Foro

Recicla con Disney...

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Recicla con Disney...

Este hilo ha sido cerrado.
08/04/2010, 07:43

Especialmente para algunas personas que sé que les gustan estas pelis... (A mi me gustan...)

08/04/2010, 08:21

a mi yambien me encantan estas peliculas, no me habia dado cuenta en todas las similitudes,me imagino que seran muchas peliculas y diran madre mia otro vailecito nada nada unamos el de tal pelicula, pero bueno me siguen gustando aunque se plagien ellos mismos

08/04/2010, 08:29

uffff que manera de robar!!!!!

08/04/2010, 08:44
Editado: 08/04/2010, 09:01

Debe de ser más barato aplicar las mismas secuencias, los mismos fondos y ambientaciones. Es cosa de mirar en las películas bélicas.

Imaginense una compañía de vestuario enviando una nota a la producción de un filme bélico.

- Recuerde enviarnos este cargamento de uniformes, antes del 17 de Febrero. Así, tendremos tiempo de darle  mantención. Un nuevo cliente ha reservado estos mismos uniformes, para filmar una nueva película sobre el mismo conflicto en el que ustedes estan. Y, tengo que tenerlos listos antes del 24 de Marzo.

XD...

P.d.: Que ocurrencia.. XDD

08/04/2010, 10:45

ahhhh... Por eso he escuchado hoy por la tele que quieren quitar los libros de: "blancanieves, cenicienta...blabla..." por que se copian unos a otros...

P.D: En verdad quieren quitarlos porque dicen que dejan a las mujeres en un pedestal muy bajo... Que idiotez por dios...

08/04/2010, 11:05
Editado: 08/04/2010, 11:08

Cita:

uffff que manera de robar!!!!!

¿Robar? ¿A quien? Son escenas recicladas del mismo estudio. Lo hacen para ahorrar tiempo y dinero, algo que usan los animes japoneses (y los japoneses tienen menos escrúpulos, las repiten tal cual sin redibujar nada) constantemente sin que nadie tenga queja. Pero se ve que es más grave si lo hace Disney.

08/04/2010, 12:12

+1 a Amnaris en lo referente a que es una forma sencilla de no perder el tiempo repitiendo las secuencias.

Si te salió fetén a la primera, ¿por qué no cuando N tiende a infinito?

08/04/2010, 12:04

Yo me acuerdo de una serie de Canal Sur creo que era... Sylvan. Aquello era descaradísimo XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

08/04/2010, 12:38

Cita:

Yo me acuerdo de una serie de Canal Sur creo que era... Sylvan. Aquello era descaradísimo XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Si! xDDD Tanto Sylvan como otras tantas series de D'Ocon Films (a las que, por lo menos los catalanes de hace tiempo, estamos ya acostumbradísimos) recurre a este "truco" del copypaste para abaratar costes. Pero sí, debo decir que los de D'Ocon son MUY MUY descarados. Y debe ser por eso que no me escandalizo tanto xDDD He crecido viendo esto.

Bueno, debo decir que muchas de las cosas no me han parecido evidentes hasta que lo he visto en el video, igual porque no he visto ni Robin Hood ni ese de los ratones, q me han parecido las copiadas más descaradas de todas.

 

08/04/2010, 12:44

Si, lo de D'Occon ya olía tanto tanto...

Incluso el recicle de Disney requiere ya algo de trabajo. Si los movimientos son los mismos, pero tenían que redibujar y colorear el personaje encima, lo que en la época significaba que se hacía a mano aunque fuera medio a calco.

De hecho más que ahorrar tiempo creo que buscaban conseguir el mismo tipo de animación que ya en su momento les había salido bien. En una época en que no había ni 3D ni motion capture es muy comprensible.

08/04/2010, 13:04

Claro, en ese aspecto el de Disney está más conseguido, porque solo calca la animación. D'Occon te cambiaba el fondo de tanto en cuanto y a seguir, aunque creo recordar que también había calcadas de animación.

08/04/2010, 13:08

D'Occon muchas veces cogía la misma secuencia tal cual y te la volvía a meter una vez al menos en cada capitulo.

Truco que en los animes emplean para "transformaciones" y otras escenitas que se repiten una y otra vez en todos los capítulos.

Pero D'Occon llegó a abusar tanto de este truco que el 80% de cada capitulo era reciclado de otro >-<

08/04/2010, 15:46

Buah! Qué vergüenza!

Walt Disney debe de estar partiéndose desde su tumba criogénica.

08/04/2010, 17:33
Editado: 08/04/2010, 17:40

D'Occon, sí, eso era, yo tb los ví en Cataluña XD la escena en la que hablaba, en la que corría y en la que el malo levantaba los brazos salian en cada capitulo con diferente o el mismo fondo XD

Mira que yo era pequeño por entonces, y en sí, los dibujos no estaban tan mal pero incluso siendo un criajo me parecía ridículo y descarado semejante copypaste :P

08/04/2010, 20:21

¡Sisisi! Yo también era una criaja, y vamos, era descaradísimo de narices antes y lo sigue siendo. Lo que no quita que recuerde con cariño esas series *-*

09/04/2010, 02:16

Que hijos de su puta madre xD

09/04/2010, 07:32

es un robo hacia nosotros!! no a ellos mismos. nos roban!!!!

09/04/2010, 08:31

Hombre, si suben los costes de una película te suben el precio. Todos esperan un margen de beneficios para vivir.

Además que nadie te obliga a comprar películas Disney.

09/04/2010, 08:41

Tiana y el sapo es un dejà vu continuo. Quizás no copian las animaciones descaradamente, pero los personajes y las situaciones te hacen decir "pero si eso sale en Aladdín, lo hace el genio... ¿eso no es lo que hace Madame Ming en Merlín?" y así

09/04/2010, 10:49

Denuncialos >.<

09/04/2010, 17:36

Salem
 
09/04/2010, 21:28

Anda, nunca me había fijado! xDDD

09/04/2010, 22:26

Yo no tendía a prestar atención cuando bailaban y cantaban, si no a putear ODIO cuando se ponen a cantar y bailar!!!!

09/04/2010, 23:02

La verdad, no me parece tan grave. Si cuando yo veo animes, hay secuencias que se repiten capítulo a capítulo, y no cambian ni el fondo XDDDD

Me encantan las pelis de Disney, y no van a gustarme menos por esto XDDD

11/04/2010, 22:59

Ya me había fijado en algunas de las secuencias y no lo veo ni grave ni importante. A fin de cuentas, no copian a otras pelis, sino que reutilizan sus propios esquemas. Me parece bien y lógico, ya que si la idea es buena, no veo por qué no sacarle partido. Me encantan las pelis de Disney y lo que menos me preocupa cuando veo una peli es fijarme en sacarle errores de este tipo o los gazapos que siempre se cuentan en las páginas de internet. Sencillamente, ¿qué más da?

12/04/2010, 13:58

¿Pero no ves que nos roban? *crujir de dientes por la indignación*

Este hilo ha sido cerrado.