Foro

¡Aram se va a Sevilla!

Comunidad Umbría :: Quedadas y turismo :: ¡Aram se va a Sevilla!

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
ARAM
 
Carné Umbriano nº36
08/04/2010, 13:08

Pues eso, que me voy un finde de esos a Sevilla y estaba buscando un hotel que estuviera bien y que fuera céntrico.

A ver, umbrianos sevillanos... ¿Alguna recomendación?

¡Ale, salud! (¡o salú!)

08/04/2010, 13:16

¿Dinero que piensas gastar? Porque bien hay un monton, y centricos tambien. ¿A donde piensas ir?

08/04/2010, 13:53

Pregunta en el Emperador Trajano, no está nada mal y hay líneas para llegar a cualquier sitio en la misma puerta. Relación calidad-precio cadena Catalonia, cualquiera de los ters que tenemos por aquí.

Si buscas precio más bajo de 50 leuracos busca hostales mejor.

ARAM
 
Carné Umbriano nº36
08/04/2010, 13:48

¿Yo? Básicamente, yo quiero ir de tapas, pero mi Santa supongo que va a decantarse por algo más de paseo por la ciudad y visita a un tablao flamenco (supóngome yo, que ya es mucho suponer).

Buscamos habitación doble y céntrica. No es que el precio me preocupe mucho.

Ya puestos... ¿Qué es el "centro" de Sevilla?

ARAM
 
Carné Umbriano nº36
08/04/2010, 14:02

Acabo de mirarme los Catalonia...

Por localización, ¿mejor el Trajano (C/José Laguillo, 8) o el Giralda (Sierra Nevada, 3)?

08/04/2010, 14:17

Yo te aconsejaría antes el Trajano, la calle José Laguillo para mí tiene más conexión con Nervión y el Centro que el Giralda.

Y no me puedo creer la pregunta del millón, como que ¿qué es el centro? Hain.....Vente pa' Sevilla muchacho y pregunta eso por aquí, verás como rapidamente empiezan a hablarte en alto como si fueras japonés.

08/04/2010, 14:24

Si con el acento que tiene, seguro que le hablan en alto como si fuera Japones.

ARAM, ya sabes, que el que se va a Sevilla...

xD

ARAM
 
Carné Umbriano nº36
08/04/2010, 14:25

Cita:

Vente pa' Sevilla muchacho y pregunta eso por aquí, verás como rapidamente empiezan a hablarte en alto como si fueras japonés.

Pues si preguntas esto en Cataluña, te van a responder con cortesía y educación. ;)

Ciertamente, con mi acento tendría narices que me confundieran con un japonés XD

08/04/2010, 14:36

 

Cita:

 

Pues si preguntas esto en Cataluña, te van a responder con cortesía y educación. ;)

Ciertamente, con mi acento tendría narices que me confundieran con un japonés XD

 

Tío es solo una coña hombre, es que preguntar eso aquí es como preguntar en Barcelona ¿qué es La Rambla? ^^

Tu bájate por aquí que yo te enseño lo que es el "Centro" y sore todo lo que se puede beber y no beber por ahí XD

ARAM
 
Carné Umbriano nº36
08/04/2010, 20:23

La verdad es que el hotel que nos has recomendado nos gusta... más que el Catalonia Giralda, y no es nada caro.

Ale, nos vemos en Sevilla en un mesecito o así! Gracias por todo!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.