Foro

"Secretos bajo la luna Hispalense" chapa

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: "Secretos bajo la luna Hispalense" chapa

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
06/04/2010, 16:24

Motivos de diversa índole parecen haber forzado al Director de Juego a cerrar la partida. Lástima porque, aunque yo vivía perdido, reconozco que la apuesta era muy arriesgada con tanto jugador y tanta libertad.

Pensaba darle por eso un punto positivo, por el esfuerzo de haberlo intentado ...pero no consta como usuario de Umbría :(

Por otro lado, la razón de que abra este hilo no es otra que la de tratar de poner cara a los distintos personajes con los que Habibi "Juega-con-Fuego" se ha cruzado en estos días. Algunos de esos personajes me encantaron y no encuentro otro modo de dar con la identidad en Umbría de ellos ...supongo que no seré el único que pensara hacer entrega de algún positivo por este motivo.

¿Alguien más se anima a quitarse la máscara?

 

06/04/2010, 16:51
Editado: 06/04/2010, 16:53

Sephiroth, Mine, Deathsoft, Celechuhait, Cuchulain, Narel, Grant, Sira, Lissuin... y me olvido de un puñado. Ventajas de conocer intimamente al narrador.

06/04/2010, 17:55

Manu Marquez, Caminante Silencioso Ahroun, se presenta ante sus compañeros

Hola!! XDD

Pues es una pena que se cerrara finalmente la partida, porque me gustaba mucho la libertad de juego que habia y estaba aprendiendo bastante sobre Hombre Lobo.

 

Yo tengo curiosidad por saber quien era Anne Lee

06/04/2010, 19:46
Editado: 06/04/2010, 20:03

Perdon, no era Sephiroth, era Sephi, sin mas

P.S. Rafael, Ahroun Morador del Cristal.

Narel
 
Carné Umbriano nº620
06/04/2010, 21:01

Anne Lee, Fostern de los Contemplaestrellas.

Lord, ¿puedo saber yo ahora por qué rehuías a Anne? :(

Yo por quien más curiosidad siento es por Brandán.

A Psicologico si lo tenía relacionado con su pj jejejeje Muy buena actuación con Habibi :)

06/04/2010, 21:22

Petrus.

06/04/2010, 22:18

Ahora que conozco la identidad de Anne Lee estoy un paso más cerca de poder morir en paz :) ...creo que, para mí, será el PJ más destacable de la partida, más que nada porque era mi salvavidas cada vez que me perdía más de la cuenta.

Bien jugado, Narel. Punto positivo añadido de mi parte! :D

Sira
 
07/04/2010, 00:28
Editado: 07/04/2010, 00:37

Yo era Axel, señor de las sombras... basicamente el cachorro bocazas.

¿Quien era Elisa Sabio? gracias a ese pj el mio tuvo techo y comida. Si me lees, que sepas que me gusto mucho como evolucionaste tu comportamiento de amiga a casi madre de mi pj.

Aunque en general me encantaron todos los pj con los que me cruce.

07/04/2010, 00:24

Ozzy-Crow interpreto a Kiasuke Yuko. Moradora del cristal Theurge.

Bueno se hizo como se pudo....aprendiendo en esta prometedora partida.....Una verdadera lastima su conclusion....

Me quedo con ese sabor agridulce de no haber podido explorar mas la ambientacion de hombre lobo.

Pero me llevo ese paseito por las calles de sevilla con Manu....^^

Y otras muchas escenas :

Algunas cagadillas por llevar la "L" en hombre lobo, que nos llevo a una persecucion por la umbra.....¡Ese Mihail! ¿Te costaba escribir como a mi leer tus post? XDDDD

Brandan.....mi compañero de cagadillas.....XDDDD

Un verdadero placer rolear con vosotros.....en serio....^^

07/04/2010, 01:43

Sira, odié mucho a Axel en algunos momentos, aunque creo que lo hiciste bastante bien como cachorro-ragabash-Señor de las Sombras. Quizás un poco demasiado arquetípico para mi gusto pero estoy seguro de que habría dado mucho juego más adelante...

Mihail fue otro grande de la partida!! Quién era? Sólo su manera de escribir merece reconocimiento público :D

Narel... tengo que reconocer que me intraga eso que has dicho antes de que me tenías relacionado con mi PJ ¿y eso? En cualquier caso, gracias por el cumplido :D

07/04/2010, 01:55

No jugue en la partida, aunque es realmente una lastima (por lo que leo) que se haya cerrado.

