Foro

Busco manuales de Vampiro

El mundo del rol :: Juegos de rol en general :: Busco manuales de Vampiro

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
03/04/2010, 23:25

Pues eso, si alguien tiene manuales de Vampiro (seguro que alguno de vosotros tiene alguna joya por ahi guardada) y quiere deshacerse de ellos solo tiene que poner los libros que tiene (y el precio, ya que estamos) y vemos si podemos hacer negocio.

Gracias!!

03/04/2010, 23:52

Tienes algun manual en la tienda Kabuki de Barcelona, seguro que si te pones en contacto con ellos te pueden mandar algo.

Tambien tenias alguna cosa en Tajmajal de Zaragoza, me dijo un amigo que habia un par de buenos manuales olvidados en una estanteria. Esos son patrocinadores de la web.

04/04/2010, 09:59

¿De que edicion te interesan? Pos avatares del destino tengo un casa una copia del manual basico de la segunda edicion de Vampiro: La Mascarada. Si te interesa, quizas podamos llegar a un acuerdo... aunque te aviso desde ya, esta bastante, bastante trotado...

04/04/2010, 12:15

Gracias Barahir por tu ayuda, a ver si encuentro algo interesante en esas tiendas.

El manual basico no me interesa Kiusack, busco cosas el material menos habitual. Pero gracias de todos modos.

Julia
 
04/04/2010, 14:06

La factoria de ideas, esta reeditando algunos manuales, deberias pasarte por su pagina y comprobar si hay alguno de los que te interesan, la direccion es esta

04/04/2010, 15:12

Gracias Julia, pero buscaba los libros que ahi no tienen. Tampoco en Dracotienda o Fundacion Kaufman tienen lo que busco.

Estoy especialmente interesado en "Los elegidos de Cain. La mano negra" y las ultimas versiones del Clan Lasombra o Tzimisce.

Se agradece la ayuda!!!

Caine
 
04/04/2010, 16:36

Por Madrid hay un montón de tiendas que aún tienen manuales.

Luegto más tarde te digo nombres para que puedas llamar.

Caine
 
04/04/2010, 22:24

Mira en OcioJoven, Atlántica, llama a Generación X...

En esas me ha parecido ver algo alguna vez.

05/04/2010, 14:06

Interesante. Lo malo es que hay tiendas que no son muy fiables.

Concretamente de Ocio Joven he visto infinidad de quejas, y la verdad no estoy por la labor de tener que pelearme con la gente de la tienda en caso de que haya algun problema.

De Atlantica no he visto ninguna referencia por ahi, ¿funcionan bien? ¿y Generacion X?

Gracias!!!!!

Julia
 
05/04/2010, 14:47

Yo puedo darte referencias de Atlantica, suelo ir cuando puedo y esta muy bien, si no lo tienen pueden conseguirtelo si esta en stock. Sin contar que el dueño y su hermano suelen estan para aconsejarte si hace falta.

Generacion-X he ido un par de veces y la verdad esta bien, pero no se como trataran lo de pedir cosas, siempre han tenido lo que necesitaba o algo parecido.

Caine
 
05/04/2010, 15:52

Atlántica fantástico, como dice Julia.

En cuanto a Generación X, al menos la de al lado de mi casa les pedí el básico de nuevo mundo de tinieblas, que no estaba en el estante (aunque sí uno de requiem)... y de eso hace 5 años.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.