Foro

Partida XBOX Live para que quedar y estar al día

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Partida XBOX Live para que quedar y estar al día

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
14/04/2010, 09:42

Buenas...

He abierto una partida para tener en un sitio todos los gametags de los umbrianos y, de paso, poder quedar de vez en cuando para echar un vicio en la consola de forma sincronizada. Yo por ejemplo ando tiempo intentando quedar con gente para probar el GTA IV online porque me dijeron que tiene un 'modo mafia' que puede ser divertido, pero prefiero jugar con peña que conozco. En el Gears también me hace más gracia volarle la cabeza a un conocido :D

La partida la tenéis aquí: XBOX Live Umbría.

Puede apuntarse quien quiera. Tiene unas instrucciones bien sencillas.

14/04/2010, 09:52

¡¡Apuntado!!

Por cierto, podías poner el off-topic para todos los umbrianos, ¿no?

14/04/2010, 10:31

+1 al punto de encuentro. Si!! vicio!! ^^

14/04/2010, 10:31

Apuntado jeje, la verdad siempre mola mas reirte de los conocidos que matas que de los que no conoces xd, ademas, jugar al Gears 2 en online sin invitar a nadie puede ser eterno jaja...espero que de esta forma pueda de una vez por todas, enseñar mis modos de juego y mapas de halo 3 a un numero considerable de jugadores! Que siempre somos pocos para disfrutar algunos je (No tiene gracia echarse un modo infección de 3...)

14/04/2010, 10:50
Editado: 14/04/2010, 11:03

Muy buena iniciativa!!

Otro que se apunta n_n

PD:LE he dado a apuntarme, pero lo digo también por aqui ya que en la TAberna no me deja escribir aún por no ser jugador.

14/04/2010, 11:08

Apuntado. Otra cosa, nadie tiene el forza 2? lo digo por que solia jugar cuando tenia cuenta de prueba. Y si me la pongo pues jugare tambien a ese.

14/04/2010, 11:26

Yo lo vendí, porque aun era más malo de lo normal, que ya es mucho xDD

Pondre una lista en mi ficha de juegador cuando esté ya en la partida. Yo ahora al que más juego y que desde el Perfect Dark y el RainbowSix Las Vegas (1) me parece lo mejor del online, es al Batllefield Bad Day 2, de hecho es el juego que me ha hecho volver al online que hacia casi un año que no tenía.

Chemo hay que abrir una escena para ofertas y enlaces para ir comentando paginas como PlayAsia y demás, incluso ofertas tipo (ejemplo) "En los Carrefur de Madrid venden packs de 2 juegos", o cosas así, para que entre la sabiduría de todos nos resulte un poco menos caro este hobby.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
14/04/2010, 11:36

Voy a poner el foro en modo 'todo dios puede hablar' y de paso añado a Sharak como director.

Venga, ya añado también las secciones de intercambio y de enlaces.

14/04/2010, 11:45

Me apunto!! =DD

Aunque lo tengo muy limitado el uso del Live por culpa del estudio =p.

Pd: Me bajé el Perfect Dark hace poco -para recordar viejos tiempos- y todavía estoy alucinando como Rare consiguió hacer un juego así. Es simplemente espectacular, único.

14/04/2010, 11:56

Otro que se apunta aunque de momento no pueda jugar mucho alguna partidilla se podrá hechar xD

14/04/2010, 14:05

Apuntados ^^ Aunque por ahora no podemos conectarnos...

14/04/2010, 14:15

Apuntado

Gobla
 
15/04/2010, 00:02

Apuntado

15/04/2010, 01:48

Me apunté a la partida y puedo leer las escenas peor no escribir ni en la Taberna :(

15/04/2010, 02:23

Yo me apuntaría... pero no juego con gamertag propio... y, bah, aunque al dueño no le importe, no voy a haceros jugar con un auténtico desconocido, ¿no?

 

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
15/04/2010, 09:25

Skarsnik: que raro, la taberna es de foro umbriano, puede escribir incluso la gente que no está apuntada a la partida :-?

15/04/2010, 15:00
Editado: 15/04/2010, 15:02

Ahora me vuelve a salir para apuntarme en la partida y sin darle todavía en taberna me sale la opción de "añadir mensaje" :S

A por el segundo intento, dejo primero mensaje en taberna y luego le doy a apuntar a ver que pasa xD

Ediatando: He podido escribir pero no veo los mensajes excepto el primero de Chemo, ni el mío que acabo de meter, ahora le doy a apuntar a ver que pasa.

Dast
 
15/04/2010, 16:14

Apuntado.

15/04/2010, 16:17

UEEEEEEEEE!!!!!!!

Ya funciona a la perfección, puedo escribir y leer :)

15/04/2010, 16:26

Claro, te he añadido como jugador en la partida. Si no te funciona así deberíamos revisar todo el sistema de RPW XDD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.