Foro

Partida finalizada: Rito de Iniciación

Comunidad Umbría :: Partidas (finalizadas) :: Partida finalizada: Rito de Iniciación

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
08/04/2010, 23:13

Tras siete meses de juego, acabo de finalizar Rito de Iniciación, partida de Hombre Lobo para novatos. Lamento admitir que el final es algo abrupto, porque el cansancio ya se notaba, tanto en mí como en el resto de jugadores. La partida es un módulo oficial, que quizás adolece de demasiadas escenas de tortas y de una libertad que puede matar el ritmo de juego si los jugadores se sienten perdidos, como ha sido el caso.

No obstante, me alegro de haber narrado la partida. Como siempre, felicito a los jugadores que llegaron hasta el final.

08/04/2010, 23:38

Enhorabuena. Tambien a los jugadores que han seguido hasta el final. La verdad es que la partida ha sufrido bastante, pero ha terminado con bien.

Reitero mis felicitaciones. Nos vemos.

09/04/2010, 00:03

Con esta partida os he conocido...

Joder, quién me mandaría, estaba mejor cagando, la verdad.

09/04/2010, 02:45

Enhorabuena.
Que siga la racha de partidas acabadas!!!xD

09/04/2010, 05:05

mil felicitaciones....

chule
 
09/04/2010, 22:27

 

Cita:

Con esta partida os he conocido...

Joder, quién me mandaría, estaba mejor cagando, la verdad.

 

Veo que son buenas personas XD

Felicitaciones por la partida.... Es una de las pocas que me interesa leer (por que me gusta mucho hombre lobo ^^)

 

09/04/2010, 23:23

Ayer la estuve leyendo enterita y me quedo anonadado ante quien la dirigió porque leerla ha sido prácticamente como tener un pequeño "viaje" a esa historia. Y en cuanto a los Lupinos, guau. De película. Exceptuando el inicio que fue un poco abrupto... Enhorabuena. Es una partida magnifiqué, de la que hacer guiones... =)

Por cierto, Salmakia, dicho sea de paso. Estaría muy interesado en participar como jugador en alguna de tus partidas de HL, por ejemplo.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.