Partida Rol por web

La Liga de los Hombres Extraordinarios

El Extraño Misterio del Marino Hindú (Capitán Nemo)

Cargando editor
02/03/2010, 21:34
Director

Vale.

Buenas Gib.

Aquí haremos paso a paso a tu personaje. Primero asegurate de leer bien la info que te he dado. Si quieres hacer un mejor roleo del Pj, pues conviene que te mires cosillas en internet si es que no conoces bien quién es.

Espero que hayas leido las cosas que voy poniendo en reglamento. Es un poco largo, pero creo que está todo muy bien explicado, además te lo puedes ir leyendo sobre la marcha, según hagamos el Pj.

Lo primero, leete los puntos de Desarrollo y los atributos. Si tienes eso claro, podremos empezar con la ficha.

Cargando editor
02/03/2010, 22:32
Capitán Nemo

Ok luego empezaré a leermelo y mañana en un rato a ver si puedo completar la ficha. Cuando vuelva a mi casa en semana santa (ahora estoy estudiando fuera) me cogeré "20.000 leguas de viaje submarino" para empollármelo ;)

Cargando editor
02/03/2010, 22:33
Director

Va a ser sobretodo roleo, pero es que es importante tener una idea de lo que podemos hacer y no. Por eso, un personaje que tiene mucha inteligencia podría recibir alguna pista, pero si se mete en una pelea, tiene todas las de perder,... ¿me explico?

Quiero decir, si Nemo es muy diestro, pero tiene muy poca fuerza, esquivará golpes con más facilidad, pero cuando peguq el otro no se enterará siquiera. Entonces, tú, a la hora de rolear, debes de actuar conforme a eso.

¿Se harán tiradas?

Pues sí, de vez en cuando, pero sólo para cosas puntuales, o para acciones de mucha dificultad.

Cargando editor
03/03/2010, 00:46
Capitán Nemo

Nemo sería más bien un científico-ingeniero, o sea q lo de darse de piños no irá mucho con el roleo del pj? no (vamos, esa idea tengo al menos)

Cargando editor
03/03/2010, 20:24
Director

Si, Nemo está un poco loco, pero usa sus inventos y trastos para combatir, es el batman del grupo, pero está muy mal de la cabeza. Siempre tendrás que tener más o menos alta la inteligencia y la destreza, mientras que la sabiduría será mas bien bajita.

Espero haberte ayudado con esto :P

Cargando editor
06/03/2010, 19:47
Capitán Nemo

Estoy haciéndome la ficha pero no me aclaro muy bien, los 30 PD iniciales los reparto solo entre los atributos, en las habilidades, en todo...?

En general no me entero muy bien de por dónde empezar :S

lo siento, soy un poco burro para estas cosas xD

Cargando editor
06/03/2010, 20:21
Director

No te preocupes, que para eso estamos... si kieres agregarme al msn, dilo.

Por otro lado...

30 PD para todo... incluidos los atributos. Normalmente se hace 50% pero da igual que le dediques mas a uno que a otro.

 

Cargando editor
12/03/2010, 05:11
Director

Nemo, ¿sigues ahi?

¿Necesitas ayuda? ¿Asesoramiento?

Cargando editor
12/03/2010, 21:52
Capitán Nemo

Mañana me pongo con el pj, lo juro por el nombre del sagrado imperio britanico!

Cargando editor
13/03/2010, 00:03
Director

No, que tú le odias!!! xDDD

Cargando editor
13/03/2010, 00:42
Capitán Nemo

Bueno pero como estoy loco... xD

Cargando editor
13/03/2010, 00:45
Director

Como todos... tio... como todos... xDDDD

Cargando editor
14/03/2010, 11:38
Capitán Nemo

REPARTICIÓN DE PD:

Destreza 3 (1+2=3 PD)
Inteligencia 4 (1+2+3+4=9 PD)
Vigor 1 PD
Constitución 1 PD
Carisma 1 PD

TOTAL = 15 PD

Grupo de habilidad: Conocimientos (10 PD)

Ciencias
Forja de armas
Medicina
Mecánica/Reparar
Magia

TOTAL = 25 PD

Con los 5 PD que me quedan me subo cada habilidad a Nivel 1

O sea:

ATRIBUTOS:

Destreza 3 (1+2=3 PD)
Inteligencia 4 (1+2+3+4=9 PD)
Vigor 1 PD
Constitución 1 PD
Carisma 1 PD

HABILIDADES:

Ciencias (Nivel 1)
Forja de armas (Nivel 1)
Medicina (Nivel 1)
Mecánica/Reparar (Nivel 1)
Magia (Nivel 1)

Notas de juego

Me estoy armando un lío bastante grande con lo de los PD, echale un ojo a ver si está bien

Cargando editor
14/03/2010, 16:02
Director

A ver: No te preocupes que para eso estamos, con paciencia,

Mira:

Los atributos has sumado mal.

