Foro

¿Cómo insertar imágenes desde web externas?

El mundo del rol :: Herramientas roleras :: ¿Cómo insertar imágenes desde web externas?

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
19/04/2010, 23:43
Editado: 20/04/2010, 00:05

Esa es mi pregunta: ¿Cómo insertar imágenes desde web externas?. No tengo la menor idea y, hasta ahora solamente puedo insertar enlaces desde la web Umbría hacia los álbumes. Ahora, si sólo la inserción de imágenes es através de subirlas al archivo del perfil pagando los créditos. Podría entender el problema.

Pero, como en los apartados se permiten agregar enlaces para la inserción de imágenes, colocando el enlace del álbum. Creí que el de las imágenes, podría ser viable también. No sé si en las alternativas que presenta el editor en que escribo la nota, las uso mal.

La finalidad es para crear las ambientaciones de las escenas para la partida en que participo actualmente, como para las escenas de mi taller y futuras partidas.

Los álbumes en que estoy inscrito son:

* http://www.flickr.com/

* http://picasaweb.google.com

Los enlaces que me permiten estas páginas son para:

1. Enlace para redireccionar al Álbum.

2. Enlace para redireccionar donde  se encuentra la fotografía, directamente.

3. Enlace para incrustar una especie de table o cuadro.

He intentado con todos. Pero, sólo he logrado hasta ahora colocar enlaces para ser redireccionados a los álbumes.

Si alguno conoce como hacer esto de mejor forma, sin alojar las imágenes en la web Umbría, se agradece. Si no es posible también lo señale.

20/04/2010, 00:10

Ctrl+C, Crtl+V

Julia
 
20/04/2010, 00:12

Copiar ruta de la imagen y luego ponerla entre [img.][/img.]

Quita los puntos y ya esta

20/04/2010, 00:36

Vale. Agradezco la inmediatez de la repuesta. Intentaré con las alternativas que me indican. Gracias a Julia y a Morapio.

20/04/2010, 10:41

yo tuve un problema en mi primera partida como master en umbria: las imagenes que insertaba de otras web las veia yo pero mis jugadores no.

me indicaron un enlace: -imageshack- en el cual puedes cargar una foto que te hayas bajado y despues la abres en tamaño completo y copias esa ruta

fue la solucion

20/04/2010, 13:29
Editado: 20/04/2010, 13:31

Sí, yo también utilizo el mismo método que Pepe Muerte. Parece una tontería, bajarte una imagen y subirla otra vez a internet mediante imageshack, pero así te aseguras de que la foto no desaparezca si la web también lo hace (alguna vez me ha pasado xD)

Después, para ponerla en umbría, con el método de Julia te irá bien si tienes el editor de texto de código. Si tienes el FCKEditor, con el icono que tiene unas montañas y fondo amarillo te sale una ventana donde puedes pegar el enlace de la imagen, así puedes comprobar visualmente cómo quedaría ;)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.