Foro

Un nuevo loco al loquero

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Un nuevo loco al loquero

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
19/04/2010, 13:09

Buenas xD. Soy tan inutil que no soy capaz de hacerme mi propio hilo de presentación, asi que que me lo hago yo (si mi otro yo, ese yo que es el amigo que me ha recomendado este sitio).

Empiezo diciendo a que he jugado:

- Nada

 Facil de recordar, ¿verdad?. Lo cierto es que siempre he querido probar el rol y me han hablado muy bien de este lugar, ais que me gustaria empezar con unos cuantos consejos y demas (ya se que primero hay que mirar el d8, pero, ¿quien demonios lo ha mirado aqui?)

 

 Pues nada, espero pasarlo muy bien aqui.

 

PD: (Aviso del real yo) Tengo un grave problema de imaginación...

PD2: (escrito por el otro yo) Lo ratifico, tiene muy poca imaginación

19/04/2010, 13:19

Vienbenido!!!!!! XDDDDDDDDDD (que raro que sepa cuando lo has escrito, ¿eh?)

 

Bueno, yo ya te he contado todo lo imprescindible, asiq ue toca DeSVIRTUAAAAAAAÁ

 

19/04/2010, 13:44

Pues, bienvenido y...

¡Considera tu hilo OFICIALMENTE DESVIRTUADO!

19/04/2010, 13:58

Bienvenid@ al regimiento soldado. Lo primero si tienes alguna duda, pasate por los tutoriales de la web, que es el D8 que esta en la parte superior de la pagina, y si pese a todo tienes dudas, no tengas miedo en preguntar, que la gente no se como a los novatos.

Espero que te devotes a los dados como si lo hicieras con el mismisimo Dios-Emperador, y que tus personajes consigan muchos Px, dicho esto, solo queda despedirme.

Hombres de Umbria, ¿quereis vivir para siempre?

Y ahora algo completamente diferente.

Tera
 
19/04/2010, 14:06

Pos na, bienvenido a Umbria, pasa y ponte cómodo ^^

Asante sana squash banana wewe nugu mimi apana asante sana squash banana wewe nugu mimi apana asante sana squash banana wewe nugu mimi apana...

19/04/2010, 14:33

 Que poco desvirtúe estoy viendo por aquí(espero que sea por los pocos umbrianos que han posteado). Así que venga, para que no se pierda la tradición del desvirtúe...

PD: Bienvenido, y esas cosas...

19/04/2010, 14:50

 Hola, y bienvenido a la comunidad!! Espero que la pases bien arruinandole la vida al director, mientras el intenta asesinarte. Si lo deseas, puedes unirte a mi partida, solo mándame un MP (o pídeselo a tu otra personalidad)!!

Y ahora... mi mas sincera desvirtuación!!!

19/04/2010, 15:07

¡Bienvenidoooo!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.