Foro

Manuales de D&D

El mundo del rol :: Juegos de rol en general :: Manuales de D&D

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
07/04/2010, 20:27

Hace tiempo que he buscado en internet por 2 módulos de aventuras para D&D. Después de mucho tiempo mi búsqueda ha sido infructuosa y por eso pido ayuda a ustedes grandes coleccionistas de cosas.

Los libros que quiero son: la Horda de la mano roja y el Azote de la horda aullante.

Si alguien los tiene y me los puede facilitar que se contacte conmigo por aquí o por mp. Cabe destacar que le construiría un altar pequeño :D

PS: Si esto no iba en esta sección o si está prohibido de alguna manera pedir material en pdf pido disculpas de antemano y no tengo problemas con que se elimine el post, etc.

 

07/04/2010, 20:56

Aquí los tienes los dos:

http://www.dracotienda.com/product_info.php?products_id=4112
http://www.dracotienda.com/product_info.php?products_id=4611

Aunque no se si podrás "descargarlos" desde tu pais :D

07/04/2010, 21:03

Dracotienda sólo hace envíos a España, lamentablemente para muchos. Gracias de todos modos :)

07/04/2010, 21:13

Hilo mas curioso, hace tiempo que buscaba algun sitio de internet que vendieran manuales de 4 edicion en castellano, para ver si se puede ahorrar algo de dinero pero ha sido meterme, mirarla y decepcionarme. Por esos descuentos, me voy a la tienda habitual y me los pillo en mano....

08/04/2010, 06:13

aprovecho para preguntar... no hay ningun argentino que quiera vender el manual del master? de 3,5?? si alguien quiere vender... cuanto pide?

08/04/2010, 23:04

Reitero la pregunta, alguien tiene estos libros y me los podría facilitar en pdf: La Horda de la mano roja y el Azote de la horda aullante.

:D:D:D

08/04/2010, 23:24

El crimen no compensa.

08/04/2010, 23:35

Cita:

El crimen no compensa.

 

Falsificadores a nivel mundial no estarían de acuerdo con tu afirmación, jejejeje xD.

08/04/2010, 23:49
Editado: 08/04/2010, 23:52

monkey_wizard, echa un ojillo a las normas de la web:

normas

(en el punto 3 hace referencia a los enlaces a descargas de este tipo)

 

saludos

:)

 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.