Destreza 3 es... Nivel 1 (1PD), para nivel 2 (1+2=3PD), para nivel 3 (1+2+3 = 6PD) asi que serían 6 PD.

En el caso de inteligencia lo estabas haciendo bien, pero no sé porqué has puesto 9 PD en vez de 10. Creo que simplemente te has confundido al sumar.

Pero mira, te ayudo yo.

Vigor 1 (1PD)

Destreza 3 (6PD)

Constitución 1 (1PD)

Inteligencia 4 (10PD)

Carisma 1 (1PD)

 

Comprar Grupo de habilidades: Conocimientos 10.

Entonces tienes 5 PD gratuitos que gastas en:

Ciencias

Forjar Armas

Medicina

Mecánica/Reparar

Magia (Esta realmente no te conviene mucho, ponte saber Ocultismo que se usará más)

Y habrías gastado 19 en atributos y 10 en habilidades, por lo que te sobraría 1.

Ese lo puedes gastar en subir una habilidad de conocimientos.

La ficha no está mal, lo único que a lo mejor si dejaras inteligencia a 3, podrías subirte dos atributos a nivel 2, por ejemplo... con y carisma, que te da 10 puntos más de vida y más probabilidades de dar órdenes complicadas a tu tripulación, que es importante. Si no tienes carisma y les pides que arriesguen su vida, a lo mejor te mandan a la mierda xDDDD

 

Yo te aconsejaría que cambiaras eso, eres inteligente, pero yo te diría que es más importante para tí el carisma y la destreza, asi pues te diría que pusieras 3 en esos dos, y 2 en con y en Int. Pero como tu kieras, espero haberte aclarado un poco más...

Cualquier cosa, pregunta sin problemas.

 

Cargando editor
14/03/2010, 17:19
Capitán Nemo

ATRIBUTOS:

Destreza 3
(1+2+3=6 PD)
Inteligencia 3 (1+2+3=6 PD)
Vigor 1 (1 PD)
Constitución 2 (1+2=3 PD)
Carisma 2 (1+2=3 PD)

Total gasto PD: 19

HABILIDADES:

Ciencias (Nivel 2)
Forja de armas (Nivel 1)
Medicina (Nivel 1)
Mecánica/Reparar (Nivel 1)
Magia (Nivel 1)

Total gasto PD en Habilidades: 11

--------

Gasto total PD: 30

Notas de juego

Madre mía! estaba en la puta nube cuando he hecho las sumas... he confundido el valor en PD con el resultado total y además para rematar algunas cosas las he sumado mal (mucha fiesta ayer xDD) . Ahora creo que está todo correcto.

Carisma es una de las cosas que quería subirme por el tema del Nautilus pero se me ha ido la olla. Creo que ahora ha quedado más acorde a lo que sería el Capitán Nemo. Durante la partida podremos ir subiendo habilidades y atributos a través de la experiencia verdad?

Cargando editor
14/03/2010, 17:36
Director

Esta mejor, pero te has vuelto a confundir otra vez. xDDD

No puedes subir ciencias a nivel 2, porque cuesta 2 PD, no uno. Es como los atributos.

Ya queda nada, y te explico tu "poder". ¿Vale?

Y si, si podrás ir subiendo de nivel. Supogo que por interpretación daré puntos de Héroe y por logros os daré puntos de desarrollo. Pero los daré como salgan, no de cinco en cinco, seguramente, asi que estaros atentos al nivel.

Cargando editor
14/03/2010, 18:01
Capitán Nemo

Ok entonces tengo un PD pendiente por gastar. Ahora mismo no lo puedo aprovechar para nada, no?

Cargando editor
14/03/2010, 18:02
Director

Si, puedes subir un punto en cualquier otra habilidad, de 0 a nivel 1, que esté dentro del grupo que tú has comprado.

Cargando editor
14/03/2010, 20:06
Capitán Nemo

ATRIBUTOS:

Destreza 3
(1+2+3=6 PD)
Inteligencia 3 (1+2+3=6 PD)
Vigor 1 (1 PD)
Constitución 2 (1+2=3 PD)
Carisma 2 (1+2=3 PD)

Total gasto PD en Atributos: 19

HABILIDADES:

Ciencias (Nivel 2)
Forja de armas (Nivel 1)
Medicina (Nivel 1)
Mecánica/Reparar (Nivel 1)
Magia (Nivel 1)
Geografía (Nivel 1)

Total gasto PD en Habilidades: 11

--------

Gasto total PD: 30

Notas de juego

He añadido "geografía". He hecho el PJ pensando más en como sería que en tener cosas útiles xD

Cargando editor
14/03/2010, 22:21
Director

esta perfect pero t falta kitar lo de ciencias a lvl 2 y ponerlo a 1. cuando hagas eso, sube la ficha al apartado de notas de tu personaje y te explico tus 10 PD adicionales.