Foro

TIE Fighter

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: TIE Fighter

Este hilo ha sido cerrado.
30/03/2010, 21:23

¡Hola! Supongo que más de uno recordará el TIE fighter, aquel videojuego sucesor del x-wing en el que pilotabas un caza TIE, e ibas por ahí haciendo explotar a Luke Skywalker.

La cuestión que me planteo es ¿Es posible jugar a ese maldito juego usando el ratón para pilotar el caza, y con el DOS-BOX emulando? Porque Joystick no tengo, jugar con el teclado es insufrible, y aunque encuentro testimonios de gente que lo ha logrado con mucha facilidad, no encuentro a nadie que describa como.

30/03/2010, 21:32

El ratón era uno de los controles que admitia el juego digamos "por defecto" el problema es que actua similar al joystick con el problema de que se controla mucho peor.

Por ejemplo, si quieres hacer subir la nave, tendrás que subir el raton una y otra vez hasta llegar a la inclinacion deseada, como si fueras usando los turbos del off road y una vez se gasta tienes que volverlo a usar si quieres acelerar de nuevo.

No se si me he explicado muy bien...

30/03/2010, 21:48

Cita:

DOS-BOX emulando?

Si. Pero es mierda.

Yo probe, y al final opte por gastarme 12 lereles en un mando-birria (no en un joystick) y entonces funcionaba dpm. Eso si, para hacerle entender al DOS-BOX que usaba un controlador... bufff, con la ultima version del D-Fend (la 9 si no me equivoco) era mas facil.

De todas maneras, se supone que el TIE Fighter se podia ejecutar en todas las versiones del Windows (al menos hasta el Vista, no se ya en el Windows 7), al ejecutarlo en modo de compatibilidad con Win 95...

Este hilo ha sido cerrado.