Foro

¡Veteranos de Umbría, se os convoca!

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: ¡Veteranos de Umbría, se os convoca!

Este hilo ha sido cerrado.
23/04/2010, 13:08

¿Cuanto tiempo lleva andando Umbría?, ¿sigue el canal en el IRC chat?

23/04/2010, 13:47

Debería... Al menos, en teoría...

23/04/2010, 16:46

Aquí está la buitreseñal, cortesía del baboso de Showtime, para quien sea que la haya pedido. ¡No tiene desperdicio!

23/04/2010, 20:02

¿Nadie se acuerda ya de las remolachas de Chemo?.XD

24/04/2010, 06:47

Yo solo quiero hacer un comentario, pero la buitre señal no es 100% umbriana la e visto en otros foros, por supuesto que en esos otros foros no hay tantos tíos guapos como pepino o korsakoff, pero aun así, hacen la coña

24/04/2010, 09:59
Editado: 24/04/2010, 10:09

A ver... no quiero mentir asi que no voy a asegurar nada.

Pero hace algunos años, en el 2005 diria yo, en el famoso juego online Ogame.es y mas precisamente en el foro "Embajada" del universo 4 aparecimos un grupo de usuarios que daba la bienvenida a las mujeres y las atormentaba pidiendole fotos y esas cosas.

Mas tarde nos llamariamos la "Alianza Buitres Embajada Uni 4" y hasta nuestro propio saludo teniamos. Es mas, los de esta alianza a su vez eramos los spammers de turno y por nosotros (y para dar una solucion a nuestras molestias y competencias para ver quien tenia mas mensajes) crearon un subforo (como el que aqui es Sin Clasificar) donde no contaban los mensajes y donde solo se nos permitia spammear alli o teniamos Ban xD

Creeeeeeeo, y no estoy seguro pero podria tener logica, que la primera vez que vi la Buitre Señal fue alli.

24/04/2010, 22:03

Deberias de hacer un post, o mein lklein , un video documental de origenes y evoluxcion de la buitre señal jajajajaja

A partir de cuando un rookie pasa a ser veteranos x-P

Este hilo ha sido cerrado.