Partida Rol por web

La Liga de los Hombres Extraordinarios

"El Tintoretto de Dos Peniques" (Sistema)

Cargando editor
05/04/2010, 12:45
Mina Murray

Notas de juego

hombre poder estaria bien...pero para transformarme en murcielago o algo por el estilo, es un poco pena..dejame pensarlo, y tu piensa un poder por si acaso, siempre se puede discutir y llegar a un entindimiento

Cargando editor
10/03/2011, 00:21
Director

Vamos a "re" crear los personajes. Vamos paso a paso:


1.- Los conceptos numéricos

Las capacidades de un personaje se describen por medio de una serie de rasgos a los cuales se les califica con un número, en una
escala del uno al diez.

Los Atributos definen las capacidades innatas de un personaje. Los atributos se mantienen fijos, no varían ni con la experiencia
ni con el tiempo. Van de 2 a 10.

Las Habilidades definen las capacidades aprendidas del personaje y varían con el tiempo y la experiencia. Van de 0 a 10.

 

 

2.- Repartir Atributos

Un atributo es una capacidad innata; qué tan fuerte, resistente, diestro, inteligente o perceptivo es ese personaje.

Cada jugador tiene un total de 40 puntos a repartir en atributos para crear el personaje. Ésto da una media de 8 puntos por atributo. Si asignas menos de esa media, tendrás un atributo por debajo de lo normal, mientras que si asignas el máximo, 10 puntos,
serás notable en ese Atributo. Es importante remarcar que los atributos son fijos y no mejoran con la experiencia ni con el tiempo, a diferencia de las habilidades, que sí lo hacen.

 

En RyF hay cinco atributos básicos: Fuerza, Resistencia, Destreza, Inteligencia y Percepción.


Fuerza:
capacidad para mover algo o a alguien que tenga peso o haga resistencia, así como para levantar una piedra, tirar una barra, etc. La aplicación directa del uso de músculos.

Resistencia: capacidad para resistir heridas, cansancio, drogas u otras causas debilitantes.

Destreza: facilidad o soltura para mover el cuerpo y los miembros. Usado para tareas manuales o ejercicios físicos que requieran
agilidad.

Inteligencia: capacidad de entender, comprender o resolver problemas, tanto mentales (enigmas) como mecánicos o de elementos
físicos, (intentar ver que falla antes de hacer una reparación o resolver un puzzle respectivamente).

Percepción:
el umbral de los sentidos físicos y tu capacidad de atención. También se relaciona con la capacidad para plasmar lo que
captas con ellos en el desempeño de diversas disciplinas artísticas, incluida la danza y la expresión corporal.

Cargando editor
10/03/2011, 00:21
Director

3.- Habilidades

Las habilidades son las capacidades aprendidas, practicadas o estudiadas de tu personaje. A diferencia de los atributos, pueden
mejorar con el tiempo y la experiencia.

Durante la creación del personaje, tienes 40 puntos a repartir entre todas las habilidades, con un máximo de 5 en cada una.
Los puntos que no se reparten se pierden, no se pueden utilizar más adelante.
 

La letra que hay entre parentesis delante del nombre de la habilidad determina el atributo relacionado con ella siendo (D) Destreza, (P) Percepcion, (I) Inteligencia y (F) Fuerza.

Lista de Habilidades:

(P) Advetir/Notar
(D) Armas a distancia
(F) Armas C. a C.
(D) Atletismo
(P) Bailar
(P) Buscar
(I) Comercio
(D) Conducir
(P) Diagnosis
(P) Etiqueta
(I) Idiomas
(I) Informatica
(P) Leer labios
(I) Leyes
(I) Mecanica
(I) Medicina
(P) Música
(F) Pelea
(D) Pilotar
(P) Rastrear
(D) Sigilo
(I) Supervivencia

Si quereis que os explique alguna con más detalle decidmelo sin problemas :D

Tratad de mantener el personaje acorde a lo que erais, ok?

Cargando editor
10/03/2011, 00:23
Director

FICHA

Nombre:
Jugador:
Ojos:
Altura:
Raza:
Otros rasgos:
Edad:
Director:
Pelo:
Peso:
 

Atributos

Fuerza
Resistencia
Destreza
Inteligencia
Percepción

 

Iniciativa (P+D+1o3D10)

Salud (Res. x 4)

Defensa armado (D + Armas C. a C. + 5)

Defensa desarmado
(D + Pelea + 5)
 

Habilidades:

(P) Advetir/Notar
(D) Armas a distancia
(F) Armas C. a C.
(D) Atletismo
(P) Bailar
(P) Buscar
(I) Comercio
(D) Conducir
(P) Diagnosis
(P) Etiqueta
(I) Idiomas
(I) Informatica
(P) Leer labios
(I) Leyes
(I) Mecanica
(I) Medicina
(P) Música
(F) Pelea
(D) Pilotar
(P) Rastrear
(D) Sigilo
(I) Supervivencia


Armas (Nombre / Daño / Prec. / Alcance)

 

 

Blindajes (Nombre / Absor. / Est.)

 

Heridas

 

 

Cargando editor
20/03/2011, 14:25
Hawley Griffin

¡Personaje hecho! He tardado un tiempo pero tampoco tenía prisa...

Al resto... ¡Vamos! que el hombre invisible quiere entrar en juego...

Cargando editor
20/03/2011, 20:07
Capitán Nemo

yo estoy intentando contactar con Sopa por Facebook para unas indicaciones y tal, pero ná de momento... xD

Cargando editor
23/03/2011, 18:05
Mr. Hyde

personajes hechos

Cargando editor
17/04/2011, 23:31
Capitán Nemo

pero se supone que cuando creas un pejota es un nivel 1, y en este caso Nemo -y el resto- son ya hombres hechos y derechos. de hecho, si miras los cómics nemo deber ser un nivel 20 por lo menos! -y todo lo que eso conlleva-...

Cargando editor
17/04/2011, 23:38
Director

Si te subiera de nivel hasta el 20, tendria que subir a los malos hasta el 20, asi que es mas facil que lo hagas a 1, normal y corriente de rapido y facil y yo haga los malos asi, nos dediquemos a rolear y el sistema de dados sea solo un apoyo. No? :D

Cargando editor
18/04/2011, 00:34
Capitán Nemo

bueno. no todos los malos tendrían nivel 20, sólo los cabecillas. así también podrías poner más número de enemigos. es que no me imagino a un tío capaz de crear el Nautilus con nivel 1, o recibiendo una paliza de un moro mierda -cuando en el cómic reparte leña que da miedo-... xD. pero como veas...

Cargando editor
18/04/2011, 10:36
Henry Jekyll

 ¿yo también soy de nivel 20? uff, me entran sudores frios y tiritona. Que responsabilidad