Foro

¿ Conoces LOCKERZ ?

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: ¿ Conoces LOCKERZ ?

Este hilo ha sido cerrado.
Gmork
 
12/04/2010, 21:14

A menos que hayas estado en otro planeta ya lo sabras...

Me refiero a Lockerz, un sitio totalmente confiable, ya que hay pruebas de que los premios son entregados a los ganadores, no importa donde vivas, el premio lo recibirás. Algunos de los premios que puedes ganar son videojuegos, cheques para Amazon, paypal...

Para poder registrarte tenés que haber recibido invitaciones para Lockerz (puedo enviártelas). Luego del registro: Click sobre la flecha que aparece abajo a la izquierda, con dicha acción recibirás 2 PTZ o sea 2 puntos. Para recibir otros 2 PTZ diarios hay que contestar una pregunta diaria, cuya respuesta no es muy difícil, responderás con si, no, a veces, etc. También por cada amigo que sumes recibirás otros 2 PTZ adicionales...

Con el paso del tiempo conseguiras puntos que canjearas por regalos.

Solo puedes registrarte si recibes una invitacion ( mandadme un privado y os la paso )

¿ Alguien ha recibido algun regalo ya ? Corred la voz insensatos !!

12/04/2010, 21:32

no

12/04/2010, 21:47

¿Esto es coña... es un bot... es... que?

Gmork
 
12/04/2010, 21:52
Editado: 12/04/2010, 21:54

Jajaja hey que no XD
Buscadlo por ahi, es en serio

la unica pega es que reponen una vez al mes y hay q estar al loro para comprar cosas.

Los que pululen por webs de videojuegos saben que es 100 % real.

No , no soy un bot ¬¬

Tb hay una web similar en español que se llama adagreed, pero se tarda mas en conseguir puntos

12/04/2010, 22:14
Editado: 12/04/2010, 22:35

Así que eso es Lockerz, siempre vi el hilo en EOL(El otro lado) pero nunca me puse a investigar que coño era, ahora puedo dormir en paz

13/04/2010, 01:37

Lo primero tu oferta de invitaciones se considera spam ya que conlleva beneficio propio.
Yo tambien estoy en lockerz y puedo decir sin temor a equivocarme que ahora mismo apesta. ya que acaban de multiplicar el precio de los regalos x4. Como cualquier pagina de este tipo al principio todo era muy bonito y ahora que tiene un cupo lo bastante grande de usuarios se ponen en modo racaneria. En resultado no vale la pena.

PD: Adagreed cerro.

PD2: Un dato a favor de umbria es lo tarde que ha llegado el spam de lockerz aki viendo como inundo la red en cuanto salio. Cada vez me gusta mas esta comunidad.

13/04/2010, 09:18
13/04/2010, 09:26
Editado: 13/04/2010, 09:29

 Sí, yo conozco Lockerz, y es un curro arreglado para yankies y canadienses ¬_¬ Para los de Argentina, por Aduana no pueden pasar objetos en motivo de "regalo" los cuales superen el valor de U$S300, por lo que practicamente no van a poder canjear nada considerablemente bueno. Eso sí, van a tener acceso a buenas series web, pero al final, no tiene sentido juntar puntos, salvo para los cheques de Paypal y Amazon; entonces necesitarías entrar muuuuuuuuuy seguido.

 

EDITO: un amigo recibió la remera por llegar a los 20 amigos, con lo que se volvió usuario Premium, y otro amigo más consiguió la PS3 ó 2 ( no recuerdo cuál de las dos estaba hace unos 5 meses), pero cuando llegó a Argentina, tuvo que pagar casi el mismo valor que por comprarse una en el pais. Por eso creo que no vale la pena ¬_¬

Gmork
 
13/04/2010, 12:26

Aun asi a españa llega gratis XDDD

Hey yo no quiero hacer span vale ? Se ha visto que hay mucha gente que no conocia lockerz... ¬¬

13/04/2010, 14:45

 ¬_¬ Malditos...¿Alguno quiere recibir mi premio y enviármelo? xD

Gmork
 
13/04/2010, 15:29

Yo quiero recibir tu premio pero no enviartelo :)

13/04/2010, 17:31

  En ese caso, podría vendértelo a un precio más barato ^_^

Este hilo ha sido cerrado.