia, este fin de semana. El sabado a las 10:00 clasificación y el domingo a la misma hora la carrera.

5,543 kilómetros
56 vueltas (310,408 km)
Mejor vuelta: J. P. Montoya - 1:34.223 (2004, Williams)
Mejor 'pole': M. Schumacher - 1:33.074 (2004, Ferrari)
Web oficial: www.malaysiangp.com.my
 
(info sacada del marca)
 

Sobre la anterior carrera en Melbourne (Australia) Se ha hablado sobre el nuevo reglamento, ninguna escudería quiere ahora cambiar las normas, a todas les apreció muy divertida la carrera. Solo hay que decir que LaSexta tuvo su record en audiencias, con 8.604.000 espectadores, y que este año se ha conseguido 4 millones mas que el año pasado en la cita a esta carrera por televisión.

Schumacher sale contento al ver que "podrían haber conseguido un podio". El niño Alguersuari dice que le gustaría batirse mano a mano con Schumacher y que se siente mejor preparado que su compañero de equipo Buemi.

Los tifosi reclaman a domenicali que Massa estorbó a Alonso y que esperan que no pase lo mismo con Alonso como le pasó en McLaren hace 3 años, y que Massa debería de pensarse si "dejar la scudería". Aun que en este tema tambien hay variedad de opiniones, Otros dicen que Massa es buen piloto y ha hecho grandes cosas por Ferrari. Pero todos estan de acuerdo en que no va a ganar ningun campeonato del mundo.

Sobre Red Bull y Sebastian Vettel. Red Bull alardean de tener el mejor coche de la parrilla. "Prefiero tener un coche rápido que tener un coche lento, y el nuestro es el mas rápido". Eso contenstó Horner, el jefe de equipo de RBR, al preguntarle sobre sus problemas de fiabilidad en sus coches. Deberían mirar el diseño de sus piezas si quieren ganar, por ahora ya han perdido 50 puntos por defectos en su coche.

Y por último. Un comentarista de radio, hablando sobre la seguirdad vial en Australia, calificó a hamilton como "un niño muy tonto" y de "imbécil", por su acción al volante de su Mercedes exclusivo en las calles de Melbourne. "Puso su vida y la de otros en peligro con unas acciones estúpidas". Muchos estamos de acuerdo.

30/03/2010, 13:48

Lo que tiene que empezar a meterse en la cabeza la FIA es dejar de cambiar las reglas cada dos por tres, porque lo único que causa es confusión en el aficionado y, a la larga, pérdida de interés ante un deporte que cada cinco minutos cambia la reglamentación.

Y lo de Massa, los tiffosi tienen razón. Es un estorbo como la copa de un pino. Siempre ha sido un piloto segundón en todos sus años de Ferrari y no, nunca ganará un mundial porque le falta cierta valentía cuando los cielos se nublan. El otro día le dijeron que atacara a Kubica y ni se molestó. Sí, Ferrari hace tiempo que debería haber echado al inútil ese.

Y lo de la radio. Realmente fue un ministro de carreteras de Australia que, aprovechando una campaña de seguridad vial titulada: no seas gilipollas. Calificó a Hamilton de tal.

-Usted calificaría a Hamilton de gilipollas? le preguntaron y el ministro dijo "Sí, lo haría, Hamilton es gilipollas"

Cosa que, por otra parte, estoy totalmente de acuerdo xDDDDD

31/03/2010, 13:45

Dios mío lo que me alegré al ver como ese orejón no pudo pasarle a Alonso, y eso que tiene ventaja con la aerodinamica de sus orejas. Pero en fin, me supo mal por Webber pero me lo pase como un niño pequeño ese día viendo la F1. Simplemente brutal.

Me encanta este año la F1, se me hace raro eso de no parar en boxes a repostar pero así habrá más posibilidades de que Alonso y demás no sufra la terapía "tuercas" por culpa de los mecánicos xD

31/03/2010, 17:14

Cita:

Me encanta este año la F1, se me hace raro eso de no parar en boxes a repostar pero así habrá más posibilidades de que Alonso y demás no sufra la terapía "tuercas" por culpa de los mecánicos xD

Te equivocas, habrá mas probabilidades de que una tuerca se apriete mal. Recae mas presión y responsabilidad en los neumáticos, ya que lo que quieren los mecánicos de pista es tener el récord en repostaje, que por ahora lo tienen red Bull (creo) que está en 4 segundos. Si hay mas presión en cambiar ruedas es mas probable que una tuerca se apriete mal. El trabajo de los equipos es evitar esos fallos.

