Partida Rol por web

La Liga de los Hombres Extraordinarios

Portada

Datos de la partida

La Liga de los Hombres Extraordinarios

 

Director: SopadeOregano
Reglamento: Genérico
Sistema: Rol por web
Jugadores: 5
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Alto: un mensaje diario al menos
Fecha de comienzo: 28/02/2010
Estado: Suspendida

Introducción

Partida basada en un sistema d10 básico y principalmente narrativa donde se vivirán las aventuras de este extraño grupo. Soy primerizo en dirigir partidas, asi que pido paciencia y comprensión.

Sinopsis

Aventuras histórico-fantásticas. Londres, 1898. Cuando un enemigo del Imperio Británico roba la cavorita, un invento antigravedad, el servicio secreto decide reclutar a una serie individuos con habilidades excepcionales. Ellos son: Mina Murray, una dama de misterioso pasado; el capitán Nemo, un antiguo enemigo del Imperio; Alan Quatermain, el que fuera el mayor héroe colonialista; el dr. Jekyll, y su contrapartida bestial, Mr. Hyde; y Hawley Griffin, también conocido como el hombre invisible. Todos juntos, y cada uno por sus motivaciones propias, deberán superar sus incompatibilidades de caracter al tiempo que aprovechan sus nada ordinarias habilidades y recursos para solucionar el problema y proteger al Imperio Británico.

Notas sobre la partida

Siempre comic. No he visto la película ni la tendré en cuenta. Personajes pregenerados. Quiero compromiso. Y si estás interesado, por favor mándame algún escrito dónde pueda ver tu calidad escritora.