Foro

Muy buenas a todos

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Muy buenas a todos

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
20/04/2010, 04:37

Perdonar por poner este hilo aki, pero es qeu el hilo que teneis apra los nuevos esta cerrrado o eso me aprecio a mi, me encantaria aprticipar en esta comunidad rolera yaque yo tambien soy aficionadisimo a Dungeon and Dragon de mesa 3.5, soy master de varias aprtidas y jugador y me llamo muchisimo esta web.

Me encantaria qeu me pusierais un enlace de como empezar a crearme pj´s e inciciar en inmediato en el tema y veros a tdos en estas partidocahs qeu se presentan muy buenas.

Pues lo dicho un saludete a todos y gracias por la atencion ^^.

 

20/04/2010, 09:42

Bienvenido a umbría. Primero deberías mirarte el listado de partidas, leer la sinopsis, normas, etc, de alguna que te pueda interesar y saber si cumples los requisitos.

Cuando tengas una elegida, habla con el master y mándale un mensaje privado. Cada master tiene un método y unas normas para la creación de personajes. Ellos te explicarán llegado el momento.

Si lo que quieres es hacer tú una partida yo te aconsejo que esperes y que pruebes a jugar primero. Conoce los diferentes reglamentos y observa los métodos que utilizan algunos master. Eso te ayudará a crear partidas en un futuro.

¡Mucha suerte y bienvenido! ;)

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
20/04/2010, 10:48

Venga que ya te movemos la presentación para su lugar correspondiente, que luego Morapio se nos queja de que no puede 'cazar' a los novatos para desvirtuarles la bienvenida ;)

Bienvenido a la web. Los consejos de MedeaLaura son totalmente correctos. Sólo le sumo el de siempre: ponte un avatar cuanto antes porque parece una tontería pero el ver una interrogación o una imagen varía bastante la perspectiva de los masters con los que hables.

Y dentro de un poco vendrán a desvirtuarte el hilo... No te asustes, es una especie de bienvenida oficial de esta web para que más o menos te hagas una idea de donde has caído, jeje.

20/04/2010, 13:04

¡Vaya, un Chemo haciendo su trabajo de forma eficiente! ¡BIEEEEEEEEN!

Bueno, a lo que vamos. Como ya te han dicho varias cosas importantes, algunas más de lo que parece, solo me queda decirte que te leas los tutoriales, que son el dado de 8 caras de ahí arriba. Te serán muy útiles...

De momento, nada más, aparte de bienvenido.

20/04/2010, 13:06

¿De verdad pensabas que te ibas a librar?

¡Considera tu hilo OFICIALMENTE DESVIRTUADO!

20/04/2010, 13:16

Jajajaja este morapio es un hijo de !!!!

Bienvenido hombre! Diviertete!

20/04/2010, 13:36

Tranquilo, DeLaagon... Ésto es algo a lo que todos nos han sometido cuando entramos por primera vez al foro xDDDDDD No te preocupes, lo superarás... Con el tiempo...

*abrazándose las piernas y balanceándose*

Hilo desvirtuado, hilo desvirtuado...

xDDD

20/04/2010, 13:49

Bienvenido!! Vamos vamos!! Que dentro de poco no vamos a caber aquí dentro..!! * Eso o nos " arrechuchamos " más *

20/04/2010, 14:10

Bienvenid@ al regimiento soldado. Lo primero si tienes alguna duda, pasate por los tutoriales de la web, que es el D8 que esta en la parte superior de la pagina, y si pese a todo tienes dudas, no tengas miedo en preguntar, que la gente no se como a los novatos.

Espero que te devotes a los dados como si lo hicieras con el mismisimo Dios-Emperador, y que tus personajes consigan muchos Px, dicho esto, solo queda despedirme.

Hombres de Umbria, ¿quereis vivir para siempre?

Y ahora algo completamente diferente.

20/04/2010, 14:06

Saludos y bienvenido.

De acuerdo por lo dicho por los demas y ademas agrego lo siguiente:

-Si te ves lo suficientemente suelto para ser master no te cortes pero solo(reitero lo de solo) si piensas acabarla o al menos no dejarla tiradas al mes de abrirla.
-Si te apuntas a alguna partida por favor que sea por que quieres jugarla y te interesa o no por que comparativamente te apuntes a todas las partidas abiertas y cuando te vayas aburriendo las vas dejando. Apuntate a lo que te gusta y a lo que sepas que vas a jugar durante un tiempo.

A diferencia de las consolas y demás formas de juego si aquí desapareces, dejas de poste ect... puedes fastidiar la partida al master y a 4 jugadores(por poner un ejemplo) sin ellos no tener la culpa.

Perdón por soltar la chapa pero mis ultimas experiencias con EF no han sido lo que se dice buenas.

20/04/2010, 15:09

Vaya, y yo que pensaba que desvirtuar era malo...

20/04/2010, 15:27

¡Bienvenidooo!

Balan
 
21/04/2010, 00:09

Bienvenido!!!!!

Tera
 
21/04/2010, 00:34

 Bienvenido a la comunidad, pasa y ponte cómodo ^^

21/04/2010, 00:35

 Bienvenido! Pasa, ponte comodo y a divertirse!

PD: Yo no pase por las desvirtuacciones :(

21/04/2010, 01:27

Pues bienvenido!!!

No hay mucho que decir... Morapio ya te desvirtuó oficialmente, Ibram ya te dio el boleto de entrada al pelotón...

Lo único que queda es repetir el "bienvenido" y seguir con el desvirtue!!!

PD: El video de Mango es dificilmente superable XD.

PD2: Pegate vueltas por el chat que suele haber compañeros dispuestos a sacarte las dudas que tengas ^^.

21/04/2010, 02:03

Bienvenido...

Celes
 
21/04/2010, 02:17

 Bienvenido. Yo tambien soy nueva, pero no me atrevi a poner un post solo para mi, esperaba que hubiera alguno de presentaciones pero supongo que con esta comunidad tan grande creo que se saturaria jaja.

 

Bienvenido y espero que te diviertas :)

21/04/2010, 02:41

Eh!. No hay escusas que valgan. Haz tu propio hilo de presentación.

Cita:

PD: El video de Mango es dificilmente superable XD.

21/04/2010, 07:32
Editado: 21/04/2010, 07:33

Retiro mis palabras... Morapio, eso si que fue... como decirlo... perturbador XD.

21/04/2010, 10:44

Bienvenido!!!!

y ya te han dicho todo asi que solo me resta dejarte algo que te quite esa sensaciòn rara de haber visto la version japo de full monty

Suerte.

 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.