Foro

Mjölnir

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Mjölnir

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
08/04/2010, 04:31

Hola buenas.

Quiero presentarme en esa web la cual me han recomendado ciertos amigos.

Hace años que comencé a jugar al rol en mesa y hace un par con rol por foro (me gusta demasiado). Ya he tenido mis rifirafes en otras webs similares y me gustaría encontrar aquí mi sitio rolero.

Un saludo a todos.

08/04/2010, 04:38

Bienvenida a la comunidad :D Espero que encuentres partidas buenas o montes una y comienzes a disfrutar de la web :P

En cualquier momento posterior a este alguien desvirtuará tu post después de saludarte, no te preocupes por eso, es normal xD

Cualquier duda no temas preguntar y nunca sobra decir que el d8 en la parte superior de la pantalla te llevará a los lindos tutoriales :D

Saludos y nuevamente bienvenida.

08/04/2010, 04:37

Vaya, el martillo de Thor se aparece por Umbría. Ahora solo falta que aparezca Pokeball65...

 

Ejem, de cualquier modo, por mi parte no obtendrás ninguna bienvenida, mi misantropía quelónica lo dicta así.

08/04/2010, 04:39

Saludos Mölnir!!!!

Bienvenido!!!

Y cuentame si te gusta esto:

http://www.comunidadumbria.com/?ACCION=DF&CODI...

 

;)

ollie
 
08/04/2010, 05:37

Bienvenido a umbria te aseguro que te divertiras mucho

08/04/2010, 08:30

Bienvenid@ al regimiento soldado. Lo primero si tienes alguna duda, pasate por los tutoriales de la web, que es el D8 que esta en la parte superior de la pagina, y si pese a todo tienes dudas, no tengas miedo en preguntar, que la gente no se como a los novatos.

Espero que te devotes a los dados como si lo hicieras con el mismisimo Dios-Emperador, y que tus personajes consigan muchos Px, dicho esto, solo queda despedirme.

Hombres de Umbria, ¿quereis vivir para siempre?

Y ahora algo completamente diferente.

08/04/2010, 09:31

¡Bienvenido! :D 

08/04/2010, 10:58

Poco que deci ya, aparte, claro está de bienvenido y...

¡Considera tu hilo OFICIALMENTE DESVIRTUADO!

08/04/2010, 13:33

Gracias a todos gente, a ver si despues del finde puedo ponerme más en serio a mirar la web y ver todos sus contenidos.

Cita:

Saludos Mölnir!!!!

Bienvenido!!!

Y cuentame si te gusta esto:

http://www.comunidadumbria.com/?ACCION=DF&CODI...

 

;)

 

Ya te digo que si me gusta. LOL

08/04/2010, 20:06

¿ Y te gusta esto?

Bienvenido

08/04/2010, 20:23

¡Bienvenidooo!

08/04/2010, 23:04

 Pues como hay pocos vídeos, te pongo otro mas, que no se pierda la tradición del desvirtúe...

AH! y bienvenido y esas cosas...

08/04/2010, 23:10

Yo no me pierdo esta fabulosa tradición, bienvenido y...DESVIRTUE!!!!!!:

08/04/2010, 23:22

Carne fresca, hacia mucho que no venia un novato xD

Bienvenido, procura que no te muerdan. Y vayamos pues a Isengard.

08/04/2010, 23:23

Yo no voy a ser menos y como veo que es tradición, me toca mi primer desvirtue!!!

Hay va!! disfrutarlo ^^

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.