Foro

Piratas, Corporaciones e Imperios

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Piratas, Corporaciones e Imperios

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
26/04/2010, 22:29

Bueno, bueno! Todavia esperenme un poco que tengo que ultimar detalles, pero creo que para esta semana estare abriendo la partida!

ogion
 
27/04/2010, 06:10
Editado: 27/04/2010, 06:14

Me interesa. Si todavía queda espacio en el barco, pues me me meto abordo. :D

Perdón, pero no me puedo resistir a una ligera desvirtuación. Con vuestro permiso.

" />

" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="560" height="340">

28/04/2010, 19:41

Juas Delenias, ¡Por mil tifones acariciandote las barbas! si piensas que soy hombre que regala el ron así como así vas listo... Ven a por él malandrín y serás buena cena para los tiburones del caribe :D

28/04/2010, 19:52

O compartes la botella, o probaras mi filo barbas inutiles, tendre esta noche una botella llena de ron junto a mi cama bwajajaja

 

 

28/04/2010, 20:52

Queremos jugarrrrr yaaaa!!

03/05/2010, 21:03

Bueno, yo me pondre el avatar dentro de poco... lode tratarle formal, es costumbre... no se me quita. :)

Asi que perdoneme... Una cosa, desearia que cuando empiese mande un privado a los interesados o lo ponga en la partida de piratas por la que se origino la idea.

Me gustaria que haya fantasia, pero una que sea muy lijera... no eso de estar lanzando bolas de fuego y todo eso... sino una como lord of the rings (peliculas) o piratas del caribe. No se opino

03/05/2010, 21:11

 A mi también me interesaría entrar...

 

Y si quieres un poco de ayuda, habla con DarkMaste, que fue el director de los Dhaeva una partida con múltiples facciones. 

03/05/2010, 21:19
Editado: 03/05/2010, 21:23

Cancro dijo:

Cita:

Me gustaria que haya fantasia, pero una que sea muy lijera... no eso de estar lanzando bolas de fuego y todo eso... sino una como lord of the rings (peliculas) o piratas del caribe.

Claro, porque lord of the rings y piratas del caribe no tienen mucha fantasía....xDDD!

pero por ejemplo, los marineros (y en especial los piratas) son muy supersticiosos; tal vez no hace falta que exista un fin de los mares o una criatura aterradora para que la tripulación le tenga miedo...tal vez solo baste con un rumor o una historia y es suficiente para que los mas valientes se aterroricen ante un simple ruido en cubierta cuando todos duermen...

03/05/2010, 21:36

¡Me apunto! Aunque me parece que el barco va a estar sobrecargado de corsarios desdentados...

03/05/2010, 21:38

La verdad es que me alegra mucho ver a tantos interesados! En estos momentos ando algo liado con facultad y esas cosas, pero espero esta semana poder armarla y a mas tardar la que viene!!!

03/05/2010, 21:50

¿Aun podría apuntarme?

05/05/2010, 19:48

A mi me gustaria mucho apuntarme tambien, nunca he jugado a septimo mar, pero si partidas de D&D ambientadas en el pirateo jajajajaja. Pues eso, espero que no suponga un problema, gracias!!

10/05/2010, 02:03

Ya estan en la partida muchachos! Esperemos que salga linda! Y tengamosnos paciencia entre todos que yo tambien estoy aprendiendo :P

11/05/2010, 02:50

 Si se puede, tambien me gustaria poder jugarla

11/05/2010, 02:51

Sandro, ya estamos completos en la partida, pero te prometo que si alguno jugador no da señales de vida pues te meto sin dudarlo.

11/05/2010, 04:03

oki doki, si alguno pasa por la tabla, aquí tienes a un tiburón xd

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.