Foro

Partida de Cthulhu busca reemplazo

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Partida de Cthulhu busca reemplazo

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
20/04/2010, 17:48
Editado: 20/04/2010, 18:16

Busco un jugador comprometido para Llamada de Cthulhu.

Partida: El horrible secreto de la isla Monhegan. No hemos llegado siquiera a terminar de hacer las fichas y uno de los jugadores no ha podido siquiera llegar a postear ni una sola vez y debe abandonar este proyecto.

La partida se ambientará en 1924 en una pequeña isla frente a las costas de Maine, en la costa Noreste de los EEUU y a tiro de piedra del Canadá.

El personaje que mejor encajaría con la historia sería un periodista aunque podemos buscar mas opciones si se desea interpretar un personaje con otra profesión.

El ritmo es diario, y la partida no se prevee demasiado larga, quizás no llegue a mas de tres meses. Y los novatos son bienvenidos. Solo habrá 3 jugadores, no mas. Creo que es un número idóneo tanto para Cthulhu como para RPW.

La partida esEl Horrible Secreto de la Isla Monhegan y está basada en un escenario publicado hace un par de décadas por Grenadier al que se le han realizado un par de pequeñas modificaciones para hacerlo mas interesante.

20/04/2010, 18:20

  Te recomiendo a Sir_Balin. Tenía muchas ganas de jugar.

20/04/2010, 19:11

Sí! yo quiero jugar. Voy a apuntarme te mando MP Tobias.

Gracias Draco!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.