Uneg
 
31/03/2010, 18:38

En eso tiene razón Deivid,otros años el tiempo que se paraba en boxes dependía de la gasolina que se fuera a poner, y ese era el tiempo del que disponían para cambiar las ruedas, ya lo sabían de antemano y trabajaban sobre seguro en cierto modo, ya que normalmente uno no para en boxes para hechar 20 litros,sino para algo más.este año,los mecánicos de las ruedas tienen más presión ya que depende directamente de ellos el tiempo que el coche este parado en el box;y, no nos olvidemos de que en el box se han ganado carreras.

31/03/2010, 18:55

Hasta ahora me han encantado las dos carreras del campeonato. Estoy plenamente de acuerdo en eso de que no se puedes estar cambiando las reglas cada año, porque al final uno no se aclara. A ver qué tal se le da a Alonso esta próxima carrera, espero que esté tan bien como las anteriores.

31/03/2010, 22:32

PREDICCIÓN DE LLUVIA PARA MALAISIA DURANTE TODO EL FIN DE SEMANA.

Esta carrera pinta muy bien. Solo espero que se complete el 75% de la carrera, no como el año pasado.

01/04/2010, 15:08

Cita:

Te equivocas, habrá mas probabilidades de que una tuerca se apriete mal. Recae mas presión y responsabilidad en los neumáticos, ya que lo que quieren los mecánicos de pista es tener el récord en repostaje, que por ahora lo tienen red Bull (creo) que está en 4 segundos. Si hay mas presión en cambiar ruedas es mas probable que una tuerca se apriete mal. El trabajo de los equipos es evitar esos fallos.

En 4,3 segundos para ser exactos está el récord (de momento).

Pienso que tienes razon, pero cuantas paradas abrán por premio disputado: dos como mucho?. Yo pienso que este año no va a ver ningún tipo de problema con las tuercas, como mucho alguien se pasará 1 o 2 segundos de esos 4,3 segundos que estamos hablando. No nos olvidemos que este año no hay repostajes, por lo que tampoco abrán fallos técnicos con la manguera y tal.. en fin, mi opinión es que hay más presión pero creo que va a ver muchos menos errores que en campeonates anteriores.

Veremos, veremos a ver... en cualquier caso pinta cojonudo el campeonato de f1 este año =D

01/04/2010, 18:04

Yo creo lo contrario, siempre habrán fallos de aspecto humano. "Es que yo creia que estaba bien apretada y di la señal..."

Sobre los repostajes, el tiempo es de Red Bull, 4,0 segundos, en el GP de bahrein, en la clasificación. :D Lo se porque lo vi en lasexta, y lo comentaron además. xDD A no ser que sea un error del cronómetro de la FIA.

03/04/2010, 19:27

Pues nada Alonso no entró en la Q2. Los dos ferrari y los dos McLaren por el final de la salida. Esta vez Vettel tiene una buena opción, si no se le rompe algo en el coche. Está claro que Alonso irá como en Australia, pero esta vez sabiendo que saldrá último.

Sobre la carrera de mañana me da miedo. Para mi que se volverá a cancelar y a dar punticos a medias. Que ya llevan diciendoselo a la FIA, que una carrera en Malaisia a esa hora es ducha completa, y ellos ale, venga mas.

3 Cosas pueden pasar.

1- Carrera accidentada con Safety Cars y ser una lotería.

2- Que se suspenda la carrera y se reanude con Safety Cars y ser una lotería interrumpida.

3- Que se suspenda la carrera y se den los puntos a mesias, como el año pasado.

Yo apuesto por la tercera opción. xD

04/04/2010, 13:01

Mmm al final ninguna de las 3 xD

Primero de todo... carrerón de Jaime! Que adelantamientos se ha marcado el xaval :)

Segundo... vaya experiencia para Fernando. Conducir toda la carrera sin embrague... vaya par de huevos...

