Foro

Muy buenas a todos

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Muy buenas a todos

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
20/04/2010, 04:37

Perdonar por poner este hilo aki, pero es qeu el hilo que teneis apra los nuevos esta cerrrado o eso me aprecio a mi, me encantaria aprticipar en esta comunidad rolera yaque yo tambien soy aficionadisimo a Dungeon and Dragon de mesa 3.5, soy master de varias aprtidas y jugador y me llamo muchisimo esta web.

Me encantaria qeu me pusierais un enlace de como empezar a crearme pj´s e inciciar en inmediato en el tema y veros a tdos en estas partidocahs qeu se presentan muy buenas.

Pues lo dicho un saludete a todos y gracias por la atencion ^^.

 

20/04/2010, 09:42

Bienvenido a umbría. Primero deberías mirarte el listado de partidas, leer la sinopsis, normas, etc, de alguna que te pueda interesar y saber si cumples los requisitos.

Cuando tengas una elegida, habla con el master y mándale un mensaje privado. Cada master tiene un método y unas normas para la creación de personajes. Ellos te explicarán llegado el momento.

Si lo que quieres es hacer tú una partida yo te aconsejo que esperes y que pruebes a jugar primero. Conoce los diferentes reglamentos y observa los métodos que utilizan algunos master. Eso te ayudará a crear partidas en un futuro.

¡Mucha suerte y bienvenido! ;)

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
20/04/2010, 10:48

Venga que ya te movemos la presentación para su lugar correspondiente, que luego Morapio se nos queja de que no puede 'cazar' a los novatos para desvirtuarles la bienvenida ;)