Foro

Necesito gente para remplazar personajes en una partida de D&D 4.0

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Necesito gente para remplazar personajes en una partida de D&D 4.0

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
17/04/2010, 21:53

 Bueno como dice el titulo necesito gente para que remplaze algunos jugadores que no esten, lo que le interesen tienen el link http://www.comunidadumbria.com/?MW=2&SW=201&PARTIDA=15034, recien empezada y no van a poder ver algunas cosas porque necesitan estar en un grupo, bueno si les interesa posteen jaja

17/04/2010, 22:05

me interesaria apuntarme a la partida, cuenta conmigo ^^

17/04/2010, 22:08

A mi tambien me interesa, pero aunque tengo el manual y lo he leido, nunca he jugado asi que soy mas bien novato en D&D. Si no te molesta o te cuesta encontrar gente cuenta conmigo.
Tampoco me molesta jugar con PJ hechos.

17/04/2010, 22:12

 Bueno por ej, hay algunos pj que estan hechos y otros que no, si lo quieren modificar entonces demas pero miren que es de nivel 2, si les molesta jugar con pj creados, pueden cambiarlos pero sino demas igual. Voy viendo cuantos jugadores faltan y aviso cuantos necesito.

17/04/2010, 22:16

yo no tendria inconveniente en jugar con un pj ya hecho, tambien soy novato en D&D asique lo mismo me da hacerme el personaje que jugar con alguna ya establecido XD

18/04/2010, 22:29

soy dm en umbria de d&D , no me importa llevar una ya hecha porque soy malo haciendo fichas en cuarta

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.