Siempre me ando con cuidado antes de entrar en una partida de Hombre Lobo porque la mayoria de las veces no son lo que uno espera. Y ahora que habia una partida buena, parece que cerro.

Saben por que?

Sira
 
07/04/2010, 02:01

Lo se Psicoilogico, es un pj muy tipico, pero antes de esta partida sólo sabía de hombres lobo que se llevaban mal con los vampiros... asi que o me hacia un pj de manual fácil de interpretar o la liaba (ser tocapelotas siempre es facil). Aunque dire a mi favor que le puse empeño ^^

Pd - yo tambien te odie, me llamaste pomposo XD

07/04/2010, 02:12

Hidolf, hasta donde sé, alude a asuntos personales. Con todo el curre que se ha dado estas semanas (tantos y con tanta libertad debe resultar una pesadilla) algo gordo y justificado digo yo que será ...al menos, ha hablado bastante claro y ha chapado la partida, que es mejor que desaparecer del mapa y dejarnos en perpetua espera

Sira ...pomposo como lo son por lo general los colmillos y los señores, casi era hasta un cumplido. Todos hemos sido arquetípicos antes o después, no lo decía como algo malo, conste :)

Narel
 
Carné Umbriano nº620
07/04/2010, 07:58

Nah, Psicologico, llevaba una lista con todos los pjs, para no perderme (eramos muchos jejeje). Estaba atento a cuando alguien escribía en el off-topic y luego en partida. Otros, los estimaba según la forma de escribir en ambos sitios. Tendré complejo de detective o una curiosidad desmedida jejeje

 

A mi me gustó mucho Habibi. Para mí, fue una muy buena interpretación de un cachorro Lupus :)

 

Axel también me gustó. Un poco arquetipo, pero los arquetipos están por algo jejejeje

 

Manu, tuvimos poco trato. Aish, pena que no haya durado más, con la de ideas que tenía en mente, ts :/

 

Brandán era probablemente con quien más relación tuvo Anne, aunque creo que era pnj (a ver si me equivoco jejeje). Lo mismo me pasaba con Jose.

 

La verdad es que la partida pintaba muy bien. A mi me gustaba mucho que hubiera tanta libertad, permitía interpretar más al propio pj de lo que normalmente se puede en las tramas “cerradas”.

 

Lástima que Krinozz se haya ido también de la web. Si no le iba a cascar un pedazo positivo nada más que por el esfuerzo que hizo estos meses. Llevar tantos pjs, tiene que ser muy complicado. Si alguno lo conoce en persona, por favor, que le transmita mis mejores deseos :)

07/04/2010, 09:43
Editado: 07/04/2010, 09:45

Se lo diré :P. Jose y Brandan no eran PNJ´s. Y ahora que recuerdo tambien estaban Faifolk e Irium. De todos modos, que sepais que ha cerrado la partida porque ni el, ni el enano podian seguir al menos por un par de meses, y muchos de los pjs, tampoco. El trabajo escasea y no es plan de arriesgarlo por una partida. Habia muchas cosas en juego sueltas, que muchos jugadores solo sabian fragmentos, Anne conocia muchos de ellos, pero otros los sabian Habibi, Elisa, Dulce o quien fuera. Mi pobre pj no encontró el theurge que necesitaba para su Harley :(

07/04/2010, 13:49

Narel: Manu le rehuia porque se puso muy chula cuando lo de ir a ver a Benito.
El la veia como una amiga, una colega y ella lo dijo en plan "soy tu superior, obedece". Él obedeció pero le molestó como le trataste.

Eso le molesto a Manu, pero a mi me encantaba como lo hacias jeje

¿Que ideas tenias para Manu??

Sira: También te gustó el encontronazo con Manu? jeje A mi si, me parecio un buen momento para soltar el Ahroun. Es que además tenia Oido agudo (por lo que escuchó tu cuchicheo llamando chuchos apestosos a los ahroun) y tenia "Calma" por suerte para todos porque otro escuchando eso y con rabia 7 u 8 que tenia...XD

Ozzy: La verdad es que me dió la vena de guia turistico jeje Yo también me lo pasé muy bien

 

La verdad es que tuve buenos momentos con bastantes y todos los pjs tenian su cosilla. Ademas me quedo con la duda de que coño le pasaba a los espiritus que todos los dias venia alguno (una noche hasta tres) y no me dejaban dormir...

07/04/2010, 14:46

Khel lo sabeeeeeeeeeeeee :P, pero Krinozz me ha hecho prometer que no te lo diria XD

Cable
 
07/04/2010, 15:22

yo estaba en esta partida -.-

 

Jorska Ojos-de-Palta

07/04/2010, 15:54

Dimelo!!!

