Partida Rol por web

La Liga de los Hombres Extraordinarios

Afrenta a la Feminidad en Paises recónditos (H.Griffin)

Cargando editor
15/06/2010, 19:16
Hawley Griffin

Vaya, Griffin penso que se estaba jugando mucho. Si la contestaba en ingles, denotaria que no es un angel al no conocer su idioma, o igual no notaria que los angeles solo hablan ingles, o igual el ingles... pero... y si... o no...

El cerebro de Griffin empezo a darle muchas vueltas al tema, y al final le entro el panico. Ayer tuvo que matar a una chica, y hoy podia jugarsela si asutaba a la Serbia podria gritar. Penso que lo mejor era desaparecer en silencio. Esperar un par de horas a que se durmiera, y si se dormia hacerlo con otra. Si no se dormia, escaparia y volveria mañana.

Cargando editor
14/11/2010, 02:12
Director

Finalmente la serbia pareció entender que el roce que había sentido hubiera sido parte de un sueño, quizás fruto de la imaginación. Poco a poco volvió a recostarse pensando que se había equivocado.

Mantenía los ojos abiertos, asi estuvo un buen rato. Miraba las paredes y las luces de algún candelabro lejano, preguntándose si los ángeles o lo que quiera que fuese que estaba dejando embarazadas a algunas de sus compañeras tendría forma u arrojaría sombras.

Bajo estos pensamientos fue poco a poco dándose por vencida al cansancio y finalmente cayó en un profundo sueño.

Cargando editor
14/11/2010, 11:23
Hawley Griffin

Griffin comprendió que tenía que seguir con su plan, que no podía ir cambiando así como así; él era una mente brillante y lo había demostrado con su increíble habilidad para volver a una persona invisible. ¡Que otras maravillas científicas no podría descubrir!. Pero eso sería más adelante, ahora estaba dándose un merecido descanso en en este lugar, ya que la sociedad todavía no sabía premiar a alguien de su categoría, a alguien de su calidad.

Y debía seguir con su plan para que no sospecharan que la muerte de Martha tenía relación con el ángel... y además sólo sería hoy, mañana se marcharía... o igual pasado mañana, ya lo pensaría con calma.

Griffin se acercó a Lisa se metió dentro de las sábanas y empezó a abrirle las piernas con suavidad...

 

Notas de juego

¡Ya estoy! y me leí la historia, todavía me hace falta echarle un vistazo al sistema :) que majo es mi personaje, sabía que era un violador, pero ahora lo ha convertido el jugador anterior en un asesino... ¡Vamos allá!

Cargando editor
21/11/2010, 15:58
Director

Hawley se acercó a Lisa, la amiga de Martha que había hablado con Belinda al día siguiente. Ella pensaba que era un Espíritu Sagrado que les había bendecido con su presencia, asi que realmente era una buena elección.

Entre los profundos sueños en que se hallaba, la chica no se dió cuenta de lo que realmente estaba sucediendo hasta minutos más tarde. Sin embargo, ella no terminó de despertar. En su cabeza las fantasías se materializaban en forma de unos dedos invisibles que le acariciaban los muslos. Estiró mucho las piernas y la espalda, encorvándose a medida que esa sensación se iba haciendo con el control de su cuerpo. Y, entre sueños, comenzó a humedecerse.

Hawley disfrutaba con las convulsiones de Lisa. Adoraba esa sensación que causaba en sus cuerpos con tan solo un roce. Pero el pensamiento de lo místico era lo que tenía, aumentaba el estímulo sensorial en los contactos de sus mentes.

Sin embargo, no era la única que estaba despierta.

La chica serbia, al ver los movimientos de Lisa, se abalanzó sobre ella con un grito, y comenzó a golpearle la cabeza y a arañarle la cara. En un segundo todo enloqueció y en la habitación reinó el caos.

Notas de juego

Perdona por la tardanza, falta de inspiración supongo... :)

Cargando editor
22/11/2010, 20:27
Hawley Griffin

Griffin no dudó un segundo, la zorra de la serbia le estaba haciendo la vida imposible ¡y lo pagaría!... no ahora, sino en un futuro, cuando estuviese dormida... ¡Esa puta iba a sufrir un severo caso de apnea del sueño! el próximo día que durmiese claro, así sería más fácil.

El hombre invisible se retiró a una esquina, su erección aflojándose y su calentón cortado a medias sólo le traían a la mente horribles pensamientos de venganza.

Mientras tanto se dedicó a observar a las chicas... ahora lo tenía decidido, se quedaría aquí todo el tiempo necesario para hacer lo que quisiera ¡Faltaría más! Que unas putillas jóvenes le pudieran ganar a él, al mayor científico de su tiempo, era impensable.