Foro

¿no vendia alguien el BLOOD BOWL?

El mundo del rol :: Juegos de rol en general :: ¿no vendia alguien el BLOOD BOWL?

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
13/04/2010, 18:41

estoy intentando encontrar los mensajes donde dos umbrianos vendian este juego de mesa....pero nada de nada....

asi que ...aprovecho

¿alguien lo vende o está interesado en cambiarlo por algo?

no he jugado nunca pero al parecer es un clasico entre los clasicos...

estaría interesado en adquirirlo...

13/04/2010, 20:12

yo vendo el juego de pc, si te interesa

13/04/2010, 23:12

JUEGO DE MESA....el de miniaturas...

teniendo el heroquest y el cruzada estelar....¿como no conseguir lo que algunos dicen como otra obra maestra en miniaturas?

tambien por si alguien lo tiene, me interesan los siguientes juegos:

zombies ( menos el primero)
bang ( que me han dicho que es muy bueno y aunque sé que lo venden en fnac, pero por si alguien lo vende de 2ª mano y mas barato)
last night on the earth (uno de zombies que al parecer es buenisimo)

13/04/2010, 23:29

Ahora tienes el juego de mesa a un precio razonable directamente en games worshop. Aunque había alguien que vendía el juego hace unos días.

13/04/2010, 23:38

muchisimas gracias!!!!! el blood bowl vale 65 euros.

¿vale entonces realmente la pena ? es facil de jugar? es un vicio una vez aprendes????

comentarme pues...

13/04/2010, 23:47

El juego de tablero solo vale la pena por el tablero, banquillos, reglas de pase y dados.

Las miniaturas se pueden aprovechar pero es que son horrorosas xD y el reglamento no sirve actualmente y tendras que descargarte el actual.

Opinión personal, no pagaría los 65€ por la caja excepto que fuera al única alternativa, hay formas de conseguir lo necesario en algún foro o buscando por ebay, los campos es fácil encontrarlos hechos para algún torneo o así, los dados actualmente también son bastante sencillos de encontrar y el principal problema sería la regla de pases.

El foro de BB que conozco es www.bloodbowlforo.org

 

A mi como juego me encanta, actualmente no juego en tablero casi nunca pero sigo jugando por internet, eso sí, si te jode tener mala suerte ni empieces porque habrá partidos que ni jugarás, los 1 y calaveras te van a dar por culo xD

13/04/2010, 23:54

JMaster, si eres de Madrid, en Atlántica, en la plaza luna, en Callao, tienen siempre varias cajas de Blood bowl pues es un juego descatalogado para las tiendas y que sólo tienen en venta directa.

Yo conseguí hace unos cuantos meses la PRIMERA EDICIÓN XDDDDDD mola mil, el tablero se monta como si fuera un puzzle y las miniaturas son de cartón XDDDDD

14/04/2010, 00:10

indael...confirmarte que si...soy de madrid...bueno...de getafe, pero podria ir a atlantica.

Por lo demas, ¿Entonces pillar mejor las cosas como me indican arriba?
Por cuanto venden generalmente estos juegos en atlantica, indael?

14/04/2010, 00:26

Como han dicho arriba, 65€, pero en esa tienda tienes la posibilidad de solicitar cosas que tengan en venta directa gamesworkshop que te las traen sin cobrarte gastos de envío, con lo cual puedes hasta crearte un nuevo equipo de blood bowl personalizando las miniaturas y esas cosas.

Aún así, siempre puedes mirar en foros de estos que venden, compran y cambian material de Games workshop, puedes encontrar cosas interesantes, y no solo de blood bowl si no también de 40.000 y fantasy.

Yo el Blood bowl de primera edición lo conseguí en todocoleccionistas, pero esa es de cosas así, en general.

14/04/2010, 16:51

ok....en cuanto a los demás juegos de mesa....¿alguien dispone de ellos y quiere desacerse?

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.