Foro

Manchester United Out!!!!

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Manchester United Out!!!!

Este hilo ha sido cerrado.
08/04/2010, 02:23
Editado: 08/04/2010, 02:26

No es por nada pero me parece justo, en el segundo tiempo no jugaron a nada y un equipo que algunos osan llamar chico y que tenia las de perder en Old Traford los elimino del torneo...!!!

Que rico se deben sentir los alemanes al recordar la final del 99, aunque no se compara, venganza es venganza.

Ahora si que el Barca es campeon sin el Manchester de por medio....

Eso que no quiero ni hablar del partido que jugo contra el Chelsea el sabado y su goleada

Ojo, no tengo nada en contra del Manchester pero el segundo tiempo no hizo nada mas que defenderse..asi no se puede ganar

08/04/2010, 12:48

Me pareció un resultado justo porque más o menos ocurrió lo mismo que en la ida, empezarmon muy fuertes y en el segundo tiempo nada. Y los alemanes siempre han sido muy resistentes y juegan a lo máximo durante todo el partido.

Eso si en defensa del Manchester debo decir que si bien la expulsión de Rafael fue totalmente justa, el árbitro se comió la expulsión de Van Bommel antes de terminar la primera parte. Y es que el tio ya llevaba una amarilla y le hizo una entrada a Rooney de amarilla clarísima. Aún así resultado justo. Con 3-1 y sabiendo que si el rival te marca pierdes no te puedes quedar atrás esperando a que lo haga.

Por cierto a mi me parece este año la Champions de las sorpresas. El único equipo que no ha dado una sorpresa es el Barcelona pero por lo demás...El R. Madrid perdió contra el Lyon, después el Inter se cargó al Chelsea y ahora el Bayern ha terminado con el Manchester. No digo que sean equipos pequeños o que no se merezcan lo que han conseguido sino que para mi gusto en esos tres casos los favoritos eran los que perdieron. ¿Qué opináis?

08/04/2010, 13:07

En la Champions si te confias y perdonas los goles estás muerto. Que es lo que les ha pasado a esos tres equipos eliminados.

Pedazo gol el de Robben.

Robben y Sneijder, dos ex-madridistas en semis de la Champions, hay que joderse =/

08/04/2010, 21:08

Aparte de que coincido bastante con lo que habéis comentado, añadiré que Ferguson suele decepcionarme en Europa. Si miráis los planteamientos del Manchester contra equipos punteros, suelen ser bastante defensivos. Y no es que vea mal eso, que cada uno tiene sus armas y las utiliza como le parece mejor: el problema es que creo que el MU no es un equipo montado para defenderse, aunque sí tenga jugadores tremendamente dañinos a la contra. Pero es que tiene TANTOS jugadores TAN buenos que puede jugar casi a lo que sea. Menos a defenderse, que, en mi opinión, no saben hacerlo por varios motivos, entre ellos que los mejores defensores ingleses no estén ni de cerca al nivel de los habituales en España o Italia (siempre en mi opinión). Por eso digo que Ferguson, pudiendo ir a por los partidos a saco y pudiendo decidirlos, en cambio prefiere parapetarse atrás, lo cual va en contra d ela naturaleza del equipo. Porque en su liga no lo hace nunca, o prácticamente nunca...

Laven
 
09/04/2010, 09:26
Editado: 09/04/2010, 09:42

¿Sorpresa que el madrid pierda en cuartos contra el Lyon?

Pues en los últimos 5 años, 5 sorpresas ... ¿no será que el madrid no está a buen nivel? A mi las semifinales me parece que están de puta madre la verdad, quedan 4 equipos que para nada me parecen pequeños, Barcelona, Bayern, Inter y Lyon, los partidos no se ganan sólo con la camiseta y es normal que muchos grandes se queden por el camino, más cuando se está en semis que sólo hay cuatro plazas.

09/04/2010, 10:14
Editado: 09/04/2010, 10:19

 

Cita:

¿Sorpresa que el madrid pierda en cuartos contra el Lyon?

Pues en los últimos 5 años, 5 sorpresas ... ¿no será que el madrid no está a buen nivel? A mi las semifinales me parece que están de puta madre la verdad, quedan 4 equipos que para nada me parecen pequeños, Barcelona, Bayern, Inter y Lyon, los partidos no se ganan sólo con la camiseta y es normal que muchos grandes se queden por el camino, más cuando se está en semis que sólo hay cuatro plazas.

Vamos a ver....sorpresa porque el Madrid era favorito. Que el Madrid haya caido en los últimos años en cuartos no significa que siempre vaya a caer...¿o me puedes asegurar al 100% que el año que viene también caerá? Me refería a eso. Evidentemente no es una "sorpresa" que el Bayern de Munich haya pasado a semis porque es un pedazo de equipo (no en vano tiene una 4 champions 3 de las cuales las ganó seguidas) y más o menos puedo decir lo mismo del Inter. Con sorpresa me refería a que no eran los favoritos.

Laven
 
09/04/2010, 10:34
Editado: 09/04/2010, 12:56

Pues no te lo puedo asegurar, pero es que ser favorito es algo muy relativo y salvo en el caso de que este muy claro por la diferencia de niveles de los equipos, es un termino muy relativo que depende mucho de quién haga la valoración (probablemente un aficionado del bayern lo vea cómo favorito porque sabe cómo juegan, que armas tienen y que tendrán sus oportunidades). Respecto a lo del madrid pues es normal que contra el Lyon se le vea cómo favorito, lo que no es normal es que se crean que con ponerse la camiseta tienen la eliminatoria ganada, los partidos hay que jugarlos y ser favorito no sirve de nada.

09/04/2010, 12:08

No sólo sabían que iban a ganar, sino que iban a hacerlo por 3-0 XD

Que ganas tengo de que el Valencia vuelva a la Champions.

09/04/2010, 13:40

A ver, el fallo del Madrid es que empieza todas las temporadas creyéndose que ganará todo, pensando directamente en las finales en vez de ir partido a partido, como hace, por ejemplo, el Barcelona de Guardiola, y como se ha demostrado, funciona mejor ir partido a partido, aparte de que el Madrid no hace equipo, compra balones de oro que llegan al Madrid y se convierten en balones de hojalata.....

Este hilo ha sido cerrado.