Foro

Dsanvil --> Destino: COREA!!!

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Dsanvil --> Destino: COREA!!!

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
12/04/2010, 11:02
Editado: 12/04/2010, 11:59

... Corea del Sur, se entiende, jejeje, que la del Norte no está para que la visiten!!!

Pues eso, como reza el titulo del hilo, me piro a Corea del 14 al 23 de abril, ambos inclusive, asi que voy a estar totalmente OUT esos dias, y posiblemente un par de dias despues, que a mi me afecta sobremanera el jet lag!!!! XD

El motivo fundamental del viaje es un campeonato internacional de Hapkido que se celebra cerca de Busan, segunda ciudad mas poblada de Corea, y en el que voy a participar en la categoria de cinturones de color, en forma con dos palos cortos y en combate! Direis... que crack!!! Pues ni mucho menos! Al no ser la categoria de cinturones negros en adelante, el nivel es medio, asi que a ver si hago un papel digno y me traigo algun metal a parte de todo el cuerpo lleno de moratones!!!!XD

Y como el campeonato solo dura un dia, el resto lo vamos a dedicar a hacer turismo!!! (pero no invadiendo el pais.... XD) En principio está todo organizado. Voy a ver Busan y Seul. Y en el camino hacemos noche y veremos otras ciudades y templos, que ahora no me acuerdo!!! Me hubiera gustado visitar el paralelo 38, es decir la zona desmilitarizada, pero deben estar las cosas chungas actualmente y no dejan... una pena!

De cualquier forma, si hay por esta nuestra comunidad, simpaticos umbrianos que hayan estado alli y quieran recomendarme algo en especial, lugares imprescindibles, comida, zonas de marcha.... please!!! Tell me!!! jejeje

Muchas gracias por adelantado!!! Nos leemos a la vuelta!!! :)

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
12/04/2010, 11:30

Menudo bullero... se va al otro lado del mundo a partirle la cara a alguien que no conoce. Desde luego... :D

Pásatelo bien por allá ¡y saca fotos! ¿En Corea no es donde el Starcraft es un deporte nacional televisado? Ya nos contarás si es cierto...

Laven
 
12/04/2010, 11:40

Suerte con el campeonato Dsanvil

Cita:

¿En Corea no es donde el Starcraft es un deporte nacional televisado? Ya nos contarás si es cierto...

Chemo: ¿Que me estas contando?

 

12/04/2010, 11:48

Muchas gracias a los dos!!! XD

Pues me suena lo del Starcraft!!! jejeje

12/04/2010, 11:57

Me muero de envidia. Y no digo más.

Bueno, sí... Pásatelo bien ;) xDD

Syme
 
12/04/2010, 11:59

Buena suerte. Caña con ellos XD

12/04/2010, 12:12

Qué envidia. Que te lo pases bien, Dsanvil, y que tu hacha parta craneos orientales. Yo hago algo de Haidong Gumdo, que es espada coreana, así que si necesitas escolta llámame y hablamos de honorarios.

12/04/2010, 12:44

Muchas gracias pucelana, mi simpatico esclarecedor y mi espadachin master!!!!XD

Rol y espadas... uyyyy que mal suena esto.... me recuerda a un caso de murcia!!!jejejeje Que tontunas! Me pienso traer una espada y algo mas de alli!!!XD

12/04/2010, 16:20

Mucha mierda compañero, deja el pavellon bien alto y olvidate de la tradicion de caer en cuartos. Tu como la roja, a por todas campeon ^^

12/04/2010, 16:24

NO TE VAYAS!!!!!!!! :'( dire.... nos abandonas!!!! T_T

12/04/2010, 17:40

Pasatelo bien y mata a tu enemigo, o al menos quitale la vida con la tecnica secreta. tu ya me entiendes xDDD Te esperaremos!

12/04/2010, 17:49

tu master en las partidas y colega umbriano solicita un video del campeonato cuando vuelvas....y que te alzes con la victoria...

de lo contrario, cuando vuelvas verás a tu pj muerto o poseido por algún umbriano que desconoces

es broma jejejejeje

suerte campeon!!!!!!!!

12/04/2010, 18:55

Zanquius a todos!!! :)

Se hara lo que se pueda.... jejeje y supongo y espero que haya videos!!! Y foticos tambien, of course!!! XD

Nuala
 
12/04/2010, 20:16

anda anda, que bien viven algunos...

¡¡mucha suerte!!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.