Foro

Partida de 7º Mar - Historias de Piratas [Se busca sustituto]

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Partida de 7º Mar - Historias de Piratas [Se busca sustituto]

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
30/03/2010, 15:39

Buenas pequeños grumetillos.

Un Pj de mi partida de 7º Mar nos ha abandonado vilmente sin decir nada, asi que busco sustituto para el personaje de Fray Ignacio de Torres. Esta es la partida, Historias de Piratas - La Amatista Escarlata.

Asi es el PJ: Ha consagrado su vida al servicio de Dios nuestro señor y a hacer llegar Su Palabra a aquellos que lo necesitan. Es generalmente serio pero afable, generoso y agradecido. Lucha por sus creencias (a sangre y fuego si hiciese falta) y valora y respeta la compañía de aquellos que comparten o simpatizan con su causa. Nunca desfallece, pues el mundo está lleno de ovejas descarriadas que necesitan su auxilio y testimonio.

La partida ya lleva un tiempo y está algo avanzada, aunque no demasiado.

Interesados, comentádmelo por aquí o enviándome un PM.

Gracias, Ferb.

30/03/2010, 15:51

¿Hay manera de que me des un VIP para la partida? Porfa pliiiiiiiis!

30/03/2010, 16:28

Claro que si Camember, te envio el VIP ahora mismo.... Ale, ya lo tienes. Disfruta!

30/03/2010, 17:52

¿Es necesario llevar al mismo pj? Los castellanos me encantan, pero prefiero un espadachín a un cura.

31/03/2010, 08:58

Bueno, en principo ya he encontrado a un nuevo jugador. Gracias por el interes Deathstalker (Si es necesario que sea el cura, la partida ya va avanzada).

Un saludo, Ferb.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.