Foro

Disponibilidad de Usuarios

Proyectos :: Tormenta de ideas :: Disponibilidad de Usuarios

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
05/04/2010, 17:29

Más de una vez me ha pasado que quiero saber si alguien esta conectado en un momento concreto. A veces miro la hora de la última conexión para ello, pero no me da una sensación de inmediatez. Me gustaría poder escribir un mp al jugador sabiendo que lo va a leer al momento por que se que está conectado.

En resumen, me gustaría saber si es posible implementar eso en Umbría. Un dato que al mirar una ficha de jugador te diga si esta conectado o no en ese momento. De esta manera se puede dar un aviso inmediato. También debería tener la posibilidad de que te avisara como si del msn se tratara de que se acaba de conectar con un aviso.

Que automáticamente todo jugador que pertenezca a una partida que dirijas se agregue a esa lista de avisos. ¿Es posible o me estoy flipando niano niano?

 

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
05/04/2010, 19:58

Sí, eso ya está en cartera de sugerencias. Eso sí: creo que es configurable por el propio usuario (por el tema de no agobiar la privacidad y demás).

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.