Foro

se busca rellenar 6 plazas para partida D&D

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: se busca rellenar 6 plazas para partida D&D

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
03/04/2010, 22:25
Editado: 03/04/2010, 23:37

todo lo necesario esta incluido en la partida

http://www.comunidadumbria.com/?MW=2&SW=201&PARTIDA=14996

Edito: estoy pensando en hacer dos partidas paralelas una AD&D y otra 3.x

03/04/2010, 22:33

Hola. Pues apuntado, leido las bases, y mandado MP para hacerlo todo legalmente. Saludos :-9

03/04/2010, 22:59

Yo también me he apuntado. Espero noticias.

 

Saludos!!

Adreim

03/04/2010, 23:03

Una pregunta.

¿Que reglamento utilizas? La portada incluye las reglas de AD&D, pero, a juzgar por el trasfondo de algunos personajes y por el titulo es D&D 3.x o 4ª.

¿Podrias aclararlo, por favor?

03/04/2010, 23:07
Editado: 03/04/2010, 23:24

es AD&D , ya que es mas facil para los novatos, eberron lo utilizo solo como trasfondo ( y para 1 raza y 1 profesion de las 6 fichas pregeneradas y solo como historia)aunque se puede repartir 73 puntos como kieras si prefieres hacer la ficha tu mismo 

03/04/2010, 23:31

respecto a lo del sistema me estoy plantendo crear dos partidas paralelas , una AD&D y otra D&D 3.x . la primera para que puedan jugar novatos y la segunda para que la gente haga sus fichas

¿que opinais?

03/04/2010, 23:47

Por mi parte me gusta mas la 3.x

04/04/2010, 00:48

Yo tambien me he apuntado. Preferiblemente prefiero jugar 3.x, pero le doy a lo que sea (el primer D&D que jugué fue el 1).

04/04/2010, 02:05
Editado: 04/04/2010, 02:40

Yo jugaría también en 3.x, aunque si usas las Player´s Options de AD&D, ufff, creo que me quedo en AD&D.

Madre mía, AD&D, jejeje, hace años y años que no juego, pero tengo los manuales. Planescape y Darksun eran mis ambientaciones favoritas. Tengo las Player´s Option, que, para mi, fueron las mejores reglas de D&D que se han editado. Lástima que sólo estén en inglés. Al menos no las he encontrado en español. Si alguien las tiene en español, por favor que me avise.

Una propuesta, me gustaría jugar con magia basada en puntos de poder. El sistema de memorización de hechizos no deja que el mago sea flexible. Al final siempre lanzas los mismos hechizos. Lo digo porque querría hacerme un mago.

Si no tienes el sistema de magia opcional para D&D 3.5, te lo paso. Lo tengo resumido en un world.

Pero bueno, es sólo una idea.

Por cierto, mi ritmo de posteo puede ser diario sin problemas.

Otros detalles: he mirado las fichas pregeneradas y veo que no se nada de Eberron. No conozco sus razas ni sus profesiones. Si puedes decir algo, te lo agradecería. Mientras investigaré por ahí.

Gracias.

04/04/2010, 02:21

Yo me apunto para aprender. ^^

04/04/2010, 10:14

Me has hecho muy feliz. XDDD

Cuando me entere de las razas de Eberron te completo la ficha. Dijiste 73 puntos a repartir? Son poquitos, pero bueno, con nivel 4 no es un personaje malo.

04/04/2010, 10:30

nikuzo te apunto manualmente

Adreim tines suerte de contar con un master experimentado que tiene los 3 libros de player option y haya jugado previamente con los puntos de magia, propuesta aceptada. si kieres tereservo la ficha del warlok aunque hay mas con magia ademas se trata de un maestro asesino (tiene hechizos de asesino y puede ocultarse y h acer sigilo muy bien , ademas tienen magia arcana :el arkero arkano, el artifice, y el duende

04/04/2010, 10:31
Editado: 04/04/2010, 10:38

si y con 73 te salen fichas la mar de guapas te lo digo yo . si sigues empeñado en hacer ficha te la acepto pero date prisa la gente se muere por entrar y acepta pregeneradas recuerda que todas las fichas son multiclase nivel 4/4 tenlo en cuenta para hacer tu ficha (lo logico es que tu temabien fueras un 4/4 por eso del equilibrio de la partida pero tengo la manga ancha talvez acepte a 7 sinedo tu un caso excepcional no se ya vere

pronto subire las fichas para que todo el mundo las pueda ver ten en cuenta sus profesiones para lo del equilibrio de tu segunda clase , aunque puedes elegir cualkiera ya que esta previamente equilibrado

no hace falta que la raza/clase sea de eberron puede ser estandar

04/04/2010, 13:56

............

04/04/2010, 18:18
Editado: 04/04/2010, 21:47

Lo que quieras, el warlok/asesino tambien está genial. Pero si ya se lo ha pedido alguien, me hago una clerigo/mago elfa. Me cogería el duende, pero no me gusta la profesión de bardo. Si fuera mago sí. Hago la ficha lo antes posible y me dices si te gusta.

Aunque si es más rápido puedo modificar el duende y hacerlo Druida/mago

Si me hago sacerdotisa, tengo que elegir las esferas? Lo hago a mi gusto? He pensado en una diosa de la tormenta. El poder concedido, lo dejo a tu elección. Las armas de la diosa también, aunque he pensado jabalina, lanza, dardos. Si te parece bien.

Esferas que de momento he elegido: Esferas: adivinación (m), Climática (M), Cuaración (M), Elemental (M), Guardiana (m), Hechizo (M), Necromántica (M), Protección (M), Total.

(m) menor

(M) mayor

Si te parece demasiado o poco, ya me dices. he intentado mirar alguna regla sobre cantidad de esferas, pero no he encontrado más que depende del DM. Así que ya lo valoras.

Sobre la magia de mago: cuantos hechizos conozco por nivel? De momento he puesto en mi libro de hechizos 13 de nivel 1 y 9 de nivel 2. Si te parecen demasiados, los reduzco.

 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.