Foro

Busco expansion de The movies

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Busco expansion de The movies

Este hilo ha sido cerrado.
Raiza
 
23/04/2010, 19:22

Tengo el juego original pero no encuentro la expansion en ninguna parte ¿Alguien puede echarme un cable?

24/04/2010, 00:13

¿Habia una expansion? Me interesa el tema, me mantengo a la espera a ver que te contestan y me lo apunto XD

24/04/2010, 00:39

Pues haberla hayla... Aunque me acabo de enterar XD. 

24/04/2010, 11:55

Kaudillo anda, borra ese enlace pirata. Que a lo que se refería Raiza era a comprarlo y en umbría no se permite poner enlaces piratas.

24/04/2010, 12:23

Lo siento mucho mucho

24/04/2010, 16:45

Hay piratones, mira que ofrecer productos pirata a una chica que curra en una empresa seria de videojuegos XD

Es algo que salio en el 2006 asi que lo veo dificil pero hay cosas muy curiosas, kunfu, tiros, sangre, saltar de elicopteros... si alguien sabe donde "conseguirlo" agradeceria la informacion via mp ^^

Raiza
 
25/04/2010, 02:27

Gracias a todos. Tengo en mente montar pequeñas "peliculas" para animar las partidas, usandolo como secuencias cinematicas pero no tengo ni idea de como hacerlo XD

Lo mio son las consolas mas que el pc y no se me da demasiado bien^^

25/04/2010, 02:35

Hombre, servidor lo hizo con la mejor intención. Por eso puse aquí el título. De todas maneras, según que juegos si son de hace tiempo y poco populares, es más fácil descargarlos piratas que encontrarlos legales, lo se por propia experiencia. Aunque quien la sigue la consigue, claro XD. Y conste que lo dice alguien que se compra la mayoría de los juegos, que conste XDDDDDDD. 

25/04/2010, 11:55

La cuestión no es qué es más fácil, la cuestión es qué es legal y qué no.

25/04/2010, 12:59

La expansión sólo salió en inglés porque en España el Movies tuvo unas ventas lamentables. Yo tengo el movies en español y tuve que hacer veinte chapuzas para que me funcionara la expansión. Añade la opción de los extras en tus películas, nuevas escenas, explosiones, peleas y cosas así. Pero para que te funcione tienes que instalar el movies en la versión inglesa. Y no, no se puede conseguir a no ser que recurras a la ilegalidad.

Este hilo ha sido cerrado.