Foro

Partida de Ánima finalizada: La esposa de Egir

Comunidad Umbría :: Partidas (finalizadas) :: Partida de Ánima finalizada: La esposa de Egir

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
10/04/2010, 04:12

¡Estoy de racha! Dos partidas finalizadas en menos de dos días. Ésta es La esposa de Egir, un one shot de Ánima localizada en Dwänholf, tierra de piratas. Empezó como una partida para Musrha y SamuelVimes que terminó siendo para Musrha, Shilyen y ZaP3lo. Agradezco mucho a los jugadores, que me aguantaron, y decir que me lo pasé muy bien narrando la partida.

Nos vemos en Umbría :D

10/04/2010, 04:42

estas que quema!!!

10/04/2010, 09:40

*Extiende los brazos y abre y cierra las manitas* Rembrandt... T_T Lo echaré de menos...

Mi más sincera felicitación a Salmakia por hacer una partida la ostia de interesante. Un aplauso para SamuelVimes que por problemas no pudo seguir con nosotros, y dos aplausos para ZaP3l0 y Shil, que lo han hecho genial.

elwyd
 
10/04/2010, 13:50

si tienes en mente hacer otra partida de anima, tengo ganas de probarlo. me he leido el manual por encima i me ha llamado la atencion, pero no he tenido la posibilidad de jugar una partida.

lo dicho, piensa en mi :P

10/04/2010, 14:55

Érase una vez la mujer que sólo acababa partidas.. Salmakia..xDDDDDDD

Ha estado muy bien y ha sido muy entretenida, además, Musrha y ZaP3lo lo han hecho genial y me he reído bastante con ellos.

Un verdadero placer haber podido participar ;)

11/04/2010, 22:08

Joder que envidia!
Muchas felicidades.

11/04/2010, 23:35

Muy buena racha de finiquitar partidas ^^ Joder, que envidia!

Por otro lado, me quito el sombrero ante el buen hacer de Murscha y Shylen. El tira y afloja entre los hermanos De Graff ha sido épico y la travesía tampoco se ha quedado atrás.

Un honor el haber participado en esta partida :D

12/04/2010, 09:23

Ojala hubiese sido uno de los que han terminado la partida :(. Me alegro de que lo pasaseis bien ^^.

12/04/2010, 10:44

¡Norabuena por la partida!

Y si, estás en racha, en racha maligna!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.