Foro

Casa de Citas II

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Casa de Citas II

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
25/04/2010, 10:18

El programa ha vuelto a comenzar sólo que esta vez, cualquier persona que lo desee podrá participar en él. Para ello, la organización del programa se va a encargar de recibir y organizar las fichas de todos los que deseen participar y claro, también se tomarán el derecho de no dejar participar a quien ellos consideren oportuno.
Una vez sean seleccionados los candidatos para las citas, cada uno de ellos deberá rellenar un cuestionario que será público para el resto de los participantes, quienes una vez lo hayan leído, deberán decidir con qué tres personas les guastaría mantener una cita. Eso sí, nadie asegura que las personas que hayan elegido sean con las que tengan las citas..
Objetivo del programa: Que tus citas te den la nota máxima para acabar en la primera posición, por un lado habrá ganador masculino y por el otro, ganadora femenina.

 

Después del éxito que tuvo la primera partida de Casa de Citas y que había gente que estaba pidiendo una segunda, pues aquí está aunque esta vez será un poco diferente, que en la variedad está el gusto.

La partida lógicamente será para mayores de 18 años y su duración no excederá lo dos meses y algo.

No habrá límite de jugadores establecido, aunque sí que se cogerá a la gente de forma que haya el mismo número de participantes feminos que masculinos. Es decir, si quieren jugar 20 tías jugarán 20 tíos también.

La norma principal igual que en los anteriores, es que todo jugador debe portear en sus citas mínimo una vez cada tres días o al menos, avisar de que no va a estar con antelación, ya que si no lo hace, se verá afectada la persona con la que tiene la cita. Si durante cuatro días está sin responder, quedará automáticamente eliminado de la partida, sin aviso previo.

Para participar, tan sólo se me debe enviar en privado, ya que la partida es secreta:

- Foto del personaje.
- Nombre y Apellido.
- Edad
- Lugar de nacimiento.
- Lugar de residencia.
- Profesión
- Hobbies
- Más ( en este campo tenéis que describir lo que queráis que sepan de vosotros ).

Todos los jugadores se entenderán, aunque uno sea ruso y el otro argentino xD

Cada jugador mantendrá tres citas, y podrá repetir una cuarta con una de las personas que ya había estado siempre que esa persona acepte. La duración de cada cita serán 15 días.

Dejaré abiertas las inscripciones hasta el domingo que viene.

Si alguien tiene alguna duda, siempre puede preguntar y esas cosas ^^

Os dejo aquí el link de la partida.

25/04/2010, 13:43

Aclaración que ya me han preguntado por ahí: Los participantes de la anterior sí que pueden participar, pero con otro personaje, claro.

26/04/2010, 02:23

Y yo que llegué a pensar que la partida del Yonki y el Yogurt de Enaitz era rara... Que iluso soy... xD

26/04/2010, 07:57

No es tan rara jajaja se trata de una competición. De tratar de obtener la puntuación más alta de tus tres citas, es decir, las personas con las que estés te puntuarán tras ella, el que más puntos tenga al final gana.

De momento tengo 3 mujeres y 1 hombre dispuestos de demostrar qué tal se les da el ligoteo xD

Los interesados por favor que me manden por mp esto que puse antes de anotarse:

Cita:

Para participar, tan sólo se me debe enviar en privado, ya que la partida es secreta:

- Foto del personaje.
- Nombre y Apellido.
- Edad
- Lugar de nacimiento.
- Lugar de residencia.
- Profesión
- Hobbies
- Más ( en este campo tenéis que describir lo que queráis que sepan de vosotros ).

26/04/2010, 16:24

Y ese hombre soy yo??? porque no dare a basto!! :p

26/04/2010, 16:30

No, era otro xD

Contigo ya son 3 mujeres para 2 hombres.. xD

26/04/2010, 17:13

A mi me gustaría tener un Vip de la partida si es posible :3

26/04/2010, 17:14

Cuando tenga a todos los jugadores, es decir, para el domingo que ya sabré todo el reparto, les pregunto a ver si quieren dejarse ver o no, y con lo que sea te comento lo del VIP, no me vaya a salir alguien tímido y se enfade xD

26/04/2010, 17:17

Vale :3

Jevi
 
26/04/2010, 17:49

pues yo me apunto como hombre : D

enseguida envio la ficha

26/04/2010, 19:14

Cita:

pues yo me apunto como hombre : D

Esque como mujer no sería lo mismo, no? xDDDDDDDDD

Jevi
 
26/04/2010, 20:24

pos no ¬¬

xDDDDD

26/04/2010, 20:32

El concepto suena muy bien, una pena no tener tiempo para dedicarle.

Suerte con la partida.

27/04/2010, 07:57

Bueno pues el recuento a día de hoy así... va 6 hembras a 5 machos xDDDD

27/04/2010, 18:21

Por fin los hombres parecen reaccionar!! Increíble pero cierto.. o_0

Ya está la cosa 6 a 6..

28/04/2010, 08:19

Bueno chicos, pues al final se van a usar las reglas de la primera partida, así que doce jugadores ya son suficientes ^^ . Muchas gracias a todos por animaros :)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.