Si la partida no va a continuar que mas da que lo sepa??

joder!! Si fuera tia todo esto se arreglaba poniendo ojitos...

07/04/2010, 17:28

Al fin pongo cara a Anne Lee!!...empezaba a sospechar que eras tú Narel el que querías pervertir a mi personaje (más que nada porque me dió por comparar tus horas de posteo en el off-topic, con las de Anne Lee...:P)

Y sí, un servidor era Brandán...nada de pnj.

Una lástima lo del cierre, la partida me estaba encantando, y coincido totalmente en el pedazo currelo que se había estado metiendo. La verdad es que era una empresa complicada, pero para mí ha sido todo un lujazo.

Lo que más me jode son el sinfín de preguntas sin respuesta que se le quedan a mi personaje...como al resto imagino...

Narel
 
Carné Umbriano nº620
07/04/2010, 18:02

¡Por dios, al fin le pongo usuario a Brandán! :D

Cuchulain, me quito el sombrero ante tu interpretación de Brandán “Canto-de-Halcón”. Aish, a saber donde habría quedado la Letanía entre Anne y Brandán de haber continuado la partida… jejejeje Me lo pase genial con nuestras tramas :)

 

LordMacadamia: tomate el silencio de Khelendro con esperanza. Quizás no lo diga porque quien sabe si dentro de unos meses cuando todo se haya tranquilizado si Krinozz dice de retomar la partida en una continuación nueva… (Esperanzado hasta el fina de los tiempos jejejeje)

Lo de ir a Benito, ¿te refieres a cuando Anne le pidió que acompañara a Ulrika a ver a Harold? O_o Fuera lo que fuera, estoy seguro que habrían acabado los dos yéndose de birras los dos para reírse una vez aclarado el mal entendido :)

Para Manu y los Ahroun tenía previsto, bastante más adelante, proponer entrenamientos semanales, para dejar correr un poco la Rabia y aprender los unos y los otros. ¿Qué Ahroun dice que no a darse unas toñas? ;)

 

Khelendro: dile también a Krinozz que ha hecho un pedazo de curro, y al Enano también, y que si algún día, cuando todo se calme (evidentemente ahora lo primero es lo primero, y el curro pa’comer lo es) retoma la partida o monta una nueva, dile que cuente conmigo :)

 

Cable: otro personajazo tu Jorska. Bordaba lo de rallar a la peña con su eterna sonrisa y sus comentarios medio idos a veces jejejejeje

07/04/2010, 19:43

Solo puedo decir que lamento haber estado menos activo de lo que me hubiese gustado. Pero la partida estaba muy maja, y los narradores se dieron un pedazo de curro.

En fin... Silvia Viartola os manda mucho cariño y amor a todos (si vosotros supierais)

07/04/2010, 20:02

Bueno, ya desde casa puedo responder con más tranquilidad:

Narel: Que sepas que ya tienes un puntico positivo por mi parte. ¿La Letanía?, que sepas que mi personaje era un simple naúfrago atrapado en el vicio insaciable de Anne Lee, oh, ah! XD Yo también me lo he pasado genial con todas sus tramas, a pesar de todas las cuestiones que se quedan en el aire...quién sabe, tal vez en la próxima (sí, me da que reciclaré a este personaje, así que ahora ya sabréis quién es Brandán :P)

 

Ozzy: Diantres, tendremos que esperar para esa segunda incursión en la Umbra :P Todo un placer el haberla liado parda contigo (y dos veces, ahi es nada! XD) De todas formas, qué aburrido hubiera sido el túmulo sin semejantes cagadas XDD

 

Khelendro: Me uno a Narel, felicita a Krinozz y al Enano por la pedazo labor que han llevado a cabo. No era fácil, y han conseguido engancharnos sobradamente. Diles que por mi parte, ya tienen un punto positivo ambos, que pueden canjear en una bonificación para sus próximos personajes. Si alguien potesta, que me lo envíen, ¡he dicho!

 

Faifolk: Osti! Silvia era mi incógnita (junto con mi rival artístioc, Héctor), pensaba inicialmente que era un pnj, aunque luego tuve mis dudas. Ya me hubiera gustado poder interactuar más con tu personaje (sin aullidos alarmantes de por medio, ejem :P)

 

07/04/2010, 20:30
Editado: 07/04/2010, 20:32

Krinozz avisado y contesta: Comprar coche, trabajar, educar un niño, tener contenta a la querida, y romperse el coco con los cabrones que persiguen gente por las alcantarillas, los que dan trabajo en los "auspicios", los de los gimnasios, el pobre Manu y sus espectros, no daban abasto, y el enano esta que lo despiden que no, junto con al menos 6 jugadores de baja por examenes/estudios/curro. Demasiado, quizas se reabra, pero no hasta que todo se estabilice.

