Foro

Necesito hombre o Mujer para hacer de Mina Murray,... (Liga de los Hombres Extraordinarios)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Necesito hombre o Mujer para hacer de Mina Murray,... (Liga de los Hombres Extraordinarios)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
03/04/2010, 13:12

Por circunstancias de la vida, una compañera de umbría, me ha dicho que no puede jugar la partida. Su papel era el de Mina Murray de quien podreis encontrar más información AQUI.

La Partida es de La Liga de los Hombres Extraordinarios. Nada tendrá que ver con la película, la cual no he visto ni tengo intención de verla. Sólo comic, con imágenes sacadas de él, y siguiendo aproximadamente su hilo argumental.

Podeis ver como está empezando la partida en ÉSTE enlace.

El papel de Mina Murray o Mina Harker es el siguiente:

Mina Harker (heroína de la novela Drácula del escritor irlandés Bram Stoker) fue en tiempos Wilhelmina Murray, una maestra auxiliar casada con el joven y próspero empleado de banco Jonathan Harker.

En un aciago viaje de negocios, Harker va a Transilvania para cerrar la compra de un terreno en Inglaterra por parte de un tal Conde Drácula. Cuando Drácula llega a Inglaterra, muy poco tiempo después, comienza un reinado de terror nocturno. Demostrando contar con una extraordinaria inteligencia y enorme valor, Mina forma equipo con su colega, el científico doctor Van Helsing, para destruir al vampiro, no sin que antes éste consiga clavarle sus afilados colmillos en el cuello.

La cruel sangre de Drácula, el rey de los vampiros, corre ahora por las venas de Mina Harker, otorgándole un arsenal de poderes paranormales y de armas biológicas. Puede desplazarse a velocidades de vértigo, romper la carne, la madera y el metal, puede comunicarse con murciélagos, escalar paredes completamente lisas y sobrevivir prácticamente a cualquier ataque.

Con la muerte de su marido ella se convierte en la novia vampiresa de Drácula.

 

Es la auténtica protagonista de la historia, junto con Allain Quatermain. Creo que en la película le quitaron ese papel, sin embargo. Su objetivo, a parte de llevar a cabo las misiones de la Agencia Secreta, es también la de lidiar entre tanto monstruo (Quatermain es casi un monstruo en el comic :P) y poner un poco de orden, un poco de serenidad entre tanto caos.

No es un papel fácil y me gustaría que se apuntara alguien serio y con ganas de llevarlo realmente. La partida aún no ha comenzado, y aunque tiene su base en un sistema d10 muy sencillo, en realidad será en su gran mayoría unicamente narrativa. A pesar de eso la ficha es importante.

Si hay algun interesado que me envíe MP y/o me posteé por aqui, por el hilo. Muchas gracias por la atención :P

03/04/2010, 17:26

yo estoy interesado....si aun se puede obvio...

03/04/2010, 21:48

Si, pero me gustaría que hubiese un par de interesados más, si no te importa esperar un poco...

03/04/2010, 22:33

Estuve revisando mis partidas y acabo de empezar una partida multitudinaria...creo que no podre participar, gracias de todas maneras

Rais
 
03/04/2010, 23:43

me gusta la idea, me gustaria apropiarme del pj..si aun se puede vamos..ademas ando escaso de partidas desde mi regreso.

Ya me dices algo

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.