Tercero... Ya era hora de que ganara Vettel. Yo lo veo favorito a ganar el mundial si el coche no le falla... (PD:Menudo cabreo llevaba Webber)

Cuarto... Kubica y Sutil. Grandes. Plantando cara a Hamilton.

Quinto... Hamilton. Patético. Mucha remontada y todo lo que quieras, pero el tío este es un ilegal. Se marca una maniobra prohibida y sólo le hacen un warning... ni drive through ni pit stop ni na... Cualquiera con el coche que tiene, hace lo que él... -.-'

Sexto... Schumacher. Mira que antes, cuando estaba en Ferrari, me gustaba de verdad. Ahora parece una vieja gloria chocha. (En plan Barrichello, pero al menos Barrichello parece buena persona).

Séptimo... De la Rosa. Pobre desafortunado. Se veía que el tío le tenía ganas a la carrera, pero una vez más la suerte no está de parte suya. Lo tiene crudo el pobre, pues también padece de un coche insuficiente y le va a costar mil y una llegar a los puntos.

 

Bueno, creo que ya me he quedado a gusto... :P

04/04/2010, 13:57

Pozi, una carrera interesante. La he seguido a medias mientras estaba currando pero lo poco que he visto ha estado muy bien.

04/04/2010, 16:49

Te dejas el hispania que no han acabado ultimos!!! XD

04/04/2010, 18:29

En su caso, la noticia es que han acabado la carrera, los dos coches. Suena cutre, pero viendo la masacre de motores que ha habido, es como para que estén celebrándolo por todo lo alto :D

Lo del Mierda aun tendrá que traer cola. Aguardo impaciente a que declare que "estaba muy metido en la carrera y no me di cuenta de que hacía algo ilegal, me siento muy mal por mi mal comportamiento" o algo por el estilo xD

05/04/2010, 01:39

Carrerón, interesante por las posiciones de salida. Interesante por la "amenaza de lluvia". Al final fué una carrera que nadie se esperaba. El asfalto seco hizo que los Red Bull se aburrieran hasta ganar la carrera, mientras que los Ferrari y los McLaren se divertían adelantando y destrozando los tiempos.

Buena remontada de Hamilton (con ayuda de la FIA, como no), carrerón de Petrov, que a pesar de que se le rompiera el motor se lo puso muy dificil a sus rivales.

Jaime, se merece un coche mejor, aunque con ese puede hacer muchas cosas. Pedro, otro día será suerte para ti.

Massa, otra vez un tronco, y la estrategia de Ferrari, erronea de nuevo. A ver cuando utilizan datos fiables y consiguen ganar o estar muy cerca de las primeras posiciones.

A Button le debe de haber costado quitarse la mancha de "nicotina" de los clazoncillos al ver a Alonso casi adelantarle sin embrague, y eso que decía que era el mejor piloto de la historia. xDD

Sobre Alonso, mala suerte, como a muchos pilotos, el calor y la humedad de Malaisia acabaron con el sistema de refrigeración de sus motores. Ya le decían a Vettel, nada mas empezar, "utiliza la 7º marcha", y con razón, así terminó la carrera sin que se le rompiera nada.

Carrera tranquila para lo que se esperaba. Eso, si, Hamilton, cada dia se gana mas enemigos, dentro y fuera de la pista, pero sus amigos son fijos (Vease FIA).

05/04/2010, 13:23

¿Por que cojo... no sancionan a Hamilton? ¿Qué nadie de los comisarios vio que hizo una maniobra ilegal o qué?. Impresionante.

Encima eso que hizo es de niño cagao; mejor coche y tiene que hacer "eses" por miedo a que un renault y un piloto medio experto le haga un simple rebufo.

Lo que le pasó a Massa el año pasao con la "tuerca voladora" le podía haber pasao a este niñato y que se quede en su pueblo ^^. Dios que manía le tengo.

05/04/2010, 14:51

Hamilton se ha ganado el titulo de "piloto mas odiado en la F1".

Y no, no es solo el mas odiado en la parrilla, sino el mas odiado en la HISTORIA de la Formula 1.

En Inglaterra ya no lo quieren, se dieron cuenta despues de que Alonso de fueran de McLaren, hasta le pidieron disculpas a Fernando por todo lo que hicieron. xD

Vamos que no lo quieren en ningun lado... Bueno, en la FIA si. xD

Este hilo ha sido cerrado.