P.s. tiene la mayoria de vuestras fichas guardadas por si se reabre y decidis volver, que seria lo suyo, que me se que ya estabais montando manadas, al menos el fenris con dos cojones ya tenia unos cuantos seleccionados.

Sira
 
08/04/2010, 01:32

LordMacadamia: ¡me rei mucho con el encontrozano! Axel no, tenia fobia a los ahroun, era cobarde y un metis avergonzado... asi que su plan era hacer el rito de contricion y vengarse después (asi de majo que es el chico). Hubiera sido gracioso que le hubieras pegado, con que le hubieras gruñido se habría hecho pis encima... de hecho le tendría que haber meado a Mihail cuando le zarandeo XD. El que tambien daba miedo era Vaclaf, recuerdo uno de sus post que senti miedo hasta como jugadora.

Yo tambien felicito a los master, Krinozz se ganó el cielo resolviendo mis dudas.

 

08/04/2010, 08:28

Por cierto, esa es otra: ¿quién era Vaclaf?, era todo un fenris de manual. Y si que daba miedo sí, que se lo pregunten al pobre Lynx...

08/04/2010, 18:12

Pues estaria muy bien si más adelante decidiera reabrirla.

 

Narel: Era cuando estabamos unos cuantos queriendo ir a ver a Benito. Entonces tu Anne dijo algo que Manu entendio como "voy a ir yo que lo mio es más importante y tengo más rango". Entonces se mosqueó, obedeció, pero se mosqueó.

Pero seguro que hubieran acabado de fantas (que el mio con el alcohol se ponia tó crinos perdio) en cualquier bar XD

Sira: Yo tambien me lo pase muy bien con lo del encontronazo jeje Manu no le hubiera pegado, no era tan agresivo...aunque tampoco habia que tentar la suerte...

 

Vaclav era Celechuhait. Es colega y el tio se monta los personajes que es un gustazo. De hecho, el apellido lo saco de una dinastia checa de nosecuando y cuando al llegar le dijeron ruso, se pilló un mosqueo... XDD

08/04/2010, 19:15

Jo...una pena el cierre de la partida, y eso que yo era de las que estaba perdidisima por ser tan abierta y libre...Además de que ultimamente, con la carrera, estaba que me pegaba tiros por la falta de tiempo y tenía la cosa un poco desatendida U___U!

Y bueno, aquí está la pseudohippie Theurge enfermera que le dio casita a Axel: Elisa ^^

De todos vosotros, geniales vuestros personajes y mejores las interpretaciones, me ha gustado mucho jugar con vosotros, y si se reabre la partida, o a alguno os da por dirigir algo con los personajes de la partida o cualquier otra cosa, que contéis conmigo ^^

Y respecto a Vaclav....tenía a Elisa con la baba caída XD Le encantaba la bordería y lo increiblemente alto que era XD XD que pena que no reconociese el olor de la chica en el sandwich u___u! XDXDXD

 

Lo dicho, un placer haber jugado con todos y felicidades a Krinozz por la partida, aunque no llegase a buen puerto

Narel
 
Carné Umbriano nº620
09/04/2010, 19:41

¡Lissuin, sabía que tú eras Elisa! Jajajaja Que “grande” tu pj :)

 

Cuchulain: vicio insaciable… vicio insaciable… lo justito para una metis jejeje ;)

 

LordMacadamia: ¿ves tú? Un malentendido jajajaja Te insistió para que te llevaras a Ulrika a ver a Harold, para que le diera el visto bueno. Ya te digo yo que habríamos acabado de fantas… pero pagando tú, claro, que Anne tenía un máster en gorronear. Pregúntale si no a Brandán y Jose jajajaja

 

Aish, al final me quedaré con las ganas de saber quienes eran Jose y Hector para ponerles un positivo a cada uno :(

A los demás, creo que ya he terminado la ronda :) Si alguno se me quedó en el tintero, por favor, que me lo diga :D

09/04/2010, 19:59

Jose es deathsoft, Hector.... ¿el rapero? de los roehuesos? Si es ese, es Sephi. Otro que habia dejado la partida temporalmente, le ha salido curro de camarero.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.