Foro

Taliesin Busca Héroes

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Taliesin Busca Héroes

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
18/04/2010, 22:55

   Tras darle vueltas a varias ideas, he decidido que mi próxima partida estará inspirada en la serie de Héroes. Aquí os dejo un enlace

   Héroes, Villanos y Oportunistas

   Para los que nunca hayáis visto la serie, se centra en las historias de personas normales y corrientes que un buen día descubren que tienen una habilidad especial, como una fuerza sobrehumana o la capacidad de volar. Los parecidos con la serie acaban aquí, así que podéis jugar independientemente de que la conozcáis o no.

   La partida es secreta (así que si pensáis jugar no os delatéis posteando aquí), y vuestro personaje estará conectado con el de los otros jugadores, a veces de forma directa y otras de forma indirecta. Pero la idea es que las decisiones de uno acaben repercutiendo en las historias de los demás.

   El ritmo de la partida está establecido como lento, aunque es posible que lo más cercano a la verdad sea "racheado". La experiencia con este tipo de tramas me dice que a veces necesitaré que las historias de unos personajes avancen para poder seguir con la de otro. Os podéis encontrar pudiendo postear varios días seguidos y con descansos mientras juegan los demás. 

   Ni qué decir tiene que el criterio de selección nunca será por orden de llegada. Dejaré unos cuantos días de margen según el número de peticiones, pero nunca será menor de 3 ó 4 días ni mayor de 10. 

   Nada más por el momento. Tenéis más detalles en la ficha de la partida. Si necesitáis algo, podéis enviarme un privado o lo que sea.

   ¡Salud!

19/04/2010, 00:23

Da igual que la gente sepa que juegas en una partida, sea secreta o no. De hecho, lo pueden mirar desde tu ficha. Lo que no sabrán es que pj llevas...

19/04/2010, 00:39
Editado: 19/04/2010, 00:41

Correcto.

Pero lo único que pueden hacer es confirmar si el jugador está en la partida o no. Si nadie tiene una pista de quién está jugando tendrían que ir usuario por usuario viendo si está apuntado a la partida o no :P. Y somos unos cuantos en Umbría xD.

talyn
 
19/04/2010, 01:29
Editado: 19/04/2010, 01:34

Realmente parece la mar de interesante, parece que lo echo hasta ahora lo has trabajado, suerte en tu partida.

Pero te falta una cosa muy importante a mi parecer, que tipo de ambientación la pondrás?, actual medieval etc...? xd

19/04/2010, 09:11

Actual, por supuesto. 

19/04/2010, 09:08
Editado: 19/04/2010, 09:37

Ritmo bajo y con The Pool!!

Ya no hacen falta decir mas. Te acabo de mandar un MP (confirmame la recepción cuando puedas) con un primer esbozo en otro sistema. ¿Prefieres que lo vaya adaptando ya a The Pool o espero tus sugerencias?

PD. Esta partida no quiero perdermela, de forma que si este PJ no te encaja estoy abierto a sugerencias.

Edito: Encontre una version mas polera del personaje y te la he enviado en un segundo mensaje. Esero tus comentarios para reformar una u otra.
Edito (otra vez): Y encima no tengo que preocuparme por los poderes!!

19/04/2010, 09:47

Pues como le comenté a Cifuentes por privado... ¡por fa! si os vais a apuntar respetad el formato que pido. Tengo muchos personajes que leer. Si no tenéis todos el mismo formato me voy a volver tarumba xD.

Sobre lo que preguntas Cifuentes, ¡tú mismo! Creo que te funcionará mejor cuando menos autobiográfico y más ficticio sea, pero es una sugerencia. 

Kire
 
19/04/2010, 12:42

Esta partida ya la empezaste en otra ocasión o es cosa mía?

19/04/2010, 12:47
Editado: 19/04/2010, 12:49

Sí. Es un proyecto antiguo que en su día no terminé y que quería retomarlo ahora, con más experiencia. Aunque con otros personajes, con motivaciones distintas y con el desarrollo orgánico que sigue, la partida será esencialmente distinta.

Me acuerdo de ti, pero no recuerdo que personaje llevabas ¿eras Josh?

Kire
 
19/04/2010, 15:41

Si, Josh Albie. Me encantaría volver a jugar la partida, me lo pasé muy bien.

19/04/2010, 15:44

¡Me alegro que te gustara! Hmmm... deja que piense unas cosillas y te comento por privado. 

20/04/2010, 08:30

Personaje revisado y enviado.

20/04/2010, 10:24

¡Hola a todos! 

Tengo ya a 20 candidatos, muchísimos más jugadores de los que puedo permitirme, y la verdad, las historias de todos están muy bien y ya me cuesta elegir. Sé que dije que no iba a cerrar las plazas hasta 3 días como mínimo, pero sabed que si enviáis historia las posibilidades son ya a estas alturas muy bajas. Hay algunas plazas ya adjudicadas y queda muy poco sitio.

¡Siento no poder cogeros a todos!

21/04/2010, 23:06

¡Cierro cupo! Gracias a todos 

22/04/2010, 17:39

Comentaba Tal lo dificil que resulta rechazar personajes. Tambien es una pena que el eesfuerzo invertido en crearlos se desperdicie.
Por eso os ofrezco a todos los interesados la Galeria de Personajes para poder ufanaros con ellos y tenerlos en otro sitio donde evitar que se traspapelen.

22/04/2010, 18:19

Taliesin no se responsabiliza de la publicidad gratuita vertida por los participantes de sus partidas... xD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.