Foro

¿Por qué no hay una galería de fotos para paisajes?

Comunidad Umbría :: La web en general :: ¿Por qué no hay una galería de fotos para paisajes?

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Lúa
 
22/04/2010, 11:18

Hace tiempo que lo llevo pensando, de hecho creo que ya lo he comentado por ahí a algún umbrian@, y hoy que quería colgar una foto del planeta Tierra me ha vuelto a surgir. Tenemos galerías para las umbrionadas, las quedadas, nuestros viajes, nosotros mismos, nuestras estanterías...pero no hay ninguna para fotos de paisajes. ¿Soy yo la única que lo hecha de menos?? Lo digo por aquí porque no sé dónde decirlo, pero estaría genial que hubiera una xD

Maxer
 
22/04/2010, 12:31

Siempre puedes hacer una foto por la ventana xD

Nunca he sido máster, pero en alguna ocasión he tenido que buscar fotos de paisajes y lo cierto es que me resultó mucho más fácil que buscar imágenes de personajes. Un desierto es un desierto y una jungla es una jungla. Si en la primera página de google imagenes no encuentras una más o menos aceptable, es que has tenido mala suerte xD

A mí me parece más difícil conseguir fotos de interiores o primeros planos de edificios, que normalmente nos interesa que tengan unas características muy determinadas (vamos, igual que los personajes). Quizá una galería de interiores resultaría de mayor ayuda.

Unai
 
22/04/2010, 12:59

Creo que se refiere a fotos de paisajes hechas por umbrianos...

Si lo pides por incidencia no veo por que no habría de crearse...

Lúa
 
22/04/2010, 14:48

Sip ^^ Justo me refería a eso. Gracias Unai por la sugerencia, lo pediré xD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.