Foro

Softcombat, en Barna, pa semana santa

El mundo del rol :: Rol en vivo :: Softcombat, en Barna, pa semana santa

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
29/03/2010, 21:39

Pues, pongo este hilo para informar, que yo y unos cuantos chavales de varios clubs y associaciones (y independinetes).

Nos juntaremos en un parque de las rodalies de barcelona el Viernes 2, de 10:00 hasta que haya ganas de irse.

La kedadilla seria en Can Mercader, un parque bastante grande que esta al lado de  La linia Azul de Metro Gavarra.

Cualquiera que quiera se puede venir a luchar un rato, como lo normal es que no tengais armas sino practicais este "deporte".

Yo mismo me ofezco, en dejaros mis propias armas para que agamos el cafre un rato todos.

 

Lo dicho, si so aptece daros de espadazos un rato, decidme algo y a malas podemos quedar en la misma parada de metro para ir pa alla.

 

^^

30/03/2010, 23:42

Vaya pa una vez que ago un pos, nadie se interesa BUaaaaa !!!!!!

-MIra ya aveis echo llorar al mini Antilles que llevo dentro. Ahora sino me meto 2 horas de roleo no se me duerme xDDDD

¬¬ de verdad nadie le interesa, pasase? -----

no me creo que nadie quiera 0,30 frikipuntos , solo por decir que no puede venir auqne sea de Jerez de la Frontera xD

Corso
 
30/03/2010, 23:57

Pues yo sere ese rapiñador de frikipuntos xD

No, enserio. Ojala pudiese ir, el softcombat es una cosa que me gusta mucho y no tengo ocasion de practicar, ya que no conozco nadie que lo practique ni club cerca de mi... Anteriormente si que lo practique. Y dejando a un lado la modestia dire que me decian que bastante bien... Teniendo en cuenta que eran mis primeros pasos claro xD

Bueno, mucha suere.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.