Foro

Blog de RuneQuest

El mundo del rol :: Rol en mesa :: Blog de RuneQuest

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
31/03/2010, 23:22

Hola a todos, abro este tema para contaros que he inaugurado un blog dedicado a RuneQuest. Allí iré colgando Técnicas para masters, enlaces, ayudas de juego, etc. Os espero por allí.

Un saludo

01/04/2010, 01:12

¿Y cual es la dirección del blog?

01/04/2010, 01:28
Editado: 01/04/2010, 01:32

Imagino que es esta la dirección: El Escudo Quebrado

Por cierto, ta lindo el blog de ecos en el vacío... no leí mucho que digamos pero me ha gustado.

DUDA: Esto no tendría que ir en "Otras webs sobre rol" dentro de "Mundo Rol"?

01/04/2010, 13:06

Pues ya le he hecho una visita al Escudo Quebrado y tiene muy buena pinta. ¡Como buen aficionado al RuneQuest y Glorantha, espero que prospere!

:-D

01/04/2010, 13:52

Yo tambien espero que prospere. Animo!

Estoy leyendo Runequest II para ver si el sistema merece la pena o no. Habeis comenzado a tratar este sistema alguno?

06/04/2010, 11:15

Hola Dagon:

Yo le he seguido la pista al RuneQuest II en el foro de Mongoose Publishing y me parece muy prometedor. Tanto, de hecho, que creo que me lo compraré. Puede que lo juegue tal cual o que adapte varias de las reglas a mis partidas de RuneQuest de Joc. Me gustan sobre todo las reglas equilibradas de los sistemas de magia y el cambio de la regla de esquivar. Estoy ansioso por comprarme el nuevo suplemento sobre Glorantha y ver cómo han tratado las religiones.

En la lista de correo de Glorantha Hispana (en Yahoo!), hay gente que ya lo está jugando:

http://es.groups.yahoo.com/group/GloranthaHispana/

13/04/2010, 17:21

Soy MUY PATÁN, mira que anunciar el blog y no poner el nombre, ya me vale...

 

RuneQuest:   El Escudo Quebrado

Traveller, Cyberpunk, 2300AD y Twiluight 2000: Ecos en el Vacío

13/04/2010, 19:35

¡¡Larga vida al Runequest!!

PD.: Blog agregado a favoritos ;-)

09/06/2010, 01:04

Me he leído el MRQ2 y tiene muy buena pinta, sobre todo el combate y las nuevas reglas de magia. Habrá que ponerlo en práctica a ver qué tal funciona, pero el aspecto es muy bueno.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.